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0Bridgestone EMEA
Madrid, ES
Key Account Manager - Flotas Comercial
Bridgestone EMEA · Madrid, ES
POSITION SNAPSHOT
JobReq ID: 53961
Type of work: On site
Type of contract: Open-ended/permanent
Full/Part Time: Full time
Location:
Madrid, ES
About Us
Bridgestone Americas, Inc. (BSAM), headquartered in Nashville, Tennessee, and Bridgestone Europe, Middle East and Africa (BSEMEA), headquartered in Brussels, Belgium, operate collectively as a “Bridgestone West” strategic region. This region services the strategic business needs of teams across the Americas, Europe, Middle East and Africa. BSAM and BSEMEA are subsidiaries of Bridgestone Corporation, globally headquartered in Japan. Bridgestone and its subsidiaries develop, manufacture and market a wide range of Bridgestone, Firestone and associate brand products and solutions to address the needs of a broad range of customers and industries.
About The Role
SOBRE EL PUESTO:
Propósito del puesto:
Estamos buscando un/a Key Account Manager Flotas Comercial para la zona norte de España, que garantice la ejecución de los objetivos de ventas, unidades y rentabilidad mediante el desarrollo de relaciones de asesoramiento de confianza con las Flotas Comerciales en su área de influencia y zona asignada.
Residencia preferentemente en Madrid (posibilidad de residencia en País Vasco).
Responsabilidades:
- Realizar presupuesto de ventas mensual, trimestral y anual para el territorio asignado.
- Desarrollar la propuesta de valor de Fleetcare, incluyendo l aparte de telemática de Webfleet y los sistema avanzados de control de los neumáticos (ATS)
- Adquirir una comprensión profunda de las necesidades y requisitos del cliente/flota.
- Aprovechar los contratos existentes para maximizar las ventas.
- Realizar capacitaciones para flotas nuevas.
- Generar nuevas oportunidades de venta.
- Presentar Soluciones de Bridgestone, desarrollar propuestas y cerrar acuerdos
- Colaborar con los departamentos de Operaciones Comercial, Técnico, Administración y Finanzas de Bridgestone para garantizar la mejor experiencia del cliente/flota
- Asegurar el seguimiento y control regular de los KPIs del negocio y los parámetros de rendimiento de los neumáticos.
- Preparar informes de control y seguimiento de su zona, clientes/flotas.
Educación, Master, otras cualificaciones:
- Estudios superiores
- 5 años en ventas. Valorable dentro del sector de automoción negocio de camión, flotas,...
- Inglés valorable
- Comunicacion,
- Liderazgo,
- Resolución de conflictos y
- Negociación.
At Bridgestone, what really matter is to foster co-creation opportunities and empowering you to be creative and curious to make mobility safer, more efficient, and more sustainable for future generations. Whatever role you fill, when you represent Bridgestone, you are a valued teammate, and part of our larger mission to “Serve Society with Superior Quality”, for that, we offer you more than just a competitive payment; we will provide you:
- A supportive and engaging onboarding experience to ensure a smooth transition into our team.
- The opportunity to develop and grow, through training and regular mentorship.
- Corporate Social Responsibility activities.
- A truly global, dynamic and challenging work environment.
- Agility and work/life effectiveness and your long-term well-being.
- A diverse and inclusive team.
Auxiliar Administrativo/a
27 jun.Bridgestone EMEA
Alcalá de Henares, ES
Auxiliar Administrativo/a
Bridgestone EMEA · Alcalá de Henares, ES
ERP
RESUMEN DEL PUESTO
JobReq ID: 54014
Modalidad de Trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Contrato temporal
Jornada completa/Jornada parcial: Jornada parcial
Ubicación:
Alcalá de Henares, ES
SOBRE NOSOTROS
Bridgestone Americas, Inc. (BSAM), con sede en Nashville, Tennessee, y Bridgestone Europe, Middle East and Africa (BSEMEA), con sede en Bruselas, Bélgica, operan colectivamente como una región estratégica «Bridgestone West». Esta región da servicio a las necesidades empresariales estratégicas de los equipos de América, Europa, Oriente Medio y África. BSAM y BSEMEA son filiales de Bridgestone Corporation, con sede mundial en Japón. Bridgestone y sus filiales desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de productos y soluciones de las marcas Bridgestone, Firestone y asociadas para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes e industrias.
SOBRE LA POSICIÓN
Objetivo del puesto
En Madrid estamos buscando incorporar a un/a auxiliar administrativo para la empresa First Stop quien realizará trabajos de contabilización de facturas, de asientos contables y resolución de incidencias.
La posición es de media jornada y contrato temporal de 6 meses con altas posibilidades de prorrogar.
First Stop y Elma son filiales del Grupo Bridgestone en España. En conjunto, gestionamos una red de aproximadamente 46 centros de servicio en todo el territorio nacional, ofreciendo cobertura integral en soluciones de mantenimiento para el automóvil.
First Stop está especializada en neumáticos y servicios de mantenimiento de automoción, tanto para clientes particulares como para flotas profesionales. Nuestra oferta abarca una completa gama de productos y servicios, incluyendo diagnóstico electrónico, mantenimiento preventivo, sustitución de neumáticos, frenos, suspensión, correas de distribución, embragues, sistemas de aire acondicionado y cambios de aceite. Asimismo, contamos con una sólida experiencia en la gestión de neumáticos para vehículos ligeros y pesados.
Comprometidos con la calidad y la seguridad, en First Stop trabajamos cada día para ofrecer un servicio eficiente, profesional y orientado al cliente.
Responsabilidades:
- Contabilización de facturas de clientes y proveedores nuestro ERP de distintas formas:
- Contabilización manual y a través de ficheros de importación.
- Contabilización a través de plataforma de digitalización.
- Integración de los ficheros de facturación en nuestro ERP.
- Resolución de incidencias:
- Gestión en la plataforma de nuestro proveedor de gestión documental, para revisar los documentos del punto de venta.
- Comunicación directa con los puntos de venta o con el proveedor en caso necesario.
- Seguimiento de la evolución de las incidencias.
- Contabilización de asientos contables.
- Conocimiento del impacto en contabilidad de los distintos asientos.
Educación, Máster, otras cualificaciones:
- Estudios finalizados: FP Administración - Finanzas
- Preferiblemente 2 a 3 años
- Experiencia en puestos contables
- Valorable conocimiento ERP NAVISION
- Comunicación y gestión de personas
- Manejo del estrés y proactividad
- Español
- Salarios según convenio en función del valor aportado por el candidato/a.
- Contrato a jornada completa.
- Jornada de trabajo de lunes a viernes
- Conciliación: Disfruta del día de tu cumpleaños si coincide en día laboral.
- Estabilidad laboral.
- Descuento importante en neumáticos y servicios de mecánica rápida para empleados/as a partir del primer año.
- Programa conexión de descuentos en productos y servicios para familiares y amigos.
- Acceso a sistemas de retribución flexible con beneficios fiscales. ¡Obtén más beneficio de tu nómina!
- Formación técnica.
- Formación gratuita de inglés.
- Inmejorable ambiente de trabajo.
- Opciones reales de desarrollo de carrera profesional en un grupo de empresas multinacional.
- Día extra de vacaciones en tu 10º aniversario en la compañía.
- Plan de wellbeing empresarial del año en curso (2025).
- Ayudas a la discapacidad.
- Equiparamos la pareja de hecho al matrimonio.
- Mindfulness.
- EAP: Asesoramiento para las personas de compañía y sus familias en áreas legales, familiares, bienestar...pensada para ti y los tuyos. Incluye 6 sesiones de psicólogo y 6 sesiones de coaching professional.
En Bridgestone, lo que realmente importa es fomentar las oportunidades de creación y desarrollarte para ser creativo y curioso para hacer que la movilidad sea más segura, más eficiente y más sostenible para las generaciones futuras. Sea cual sea la función que desempeñes, cuando representas a Bridgestone, eres un compañero/a de equipo valioso, y parte de nuestra misión más amplia de «Servir a la Sociedad con Calidad Superior», por ello, te ofrecemos algo más que un salario competitivo; te proporcionaremos:
- Una experiencia de incorporación positiva y atractiva para garantizar una transición fluida a nuestro equipo.
- La oportunidad de desarrollarse y crecer, a través de la formación y desarollo.
- Actividades de responsabilidad social corporativa.
- Un entorno de trabajo verdaderamente global, dinámico y estimulante.
- Agilidad y eficacia en el trabajo y tu bienestar a largo plazo.
- Un equipo diverso e integrador.