¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.266Comercial y Ventas
1.116Informática e IT
873Adminstración y Secretariado
769Comercio y Venta al Detalle
551Ver más categorías
Desarrollo de Software
495Ingeniería y Mecánica
487Industria Manufacturera
379Educación y Formación
371Instalación y Mantenimiento
290Marketing y Negocio
290Derecho y Legal
281Arte, Moda y Diseño
199Sanidad y Salud
161Diseño y Usabilidad
138Publicidad y Comunicación
137Construcción
132Contabilidad y Finanzas
108Hostelería
92Alimentación
90Recursos Humanos
85Atención al cliente
84Artes y Oficios
70Producto
44Turismo y Entretenimiento
43Banca
37Farmacéutica
35Seguridad
34Inmobiliaria
31Cuidados y Servicios Personales
24Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0REESCRIBE TU CARRERA Pamplona
27 oct.NA
REESCRIBE TU CARRERA Pamplona
NA · Abáigar, ES
Teletrabajo Excel
Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco
¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con herramientas digitales?
¿Te gustaría dar un giro a tu carrera y formarte en el sector de los Recursos Humanos?
Tú pones la actitud, nosotros te damos la formación y el acompañamiento.
¿Qué harás?
- Atenderás a trabajadores y clientes
- Gestionarás contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismo
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la gestión de personal
- y mucho más...
¿Qué esperamos de ti?
- Pasión por las personas
- Iniciativa y orientación a resultados
- Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo
- Formación de grado superior (Administración o similar)
- Experiencia previa en atención al cliente (valorable)
- Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable)
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses + indefinido
- Proyecto estable y plan de carrera
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con un día de teletrabajo
- Beneficios como: formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio, retribución flexible y muchísimo más.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
¿Te animas a dar el salto? Únete a nosotros y empieza una nueva etapa profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
carrots
Barcelona, ES
INTERNSHIP: Product Analytics (Apps & Growth)
carrots · Barcelona, ES
. Python TSQL UX/UI Office
We’re hiring a Product Analytics Intern to join one of our app squads — alongside a Product Owner, UX/UI Designer, and Developers — to make sure every decision we make is driven by data.
You’ll define event tracking plans, maintain dashboards, and turn behavioral data into insights that shape the product — from feature adoption to user retention.
If you love connecting numbers with real user stories, this role is for you.
⚠️ READ THIS FIRST — Apply only if you meet this:
- Eligibility: You’re currently studying at a university in Spain (ideally in or near Barcelona) and can sign a "convenio de prácticas". This position is open exclusively for internship agreements.
If you’re not sure whether your university can provide one, please confirm with them before applying, as we’ll automatically filter out candidates who can’t meet this requirement.
Otherwise, feel free to check out our other junior roles on the Carrots Lab LinkedIn page › Jobs
where a "convenio" isn’t required.
⭐ WHAT YOU’LL OWN (Your Mission)
- Product Tagging & Event Tracking:
- Collaborate with the Product Owner and Developers to define and implement the event tracking plan — naming conventions, parameters, and consistency across Firebase and Amplitude.
- User Behavior Analysis:
- Study funnels, sessions, screen paths, and retention curves to understand how users actually use our apps and where they drop off.
- Dashboard Creation & Maintenance:
- Build, automate, and maintain dashboards in Amplitude, Looker, and Firebase to visualize key product and engagement metrics.
- Insights & Decision Support:
- Present weekly findings to your squad — what’s working, what’s not, what to test next — ensuring the team makes decisions based on evidence.
- Market Research & Benchmarks:
- Use tools like Data.ai, SensorTower, and AppTweak to analyze competitors, category trends, and benchmark KPIs.
📈 WHAT SUCCESS LOOKS LIKE (90 Days)
- A clean and complete event tracking plan for your app, synced with Firebase and Amplitude.
- Weekly product reports shared with your squad, driving new A/B tests and UX improvements.
- Dashboards live in Looker or Amplitude tracking retention, funnel drop-offs, and adoption.
- Clear insight documentation connecting user behavior with feature performance.
- The product team actively references your data in sprint reviews and planning.
🧠 WHAT YOU’LL DO (Day-to-day)
- Collaborate with your Product Owner and developers to ensure correct tagging and event accuracy.
- Explore user data in Amplitude, Firebase, and Looker, identifying trends, anomalies, and insights.
- Track activation, retention, and engagement across new features and experiments.
- Prepare and share weekly insight reports with visuals and takeaways.
- Conduct competitor and market analysis using Data.ai, SensorTower, and AppTweak.
- Work cross-functionally with Data (Sergi) and Growth teams when metrics overlap (e.g., paywalls, trials, or monetization).
🛠️ WHAT YOU MUST HAVE (Hard Requirements)
Non-negotiable. Please apply only if you meet all.
- Currently enrolled in a university in Spain and able to sign a “convenio de prácticas.”
- Based in Barcelona or willing to work on-site/hybrid during the internship.
- Strong interest in product analytics, UX data, or app performance.
- Familiarity with tools like Amplitude, Firebase, Looker, BigQuery, Appsflyer, RevenueCat (or eager to learn them).
- Analytical mindset: can interpret funnels, retention, and engagement metrics.
- Comfortable with Google Sheets, charts, and creating structured reports.
- Excellent communication skills and curiosity to find the “why” behind user behavior.
- Full-time availability for at least 6 months.
🎯 NICE-TO-HAVE (Great to see)
- Basic knowledge of SQL or Python for exploration.
- Experience in mobile app analytics or coursework in data, UX, or digital product management.
- Understanding of A/B testing, cohort analysis, or retention curves.
- Previous experience with Data.ai, SensorTower, or AppTweak.
- Love for consumer apps — you track trends, try new apps, and think like a user.
🧩 HOW WE WORK
- Stack: Firebase, Amplitude, Looker, BigQuery, Appsflyer, RevenueCat, Google Sheets.
- Cadence: Weekly squad reviews; fast decisions, minimal meetings.
- Culture: High speed, high standards, zero drama. Every decision backed by data.
🎁 WHAT WE OFFER (Compensation & Benefits)
We offer a high-impact, high-autonomy role with a reward structure aligned to the company's growth in Barcelona.
- Paid Internship: This is a remunerated full-time position designed to give you real ownership and impact — not just “student tasks.”
- The compensation is competitive for top data students or recent graduates in Barcelona.
- Flexibility & Time Off: Flexible working hours, 25 days annual leave, and 1 month of 'work from anywhere' outside of Spain.
- Executive Workspace & Tech: Private offices at Norrsken House Barcelona (with complimentary membership) and a generous €5,000 EUR budget for professional home-office equipment.
- Wellness: Option to require a high-end Gym Membership at innerflow.es, including Spa Access in the same office building.
- Cantina: Delicious, healthy, and flexible in-office catering — meals starting at just €2–€3.
- Training: Dedicated Budget for an education program.
- Career Trajectory: A Tailored career plan with performance reviews and salary calibrations every 6 months.
If you made it all the way down here…
Stop looking for entry-level jobs where they’ll spend six months “onboarding” you to clean up spreadsheets.
Come here and build real things from day one. Worst case? You’ll leave smarter.
Carrots is an equal opportunity employer that celebrates diversity. All applicants will be considered regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, disability, gender identity, or expression.
Looking For Talent Consultora de RRHH
Lucena, ES
INGENIERO/A DE PROCESOS JUNIOR (PLAN DE CARRERA)
Looking For Talent Consultora de RRHH · Lucena, ES
Javascript HTML Inglés Ingeniería Ingeniería mecánica Ingeniería química Soporte técnico Operaciones Mejora continua Control de procesos Office
INGENIERO/A DE PROCESOS JUNIOR (PLAN DE CARRERA)
(QUEREMOS CONVERTIRTE EN EL MEJOR INGENIERO/A DE PROCESOS DEL MERCADO)
Estamos buscando a un/a INGENIERO/A JUNIOR con aproximadamente 3 años de experiencia, que una vez asuma en su totalidad el Puesto de Ingeniero Senior de Procesos en la empresa, tenga opción de postularse a nuevos puestos de trabajo.
Para asumir en su totalidad el Puesto de Ingeniero/a de Procesos Senior de la Compañía estará apoyado por la formacion necesaria,
El Ingeniero de Procesos, dependiendo del Director Industrial, se responsabilizará de diseñar y estandarizar los procesos asignados para asegurar la eficiencia en costes de fabricación, la calidad de lo producido y la seguridad del personal, usando para ello las herramientas adecuadas, para solventar los problemas que puedan surgir y mejorar continuamente los indicadores claves del proceso.
Y tendrá como FUNCIONES PRINCIPALES:
- Definir el proceso productivo estableciendo los estándares de tiempos, teniendo en cuenta los requisitos de calidad, seguridad en el puesto de trabajo.
- Establecer la documentación asociada al proceso (Process flow, VSM, Hojas de equilibrado, etc)
- Participar y apoyar en los lanzamientos de nuevos productos junto con I+D, realizando la definición de lay-out, en planta, la definición de la máquina y utillaje necesaria, así como realizar también la adquisición, seguimiento y recepción de dichos equipos y su puesta a punto-optimización en fábrica.
- Definir los estándares de montaje y la definición de tiempos asociado tanto en trabajos en línea de ensamblajes como de puestos de montaje individuales (cronos videos, ...).
- Liderar o participar en la resolución de problemas, usando las herramientas adecuadas para ellos.
- Impulsar la Mejora Continua en la planta, aplicando las herramientas Lean apropiadas.
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
- Formación requerida: Ingeniería Industrial, preferible especialidad Mecánica.
- Experiencia profesional: experiencia en puesto similar en departamento de Ingeniería de plantas productivas o en posiciones relacionadas con las operaciones, de al menos 3-4 años.
- Experiencia en equilibrados y optimización de líneas de ensamblaje.
- Conocimientos específicos: herramientas de resolución de problemas (5Pq, etc), así como herramientas Lean.
- Idiomas: Inglés Alto hablado y escrito
- Ofimática: Office nivel usuario
- Manejo de SAP y MS Office
- Residencia cercana a Lucena
CARACTERÍSTICAS A VALORAR:
- Buscamos persona habituada a Trabajar con Equipos de Trabajo, con dotes de Comunicación y Proactividad.
- Acostumbrado a trabajar en entornos multidisciplinares.
- Este profesional Proactivo, ha de tener Vocación de Servicio al Cliente, Empático con Capacidad de solucionar Problemas. Organizado, Metódico y Analítico, con clara Orientación al Cliente y a Resultados y Visión de Negocio.
- Perfil con buenos Conocimientos Técnicos y Habilidades para trabajar en Equipos Multidisciplinares, además de Riguroso, Metódico y Dinámico y que sepa trabajar con enfoque para alcanzar los Objetivos de la Compañía.
CONDICIONES DE LA OFERTA:
- Contrato de trabajo con Objetivo Indefinido
- Salario Fijo estimado: entre 30.000 / 32.000 € brutos/año
- Plan de Carrera dentro de la empresa con posibilidades de pasar a Ingeniero Senior en 2-3 años con un salario muy superior al inicial.
TEIGA TMI
Carrio, ES
INGENIERO/A MECÁNICO/A PARA OFERTAS ALIMENTARIAS
TEIGA TMI · Carrio, ES
. SolidWorks
Necesitamos incorporar a un/a ingeniero/a mecánico/a en nuestro departamento de oficina técnica en Bergondo (A Coruña) para unirse a nuestro dinámico equipo.
La persona ideal será responsable de desarrollar propuestas técnicas precisas y competitivas, asegurando la alineación con los requisitos del cliente y los estándares industriales. Trabajará de cerca con diversos departamentos para garantizar la viabilidad técnica y económica de los proyectos, contribuyendo al crecimiento continuo de nuestra empresa. Si eres un profesional apasionado por la ingeniería mecánica y estás dispuesto a enfrentar nuevos desafíos en un entorno colaborativo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y aportar tu experiencia para impulsar el éxito de nuestros proyectos.
Tareas
- Desarrollar y evaluar propuestas técnicas y económicas para proyectos en la industria alimentaria.
- Colaborar con el equipo de ventas para identificar oportunidades de negocio y maximizar el potencial de los proyectos.
- Realizar análisis de costos y beneficios para garantizar la rentabilidad de las propuestas presentadas.
- Coordinar con otros departamentos, como producción y logística, para asegurar la viabilidad técnica de las ofertas.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas y tendencias del sector alimentario para asegurar la conformidad y competitividad de las propuestas.
Requisitos
- Título de Grado en Ingeniería Mecánica o equivalente.
- Experiencia mínima de 3 años en el sector de instalaciones mecánicas, preferiblemente en el ámbito alimentario.
- Conocimientos avanzados en software de diseño y simulación mecánica (AutoCAD, SolidWorks, etc.).
- Habilidades demostrables en gestión de proyectos y capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios.
- Se valorará nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado, para la elaboración y presentación de ofertas internacionales.
- Valorable estar en posesión de certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.
Beneficios
- Contrato temporal por circunstancias de la producción a jornada completa con posibilidad de crecimiento y desarollo profesional dentro de la empresa
- Posibilidad de continuidad en la empresa
Compromiso con la Igualdad: Somos una compañía comprometida con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Atendiendo a lo establecido en nuestro Plan de Igualdad, la presente oferta de empleo se ha redactado con la premisa de la no discriminación por razón de género y se garantizará durante todo el proceso la igualdad de trato y de oportunidades a la hora de evaluar las candidaturas recibidas
Citees
Ronda, ES
Sales Assistant Citees Ronda C/ Carrera Espinel - 30 H (Campaña de Navidad)
Citees · Ronda, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica en más de 100 puntos de venta propios y con un sólido canal online que nos conecta con clientes en todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento diverso y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras. Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente. Además, gestionamos la logística y distribución de forma interna, optimizando tiempos y ofreciendo una respuesta ágil en todos nuestros canales.
🤝 ¿Quiénes somos?
Un equipo diverso y dinámico que valora la creatividad, la colaboración y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, compromiso y motivación por el diseño, la moda y la innovación. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
🔎 ¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en C/ Carrera Espinel- Ronda, un perfil de 30 horas con turnos rotativos, desde el 03 de noviembre hasta el 16 de noviembre, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
📌 Funciones principales
- Asesorar y acompañar a las personas clientes durante el proceso de compra.
- Atender consultas, resolver incidencias y gestionar cobros en caja.
- Apoyar en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Mantener el visual de tienda alineado con los valores de marca.
- Conocer el catálogo, identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
- Integración en un equipo en crecimiento, con un entorno de trabajo colaborativo.
- Oportunidad de formar parte del proyecto de expansión de la marca.
- Ambiente laboral cercano, dinámico y respetuoso.
- Beneficios: descuentos para empleados en todas nuestras marcas.
- Objetivos mensuales recuperables trimestralmente.
Citees
Ronda, ES
NUEVA APERTURA: Sales Assistant Wituka Ronda C/ Carrera Espinel - 20H
Citees · Ronda, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra nueva tienda Wituka en C/ Carrera Espinel - Ronda perfiles para jornadas de 20 horas semanales, con turnos rotativos, disponibilidad para incorporación 10 de noviembre y proyecto de larga duración, que cuenten con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Citees
Ronda, ES
NUEVA APERTURA: Sales Assistant Wituka Ronda C/ Carrera Espinel - 30H
Citees · Ronda, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra nueva tienda Wituka en C/ Carrera Espinel - Ronda perfiles para jornadas de 30 horas semanales, con turnos rotativos, disponibilidad para incorporación 10 de noviembre y proyecto de larga duración, que cuenten con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Citees
Ronda, ES
NUEVA APERTURA: Sales Assistant Wituka Ronda C/ Carrera Espinel - 30/20H
Citees · Ronda, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra nueva tienda Wituka en C/ Carrera Espinel - Ronda perfiles para jornadas de 20 y 30 horas semanales, con turnos rotativos, disponibilidad para incorporación primera quincena de noviembre y proyecto de larga duración, que cuenten con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.
Técnico comercial
19 oct.Martínez Carra Protección de Cultivos
Calahorra, La, ES
Técnico comercial
Martínez Carra Protección de Cultivos · Calahorra, La, ES
.
En MARTINEZ CARRA Protección de Cultivos buscamos un Técnico Comercial.
Incorporación inmediata de forma presencial en nuestras instalaciones de Laguardia / Calahorra.
¿Podrías ser tú?
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
- Formar parte de un equipo muy profesional y con un ambiente laboral excelente.
- Las mejores distribuciones de productos fitosanitarios y nutricionales para la agricultura.
- Acompañamiento a agricultores y asesoramiento a pie de campo en la zona de Rioja y Rioja Alavesa.
- Una estructura con gran flexibilidad y buen salario.
- Ofrecemos una formación continua respecto al catálogo a comercializar y cultivos a asesorar.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Que te apasione todo lo vínculado con el sector agrícola.
- Que seas proactiv@, profesional y aportes soluciones día a día.
- Que tengas ganas de aprender, mejorar y seguir formándote.
- Que tengas calidad humana y seas un/una gran compañer@.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Recomendable formación en estudios agronómicos.
- Carnet de conducir B1.
- Desempeño de labores técnicas y/o comerciales.
- Actitud Proactiva. Se espera que el candidato seleccionado presente iniciativas.
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE:
- Experiencia en el sector agrícola y vitivinícola.
- Conocimiento de los productos fitosanitarios y sus aplicaciones.
- Conocimientos informáticos / tecnológicos.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades comunicativas.
Si crees que puedes encajar, en MARTÍNEZ CARRA estaremos encantados de conocerte y que formes parte de nuestro equipo.
Envíanos tu portfolio y CV a: [email protected]
#empleo #cv #trabajo #TecnicoAgrícola #Agrónomo #viticultura #Agricultura