¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
930Informática e IT
810Adminstración y Secretariado
661Comercio y Venta al Detalle
456Ver más categorías
Desarrollo de Software
432Industria Manufacturera
416Ingeniería y Mecánica
409Educación y Formación
374Instalación y Mantenimiento
309Derecho y Legal
293Marketing y Negocio
289Sanidad y Salud
223Arte, Moda y Diseño
133Diseño y Usabilidad
119Construcción
115Hostelería
107Contabilidad y Finanzas
99Alimentación
94Recursos Humanos
92Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
76Turismo y Entretenimiento
75Atención al cliente
67Producto
55Cuidados y Servicios Personales
54Inmobiliaria
53Banca
33Seguridad
24Farmacéutica
21Social y Voluntariado
21Energía y Minería
7Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Director Oficina de Proyectos
24 jul.Changetheblock
Director Oficina de Proyectos
Changetheblock · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum
En Changetheblock llevamos más de 7 años desarrollando software a medida, adaptado las necesidades de nuestros clientes al entorno tecnológico más óptimo. Creamos proyectos pensados para futuras ampliaciones, optimizando costes y facilitando mejoras a largo plazo.
La persona seleccionada asumirá la responsabilidad de liderar la Oficina de Proyectos (PMO) , actuando como interlocutor principal .Coordinará la planificación, ejecución, seguimiento y control de un portfolio de proyectos estratégicos, asegurando la calidad, los plazos y los presupuestos establecidos.
Para poder avanzar en el proceso es IMPRESCINDIBLE tener carrera universitaria técnica y, las siguientes certificaciones
PMP® - Project Management Professional (PMI)
PRINCE2® Practitioner
Scrum Master (Scrum Alliance, Scrum.org o equivalente)
Funciones
- Dirección estratégica y operativa de la Oficina de Proyectos.
- Coordinación de un portfolio de proyectos técnicos, industriales y de transformación
- Implantación y supervisión de metodologías de gestión (PMI, PRINCE2, Agile).
- Seguimiento de indicadores de rendimiento (KPIs), control de riesgos y elaboración de informes ejecutivos.
- Gestión presupuestaria y apoyo a la toma de decisiones estratégicas.
- Apoyo a la gestión del cambio y a la integración de nuevas tecnologías (Industria 4.0)
Ofrecemos
- Contrato Indefinido
- Flexibilidad horaria
- Salario a negociar con el candidato