¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.001Comercial y Ventas
909Informática e IT
879Adminstración y Secretariado
634Desarrollo de Software
455Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
439Educación y Formación
399Ingeniería y Mecánica
375Derecho y Legal
338Industria Manufacturera
311Marketing y Negocio
256Instalación y Mantenimiento
227Diseño y Usabilidad
216Sanidad y Salud
174Publicidad y Comunicación
117Arte, Moda y Diseño
110Construcción
109Artes y Oficios
95Hostelería
88Contabilidad y Finanzas
68Recursos Humanos
63Atención al cliente
55Inmobiliaria
54Alimentación
52Turismo y Entretenimiento
52Cuidados y Servicios Personales
49Seguridad
43Producto
40Banca
27Farmacéutica
25Social y Voluntariado
19Energía y Minería
11Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0CID Centro de Estudios
Zaragoza, ES
Encargado de redes sociales y recepción
CID Centro de Estudios · Zaragoza, ES
Marketing Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Community Manager Planificación de eventos Publicidad en las redes sociales Medios de comunicación social Fotografía Edición de vídeo
¿Te apasiona trabajar con jóvenes y tienes habilidades en redes sociales? ¡Te estamos buscando!
Descripción del puesto:
Buscamos un recepcionista proactivo y empático con los jóvenes para unirse a nuestro equipo, en horario de tarde, con jornada parcial de lunes a viernes.
La persona seleccionada será responsable de la recepción, atendiendo a las necesidades de nuestros alumnos y docentes, mantenimiento del aula virtual, así como de mantener actualizadas nuestras redes sociales y gestionar publicaciones y mensajes.
Responsabilidades:
- Atención al alumnado, familias y clientes, brindando un servicio excepcional.
- Gestión y actualización del contenido del aula virtual.
- Creación de contenido atractivo para nuestras redes sociales.
- Respuesta a mensajes y comentarios en plataformas digitales.
- Mantenimiento de un ambiente de trabajo ordenado y eficiente.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimientos de diseño gráfico y edición de vídeo.
- Manejo de herramientas informáticas, CRM, aula virtual
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Conocimientos en gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, etc.).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral. Valoramos a nuestro equipo y trabajamos para mantener una baja rotación de personal, fomentando relaciones duraderas.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.