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NuevaCLB - Human Resources
Málaga, ES
Office Manager
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Nos encontramos en búsqueda de un/a profesional Office Manager para trabajar en nuestro cliente ubicado en Málaga capital.
El puesto corresponde a la gestión administrativa y organizativa de una nueva marca internacional de pádel en plena fase de crecimiento. El Office Manager será clave para coordinar la oficina de Málaga y dar soporte transversal a dirección equipo comercial, marketing y producto.
!Imprescindible aportar nivel de inglés alto para optar a la vacante e iniciar el proceso de selección!
Serás una pieza clave en la coordinación diaria de la oficina, asegurando un funcionamiento eficiente y apoyando tanto al equipo comercial como al área de operaciones.
■ Responsabilidades
• Gestionar el día a día de la oficina (agenda, logística, proveedores).
• Supervisar pedidos, devoluciones y coordinación con el e-commerce.
• Apoyar al equipo comercial en la relación con clientes, distribuidores y partners.
• Coordinar con el equipo de marketing y proveedores externos para garantizar entregas y
proyectos en tiempo.
• Control de facturas, pagos básicos y relación con contabilidad.
• Organización de reuniones, viajes y eventos internos.
• Ser el punto de referencia interno para la comunicación y soporte del equipo.
■ Perfil buscado
• Experiencia previa como Office Manager, Executive Assistant o puesto similar de 3 años.
• Excelentes dotes de organización, multitarea y resolución de problemas.
• Dominio de Microsoft Office y herramientas digitales (Google Workspace, CRMs, etc.).
• Proactividad, discreción y capacidad de trabajar en un entorno dinámico.
• Nivel alto de español e inglés (escrito y oral).
■ Se ofrece
• Contrato indefinido.
• Oportunidad de formar parte de una marca internacional en pleno crecimiento.
• Entorno dinámico, joven y apasionado por el deporte.
• Oficina en Málaga con posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
• Salario: 25-30.000€ Brutos Anuales
• Incorporación inmediata
• Horario: Lunes a Viernes de 9h - 18h (1 hora para comer)