¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.222Comercial y Ventas
1.139Informática e IT
929Adminstración y Secretariado
846Comercio y Venta al Detalle
632Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
500Desarrollo de Software
431Educación y Formación
396Industria Manufacturera
383Marketing y Negocio
293Derecho y Legal
285Instalación y Mantenimiento
284Diseño y Usabilidad
196Sanidad y Salud
162Arte, Moda y Diseño
150Construcción
133Publicidad y Comunicación
120Contabilidad y Finanzas
106Recursos Humanos
101Artes y Oficios
86Hostelería
83Inmobiliaria
83Alimentación
79Atención al cliente
65Turismo y Entretenimiento
56Banca
38Producto
36Farmacéutica
33Cuidados y Servicios Personales
26Seguridad
22Energía y Minería
15Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Compass Group España
Controller de Materia prima
Compass Group España · Madrid, ES
Teletrabajo .
Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Servicios de Soporte. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios en sectores clave de Negocios e Industria, Salud, Tercera Edad, Educación, Deportes y Ocio y Catering con un portafolio de marcas reconocidas en el mercado. Estamos entre los 10 primeros obstáculos a nivel mundial, contamos con un equipo de 600.000 personas en 50 países, servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año y trabajamos cada día con 40.000 clientes. A lo largo de estos años se ha mantenido el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. La receta del éxito Compass: experiencia, confianza, compromiso y el mejor equipo de profesionales. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo. Eurest Colectividades SL garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección.
Funciones:
1. Analizar coste de ventas (materia prima), entender desviaciones y proponer acciones de mejora
2. Revisión de resultados e implantación de proyectos de mejora junto con el departamento de compras y operaciones
3. Analizar gastos generales (tanto centrales como de unidad) y analizar coste a coste como proyectos para realizar planes de mejora, analizando a posteriori la correcta consecución de ahorros
4. Benchmark entre sectores para identificar mejores prácticas de cara a implantar en otros sectores y/o en otras líneas de coste
5. Realización de informes con los pertinentes análisis
6. Revisión de negociaciones
7. Elaboración de proyecciones y presupuestos
Requisitos:
- Licenciatura en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similares
- Conocimientos avanzados en Excel-MS Office y Power BI
- Conocimientos de materias primas en el sector de la alimentación/restauración
- Rigor, con una orientación a resultados, capacidad analítica y en control de costes.
- Capacidades de trabajo en equipo.
- Orientada al cliente interno.
- Persona acostumbrada a la toma de decisiones, autónoma y resolutiva.
- Deseabel manejo en SQL
Se ofrece:
Jornada completa
Contrato indefinido
Horario de lunes a jueves de 9 a 18.30 y viernes de 9 a 14h
Jornada intensiva en Agosto
Un día de teletrabajo a la semana
Comidas gratuitas en nuestro comedor de empleados
Salario según valía candidato