¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.330Comercial y Ventas
985Informática e IT
941Adminstración y Secretariado
879Comercio y Venta al Detalle
679Ver más categorías
Desarrollo de Software
604Derecho y Legal
462Ingeniería y Mecánica
444Educación y Formación
436Industria Manufacturera
428Marketing y Negocio
299Instalación y Mantenimiento
261Sanidad y Salud
206Diseño y Usabilidad
151Construcción
144Arte, Moda y Diseño
115Publicidad y Comunicación
113Hostelería
110Recursos Humanos
106Alimentación
102Artes y Oficios
93Contabilidad y Finanzas
92Turismo y Entretenimiento
84Atención al cliente
74Banca
59Cuidados y Servicios Personales
46Producto
40Inmobiliaria
37Farmacéutica
31Seguridad
31Social y Voluntariado
22Energía y Minería
9Seguros
5Ciencia e Investigación
4Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
1Agricultura
0Editorial y Medios
0IT Business Analyst
NuevaMichael Page
IT Business Analyst
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Analizar y mejorar los procesos de negocio y sistemas existentes
• Colaborar con los departamentos de negocio para identificar oportunidades de mejora
• Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para implementar soluciones
• Comunicar de manera efectiva los requisitos de negocio a los equipos de desarrollo de software
• Realizar pruebas de sistemas y solucionar problemas técnicos
• Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales
• Garantizar la correcta implementación de las políticas de seguridad de la información
• Contribuir a la planificación y ejecución de proyectos de IT
• Empresa Agroalimentaria global . Cliente final.
• Full Remote, imprescindible inglés C1. Disponibilidad para viajar puntualmente
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Título universitario en Informática, Ingeniería o campos relacionados
• Al menos 5 años de Experiencia previa en un rol similar dentro del sector de Energía y Recursos Naturales
• Conocimientos sólidos en análisis de negocios y procesos
• Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y comunicar eficazmente con distintos niveles de la organización
• Competencia en el uso de software de análisis de negocios y herramientas de IT
• Habilidades en la resolución de problemas y toma de decisiones
• Fluidez en inglés y español
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de Energía y Recursos Naturales con una fuerte presencia en el mercado. Se caracteriza por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
• Beneficios sociales
• Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional
• Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo
• La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector de Energía y Recursos Naturales
CAS TRAINING
Desarrollador/a Python y SQL
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Python Agile TSQL Azure Cloud Coumputing Scala Jira PostgreSQL Office Spark
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un/a Desarrollador/a Junior y un/a Desarrollador/a Senior Python y SQL.
Requisitos mínimos
Perfil Junior (Experiencia de 1 a 2 años) // Perfil Senior (Experiencia de 3 a 4 años)
Conocimientos en las siguientes tecnologías:
- Python (nivel avanzado)
- SQL (nivel avanzado)
- PostgreSQL (nivel intermedio)
- Microsoft Office (nivel avanzado)
- Apache Spark (Scala) y Apache Airflow
- Experiencia en Azure / Databricks
- Conocimiento en KOLT (Lambda validations, Lambda SQL...)
- Herramientas ágiles: Jira, Confluence
Requisitos valorables: Nivel de inglés avanzado
Funciones:
- Desarrollo de pipelines de datos usando Spark y Airflow.
- Orquestación y planificación de procesos ETL.
- Validación de pruebas técnicas y gestión de incidencias.
- Colaboración con equipos Agile en entornos cloud (Azure, Databricks).
- Participación activa en revisiones de código y mejora continua.
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
• Modalidad de trabajo: 100% REMOTO
Team Leader Software
NuevaMichael Page
València, ES
Team Leader Software
Michael Page · València, ES
.Net Angular Agile
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Liderar equipos de desarrollo de software, asegurando la entrega de proyectos de calidad.
• Definir y supervisar la arquitectura de las soluciones tecnológicas.
• Gestión del equipo técnico de 4-5 personas.
• Colaborar con diferentes departamentos para alinear objetivos y necesidades técnicas.
• Garantizar el cumplimiento de plazos y presupuestos de los proyectos.
• Identificar y mitigar riesgos técnicos durante el desarrollo de proyectos.
• Proponer y aplicar mejoras en los procesos de desarrollo de software.
• Formar y apoyar al equipo técnico en el uso de tecnologías y metodologías avanzadas.
• Informar sobre el progreso de los proyectos a los stakeholders correspondientes.
• Oportunidad de comienzo inmediato
• Posibilidad de crecimiento
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
• Al menos 2 años de experiencia liderando equipos de 4-5 personas y gestionando proyectos tecnológicos.
• Conocimientos sólidos en arquitectura de software y metodologías ágiles.
• Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes departamentos.
• Dominio de herramientas y lenguajes de programación relacionados con el sector Technology & Telecoms.
• Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
Valorable:
• Experiencia trabajando en proeyctos con .NET y Angular.
Empresa tecnológica con sede en Valencia ciudad.
• Salario de 36.000€ BA.
• Oportunidad de trabajar en proyectos tecnológicos de alto impacto en Valencia.
• Remoto híbrido (3 dias en oficina y 2 en remoto).
Lead IT PM
NuevaRandstad ES
Madrid, ES
Lead IT PM
Randstad ES · Madrid, ES
Agile
¿Eres IT PM Lead? ésta es tu oportunidad.
our client
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
your functions
-Accountable for successful delivery of a portfolio of IT projects, ensuring that projects are adequately scoped, planned, monitored and delivered on time, within budget, to requirements, to business case, stakeholder expectations and delivered within the agreed governance framework.
• Responsible for the portfolio management and project delivery of other IT project managers, implementation partners and 3rd party technology resources as required, as Lead IT Project Manager provide direction to IT Project Managers and step in to support as required.
• Manage all mandatory IT Delivery lifecycle processes including Scoping, Solution Design, Integration, IT Testing, Implementation Planning and Service Design. Ensure full compliance to Cyber standards, including IT Security compliance and DPIA and strong project change control.
• Oversee the end-to-end processes for IT implementation and handover to IT Support.
• Co-ordination of the technical design, integration, testing and implementation of new tools and IT solutions. Including the tracking and co-ordination of all vendor and supplier deliveries.
• Manage finances, purchase orders and Statements of Work associated with projects.
• Collaborate and co-ordinate people involved in IT project delivery; ensuring clear and appropriate accountabilities and responsibilities for deliverables, build strong virtual teams for each IT project.
• Report on project progress, manage dependencies, risks, issues and initiate corrective action as appropriate with key stakeholders and ensure effective communication with all stakeholders.
• Own all project administration and documentation, including plans.
position requisites
- Formación: Ingeniero Técnico
- Conocimientos: pm
- Experiencia: 4 años
-A track record (minimum of 10 years) of owning, managing a range of different IT delivery projects.
• Significant proven experience in managing IT phases and deliverables, including Scoping, Non- Functional Requirements gathering, Solution Design, IT Testing, IT Implementation planning and Support Model definition, on time, to budget and quality.
• Proven experience in delivery of IT solutions and tools for at least one of these business areas: HR, Finance, Procurement or Sustainability (e.g. SAP, Workday)
• Experience of the IT project life cycle using Waterfall and Agile methodologies and the complexities of implementing technology improvements alongside people and process chang.
-Ability to manage projects in a fast-paced environment with tight deadlines, and to work in organisations with a start-up environment as well as ability to navigate IT project delivery within complex established organisations and governance structures.
• Good interpersonal, stakeholder management and written/verbal communication skills with the ability to provide clarity and direction on what is to be achieved and influence and align views of others.
• Experience in working alongside subject matter experts, Software Engineers, IT Architects and business leads, able to lead project teams.
your benefits
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?¡Te estamos esperando!ç https://www.youtube.com/watch?v=ZpazhoepZ4
why with Randstad?
Because we have thousands of job offers in our portal.
Because we work with the best companies offering you the best jobs.
Because we assure you all the legal guarantees in your hiring.
Because we guarantee a close follow-up after your incorporation, because we want you to be satisfied.
Because we put at your disposal our advanced technology so that you can sign your contracts and access your labor documentation in a single click.
Because we always count on you.
Enroll in this offer, you will be part of the Randstad candidate database for future employment opportunities.
Register now and find the job you are looking for!
sustainable jobs
Randstad´s ambition is to be the world´s most equitable and specialized talent company. We help talent and organizations unlock their true potential by seeking responsible opportunities that drive long-term economic sustainability, prioritizing the well-being of people and the planet.
we are sustainable employment
Our conviction that all talent, regardless of their background, has equal opportunities for success is evident in our processes, in which we promote workplace equity through diverse and inclusive teams.
commitment NetZero
We strengthen our environmental commitment to achieve carbon neutrality by 2050 through the Science Based Targets initiative (SBTi).
Open Ximdex Evolution
Alicante/Alacant, ES
Desarrollador Web Soporte A Proyectos
Open Ximdex Evolution · Alicante/Alacant, ES
Javascript PHP CSS HTML AJAX jQuery Linux Git Agile
En OpenXimdex queremos incorporar un programador de Front-End para proyectos en clientes incluyendo labores de soporte a los existentes.
Adicionalmente se desarrollarán aspectos visuales y de interfaz para Ximdex Platform.
Algunos requisitos son: 1.
Experiencia demostrable con PHP, Javascript, HTML5 y CSS3.
Conocimiento demostrable de frameworks javascript como jQuery, etc.
y AJAX.
Inglés técnico fluido.
Uso fluido de S.O.
Linux y herramientas de consola.
Y valoramos especialmente: 1.
Conocimientos de XML/XSLT, ... 2.
Orientación a perfil DEVOP.
Participación en proyectos de software libre.
Familiarizado con el desarrollo bajo metodologías ágiles.
Usar GIT (bueno, admitimos SVN aunque nos gusta menos).
Sobre Open Ximdex Evolution SL: Únete al desarrollo de Ximdex Platform y de XCMS, el primer gestor semántico de contenidos con licencia libre (demos en demo.Ximdex.Com).
Buscamos a personas cercanas al software libre, que tengan en su biblioteca libros de O'Reilly y que disfruten aprendiendo nuevas tecnologías web.
Por favor, envíanos tu CV a ****** indicando "oferta web tecnotrabajos".
¡Gracias!
#J-18808-Ljbffr
Ayesa
Sevilla, ES
Ingeniero/a Junior - Energía Fotovoltaica
Ayesa · Sevilla, ES
¡En Ayesa crecemos contigo! 🚀 ✨
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a Junior - Energía Fotovoltaica en📍Sevilla
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Funciones:
- Estudios de implantación de la instalación PV incluyendo estudio de afecciones, condicionantes medioambientales, hidrología, estudios de pendientes etc. Optimización de la producción mediante PVsyst para distintas configuraciones de mesa.
- Especificaciones técnicas para compra de equipos principales: tracker, módulos, inversores, PPC, etc.. Conocimientos de los fabricantes y modelos comerciales. Revisión de la ingeniería del proveedor.
- Diseño eléctrico de la instalación fotovoltaica incluyendo diagrama unifilar, diseño de canalizaciones eléctricas etc.
- Elaboración de CAPEX
¿Qué buscamos?
Requisitos:
- Grado o Máster en Ingeniería Industrial o similares.
- Entre 1 y 5 años de experiencia.
- Se valorará positivamente experiencia en permitting.
- Se valorará positivamente experiencia realización de auditorias a proyectos/DUE Dilligence.
- Se valorará positivamente experiencia en redacción de proyectos de ejecución administrativa.
- Se valorará positivamente conocimientos de Pvsyst.
- Nivel de inglés B2.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
- Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
- Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Corporate Controller
NuevaIberostar Hotels & Resorts
Corporate Controller
Iberostar Hotels & Resorts · Palma , ES
Teletrabajo ERP
En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Corporate Controller a nuestro equipo de Planificación y Control en nuestras oficinas de Palma de Mallorca, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Iberostar Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… ¡puede que este sea tu sitio!
Misión:
Tu misión consistirá en dar soporte al control corporativo del grupo, con un enfoque específico en el área de marketing. Tu labor será clave para asegurar una visión analítica integrada y fiable que permita tomar decisiones estratégicas informadas. Para ello, participarás activamente en la elaboración y mejora de informes de seguimiento, presupuesto y forecast, contribuyendo a la consolidación de la información financiera y de negocio.
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportando a Corporate Controller Director tus principales funciones serán las siguientes:
- Elaboración del reporting mensual de gestión.
- Elaboración de los distintos KPIS y su análisis para la toma de decisiones.
- Participar en la mejora continua del sistema de información.
- Elaboración y seguimiento del proceso presupuestario, Forecast y proyecciones.
- Seguimiento y análisis de las inversiones.
- Análisis de rentabilidad.
- Realización de informes Ad-hoc.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación universitaria en ADE, económicas o disciplinas afines.
- A partir de 3 años de experiencia previa en un rol similar y a partir de 5 años de experiencia en otras áreas similares.
- Persona analítica y flexible, con capacidad de síntesis y comunicación.
- Se valorará que la persona haya colaborado en el diseño de un sistema de control. de gestión avanzado y su posterior parametrización a un ERP de gestión.
- Habilidades en el manejo/tratamiento de gran volumen de información y análisis para identificar KPIs, desviaciones y propuestas adecuadas a los elementos.
- Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Google Sheets.
- Imprescindible experiencia como usuario experto con SAP R3 o S4 (módulos Fi y CO).
- Inglés, preferiblemente nivel avanzado.
Nuestra Propuesta para ti:
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
Store Manager (Flagship)
NuevaSILBON
València, ES
Store Manager (Flagship)
SILBON · València, ES
SILBON, NOTHING IS CASUAL
¿Te apasiona la moda y quieres formar parte de un equipo dinámico en constante crecimiento?
En Silbon, la marca cordobesa de las dos raquetas estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo.
Desde nuestros inicios en 2009, hemos tenido un propósito claro: conectar la marca con nuevos segmentos de clientes a través de nuestra esencia: el diseño y elegancia, la calidad, la normalidad y el compromiso social y medioambiental reforzado con una visión clara: la búsqueda constante de la diferenciación, sorprender para liderar.
Contamos con más de 130 tiendas y más de 450 colaboradores en la compañía entre España, Portugal, Francia y México.
Silbon es moda, pero también es pasión y estilo de vida. Dress to live, dress to last.
Descripción de la oferta:
Buscamos perfil de Director/a de Tienda para nuestra Flagship en Valencia Sorni.
Responsabilidades:
- Liderazgo y gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de ventas.
- Experiencia del cliente: Garantizar una experiencia de cliente excepcional.
- Gestión de ventas y KPIs: Establecer y gestionar objetivos de ventas mensuales y anuales.
- Visual Merchandising: Asegurar que la tienda esté organizada de acuerdo con las directrices de visual merchandising de la marca.
- Gestión de inventarios y stock: Supervisar el control de inventarios, asegurando la disponibilidad de productos y la correcta rotación de stock.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años dirigiendo algún punto de venta de sector moda.
- Inglés nivel medio. Valorable otro idioma.
- Alta orientación al cliente.
- Pasión por la moda.
Ofrecemos:
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Salario competitivo + variables
¡No dudes en apuntarte a esta gran oportunidad y desarrollar tu carrera profesional con nosotros!
OPERARIO/A AGUA POTABLE
NuevaBITE GmbH
Cuenca, ES
OPERARIO/A AGUA POTABLE
BITE GmbH · Cuenca, ES
Tipo de contratación
Temporal por sustitución: Jornada completa
Ubicación
CUENCA
Salario
Según valía del candidato/a
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona responsable de servicio y técnico/a de explotación realizará las siguientes funciones:
- Realización de trabajos relacionados con la vigilancia, control y operación de los sistemas de agua potable.
- Explotación, control y conservación de las instalaciones.
- Explotación, control y reparación de averías de la red de agua potable.
- Anotación en los partos de control, averías, incidencias y anomalías detectadas en la red de agua potable, alcantarillado y en la depuradora.
- Mantenimiento preventivo y correctivo en la red de alcantarillado.
- Disponibilidad para realizar guardias.
Perfil del candidato:
Estudios mínimos:
Formación profesional de primer grado o grado medio o certificación profesional equivalente, completada con una experiencia dilatada en el puesto de trabajo.
Estudios complementarios:
Carné Profesional en instalaciones interiores de suministro de aguas.
Técnico Auxiliar en fontanería (FP I. Ley 14/1970)
Técnico Auxiliar en Instalaciones de Agua, Gas y Calefacción. (FP I. Ley 14/197)
Técnico Especialista en fontanería (FP II. Ley 14/1970)
Experiencia mínima:
1 año en servicios de agua potable o similar.
Requisitos:
Disponibilidad de desplazamiento entre los distintos centros.
Disponer de permiso de conducir tipo B.
Valorable residencia en provincia del puesto vacante.
Qué ofrecemos:
Contratación indefinida.
Jornada completa.
Disposición de vehículo y teléfono de empresa.
Formación continua orientada al puesto de trabajo.
Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en continuo crecimiento.
INSCRÍBETE
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA