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València, ES
Secretaria De Dirección
Crowe Spain · València, ES
. Office
Dogma Lecó que trabaja con la marca Crowe en Andalucía busca Secretaria de dirección para su oficina deSevillacon un candidato/a con al menos 2 años de experiencia.
Funciones del puesto ofertado
La persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas, tales como:
- Atención de la centralita
- Atención de la recepción
- Asistencia a los Socios del despacho
- Gestión y organización de viajes y desplazamientos
- Organización de reuniones presenciales y online
- Administración de documentación del despacho, tanto en archivo físico como en digital y plataformas online
- Mantenimiento de la oficina en cuanto a intermediación con informáticos, mantenimiento general y consumibles
- Gestión de aplicaciones: Aranzadi y A3Asesor
- Mensajería interna del despacho
- Envío de burofaxes y documentación a notarías y registros
- Soporte y asistencia general a todos los departamentos a nivel administrativo
- Apoyo en los procesos de selección de personal
- Control horario: turnos, ausencias, vacaciones, etc.
- Control de la caja y de gastos derivados de la actividad
Experiencia demostrable de 2 a 4 años con funciones similares en otros despachos de profesionales
Grado en secretariado, asistencia a dirección o similar
Capacidad resolutiva, proactividad, discreción, implicación en el proyecto y capacidad de trabajo en equipo
Dominio de herramientas Office
Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos
Valorable experiencia en software de Aranzadi y/o A3Asesor
Valorable nivel de inglés B2
¿Qué ofrecemos?
Integración en una firma internacional
Contrato laboral indefinido a 40 horas semanales
Excelente ambiente de trabajo
Los interesados pueden enviar su CV al correo electrónico ******
Secretaria De Dirección
NuevaCrowe Spain
Consistorio, ES
Secretaria De Dirección
Crowe Spain · Consistorio, ES
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Dogma Lecó que trabaja con la marca Crowe en Andalucía busca Secretaria de dirección para su oficina deSevillacon un candidato/a con al menos 2 años de experiencia.
Funciones del puesto ofertado
La persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas, tales como:
- Atención de la centralita
- Atención de la recepción
- Asistencia a los Socios del despacho
- Gestión y organización de viajes y desplazamientos
- Organización de reuniones presenciales y online
- Administración de documentación del despacho, tanto en archivo físico como en digital y plataformas online
- Mantenimiento de la oficina en cuanto a intermediación con informáticos, mantenimiento general y consumibles
- Gestión de aplicaciones: Aranzadi y A3Asesor
- Mensajería interna del despacho
- Envío de burofaxes y documentación a notarías y registros
- Soporte y asistencia general a todos los departamentos a nivel administrativo
- Apoyo en los procesos de selección de personal
- Control horario: turnos, ausencias, vacaciones, etc.
- Control de la caja y de gastos derivados de la actividad
Experiencia demostrable de 2 a 4 años con funciones similares en otros despachos de profesionales
Grado en secretariado, asistencia a dirección o similar
Capacidad resolutiva, proactividad, discreción, implicación en el proyecto y capacidad de trabajo en equipo
Dominio de herramientas Office
Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos
Valorable experiencia en software de Aranzadi y/o A3Asesor
Valorable nivel de inglés B2
¿Qué ofrecemos?
Integración en una firma internacional
Contrato laboral indefinido a 40 horas semanales
Excelente ambiente de trabajo
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NuevaCrowe Spain
Saiáns (San Salvador), ES
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Crowe Spain · Saiáns (San Salvador), ES
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Dogma Lecó que trabaja con la marca Crowe en Andalucía busca Secretaria de dirección para su oficina deSevillacon un candidato/a con al menos 2 años de experiencia.
Funciones del puesto ofertado
La persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas, tales como:
- Atención de la centralita
- Atención de la recepción
- Asistencia a los Socios del despacho
- Gestión y organización de viajes y desplazamientos
- Organización de reuniones presenciales y online
- Administración de documentación del despacho, tanto en archivo físico como en digital y plataformas online
- Mantenimiento de la oficina en cuanto a intermediación con informáticos, mantenimiento general y consumibles
- Gestión de aplicaciones: Aranzadi y A3Asesor
- Mensajería interna del despacho
- Envío de burofaxes y documentación a notarías y registros
- Soporte y asistencia general a todos los departamentos a nivel administrativo
- Apoyo en los procesos de selección de personal
- Control horario: turnos, ausencias, vacaciones, etc.
- Control de la caja y de gastos derivados de la actividad
Experiencia demostrable de 2 a 4 años con funciones similares en otros despachos de profesionales
Grado en secretariado, asistencia a dirección o similar
Capacidad resolutiva, proactividad, discreción, implicación en el proyecto y capacidad de trabajo en equipo
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Valorable experiencia en software de Aranzadi y/o A3Asesor
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