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0Field Sales Executive Galicia
12 sept.DHL Freight
Vigo, ES
Field Sales Executive Galicia
DHL Freight · Vigo, ES
Office
¿Tienes experiencia en el sector? ¿Te gustaría trabajar en un entorno multidisciplinar en una multinacional líder en transporte?
¡En DHL Freight Spain ampliamos equipo!
En DHL Freight Spain estamos buscando a un Field Sales Executive para nuestra zona de Galicia, con el fin de dar soporte en el desarrollo y administración de planes y procesos de ventas de campo para lograr un crecimiento de los ingresos, mejorar la retención y adquisición de clientes y aumentar la conversión de clientes potenciales para una región geográfica definida, una línea de productos o un segmento de mercado en línea con la estrategia comercial, los objetivos financieros, las pautas y las políticas del Grupo.
Aunque nuestra terminal se encuentra situada en el centro de Vigo, no descartamos candidatos que vivan en otras zonas de Galicia ya que se requiere realizar visitas por toda la comunidad.
¿Qué estamos buscando?
- Grado, Licenciatura, FPI o FPII relacionada.
- Experiencia en el sector al menos 3- 5 años en una posición similar.
- Inglés nivel intermedio-avanzado (B2-C1)
- Manejo del paquete Office a nivel avanzado
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
- Apoyar la administración de los planes y procesos de ventas de campo para lograr los objetivos de ventas y el crecimiento de los ingresos para una región geográfica definida, una línea de productos o un segmento de mercado.
- Buscar oportunidades para aumentar las ventas rentables en cuentas nuevas y existentes.
- Identificar y contactar a clientes potenciales, evaluar las necesidades de los clientes y hacerlo coincidir con sus propios productos/servicios/productos/servicios alternativos.
- Realizar presentaciones de ventas, ofertas, etc., proporcionar información sobre productos/servicios y hacer un seguimiento de las cotizaciones para cerrar negocios.
- Colaborar con la gestión local, distrital y regional pertinente para coordinar las solicitudes de los clientes y los productos/servicios que se promocionan.
- Coordinar los esfuerzos de ventas con las ventas internas y proporcionar información sobre competidores y proveedores a la gestión de productos.
- Solucionar regularmente problemas o problemas en los sistemas y procesos existentes y realice cambios menores para lograr mejoras en las actividades diarias.
- A menudo, explicar y convencer a las partes externas, como clientes escépticos, distribuidores, etc., que no están dispuestos a aceptar propuestas o donde el proceso de toma de decisiones y los estándares están definidos y son obligatorios.
- Poder influir en otros dentro del área de trabajo a través de la explicación de hechos, políticas y prácticas.
- Apoyar e interactuar principalmente con colegas de su propia función.
- Construir relaciones y comprender los intereses y preocupaciones de los clientes y las partes interesadas clave.
- Abordar los problemas relacionados con las tareas de manera adecuada para mantener las relaciones laborales.
¡No lo dudes, es tu oportunidad!