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Gestor/a de Clientes Retail y Fabricantes- Posición temporal
Ecoembes · Madrid, ES
Teletrabajo . Office
🌿 ¿Y si tu experiencia comercial fuera clave para impulsar la circularidad de las empresas?
En Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medioambiente a través del reciclaje de los envases en España, buscamos un/a Gestor/a de Clientes del sector Retail y Fabricantes que se incorpore de forma temporal para cubrir una baja por maternidad dentro del departamento de Desarrollo de Valor al cliente en nuestras oficinas de Madrid.
Si quieres formar parte activa de la transformación hacia un modelo más circular y colaborativo, sigue leyendo
Te contamos algunas de tus responsabilidades:
- Gestión y seguimiento de cuentas clave del sector de Retail y Fabricantes. Desarrollando y manteniendo relaciones a largo plazo con los clientes de la cartera asignada y asegurando su satisfacción, siendo su contacto directo para consultas relativas a la circularidad de sus envases.
- Captación y fidelización de clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio para ampliar la cartera asignada y desarrollando propuestas servicios de valor añadido dentro de clientes ya existentes.
- Actualización de CRM y bases de datos del área para seguimiento de clientes.
- Colaboración transversal con otras áreas de cara al cumplimiento de necesidades de la cartera asignada.
¿Qué buscamos en ti?
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Gestión comercial, Economía o áreas afines. (Se valorará positivamente formación adicional de posgrado específica en Ventas, Gestión Comercial o MBA )
- Experiencia mínima demostrable de 2-3 años en posiciones comerciales (ejecutivo de cuentas, key account manager, desarrollo de negocio B2B o similar) gestionando clientes corporativos. Se valorará especialmente la experiencia en sector retail y el trato con grandes cuentas.
- Manejo fluido de herramientas CRM y paquete Office.
- Disponibilidad para viajar.
Habilidades que valoramos:
- Habilidad de comunicación, capacidad analítica y negociación: debes ser capaz de escuchar al cliente, entender sus necesidades, siendo capaz de cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes incluso en contextos desafiantes
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales: facilidad para establecer relaciones de confianza y duraderas con clientes de alto nivel.
- Organización y gestión del tiempo: habilidad para gestionar múltiples cuentas y proyectos a la vez, priorizar actividades de forma efectiva y cumplir plazos. Autonomía para manejar tu agenda y dedicar atención adecuada a cada cliente sin perder oportunidades nuevas.
- Adaptabilidad, flexibilidad y proactividad: valoramos que puedas ajustar rápidamente tu enfoque ante cambios en las necesidades del cliente y tener capacidad de adelantarte. Debes estar abierto al cambio y a aprender cosas nuevas continuamente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de sustitución por baja maternal . Si después de la colaboración temporal hay alguna posibilidad de incorporación definitiva y has tenido un buen desempeño, por supuesto contaremos contigo.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: integrarás un equipo joven, donde se fomenta el intercambio de buenas prácticas y el apoyo mutuo. Nuestra cultura corporativa se centra en la colaboración y la transparencia. El buen clima laboral y compañerismo serán parte de tu día a día
- Flexibilidad y conciliación: modalidad de trabajo híbrida (2 días de teletrabajo a la semana) y horario flexible de entrada/salida, para facilitar tu conciliación entre la vida laboral y personal.
- Proyecto en empresa líder y sólida: entrarás a formar parte de una empresa referente en el sector. Tendrás la oportunidad de contribuir directamente a proyectos de gran impacto, con el respaldo de un equipo multidisciplinar.
Si has llegado hasta aquí, ¡nos interesa conocerte! ¡Inscríbete ahora a la oferta y nos pondremos en contacto contigo