¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.067Informática e IT
937Comercial y Ventas
885Adminstración y Secretariado
650Desarrollo de Software
525Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
505Derecho y Legal
382Ingeniería y Mecánica
357Industria Manufacturera
339Marketing y Negocio
319Educación y Formación
315Instalación y Mantenimiento
231Hostelería
208Sanidad y Salud
186Diseño y Usabilidad
158Construcción
117Publicidad y Comunicación
108Arte, Moda y Diseño
107Artes y Oficios
104Recursos Humanos
98Alimentación
80Atención al cliente
70Contabilidad y Finanzas
70Turismo y Entretenimiento
59Cuidados y Servicios Personales
54Producto
41Inmobiliaria
37Banca
30Seguridad
24Energía y Minería
23Social y Voluntariado
15Farmacéutica
12Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
4Telecomunicaciones
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Community Manager
Nuevaelrow Family
Barcelona, ES
Community Manager
elrow Family · Barcelona, ES
Sobre elrow y Monegros festival
elrow y Monegros Festival son mucho más que eventos o festivales de música electrónica. Son comunidades globales que celebran la creatividad, la inclusión y el espíritu festivo, conectando a fans de todo el mundo a través de experiencias únicas, tanto online como offline. Nuestro reto es sorprender, inspirar y mantener viva la cultura y los valores de la marca en cada interacción y conversación.
Desde Barcelona al mundo, llevamos más de una década reinventando la forma de vivir la cultura y música electrónica, y ahora queremos llevar la marca al siguiente nivel, y para eso buscamos talento que se una a nuestra gran familia, y en concreto a nuestro equipo de Brand y Marketing.
Sobre el Rol
Este es un rol ideal para un/a profesional digital apasionado/a por las comunidades y la creación de contenido. Como Community Manager, eres el rostro y la voz diaria de elrow y Monegros en todos los canales sociales. Además de dinamizar y atender a las comunidades, ejecutas y publicas los planes de contenido definidos por el/la Head of Brand & Content y la Social Media Manager, coordinando la entrega y publicación de los assets visuales junto al equipo creativo. Participas activamente en la redacción de copys y te aseguras que cada publicación refleje el tono, energía y valores de las marcas. Reportarás directamente a la Social Media Manager, colaborando con todo el equipo de Brand y Creatividad para mantener el máximo nivel de frescura, impacto y coherencia en cada canal.
Responsabilidades
- Ejecutar los calendarios y planes de contenido definidos por el/la Head of Brand & Content y la Social Media Manager: coordinación, publicación y control de posts diarios, stories, reels y acciones especiales.
- Publicar y programar contenidos en todas las redes sociales de elrow y Monegros (Instagram, TikTok, principalmente – así como Facebook, X, YouTube…en segundo plano), asegurando la correcta entrega de assets visuales/multimedia en colaboración con el equipo creativo.
- Colaborar en la creación y redacción de copy’s para posts, stories y campañas, manteniendo la voz y el tono característico de elrow y Monegros en cada comunicación.
- Preparar y revisar materiales visuales (vídeo, imagen, creatividades), chequeando entregas del equipo creativo antes de publicar y asegurando la excelencia y coherencia de cada output
- Gestionar y activar la comunidad digital, respondiendo, moderando y dinamizando comentarios, mensajes privados y menciones en tiempo real.
- Detectar y canalizar feedbacks, tendencias y situaciones críticas en nuestras comunidades de fans y seguidores, comunicando insights a la Social Media Manager y Head of Brand.
- Dinámicas y activaciones en redes sociales: idear, lanzar y dar soporte a concursos, retos, encuestas y colaboraciones con fans, influencers y artistas, promoviendo el engagement y el espíritu festivo de las marcas.
- Monitorizar reputación y conversaciones clave, reportando insights, oportunidades y riesgos al equipo de forma agil y regular.
- Formar parte activa del equipo de social media & content, proponiendo ideas para nuevos formatos, campañas sociales y contenidos innovadores.
- 2 - 4 años de experiencia previa como Community Manager y/o Social Media Executive en marcas de entretenimiento, música, festivales, lifestyle o cultura digital.
- Dominio avanzado de plataformas sociales, herramientas de publicación y monitorización (Meta tools, Notion, Creator Studio, Sprout, Discord…u otras relevantes).
- Excelente capacidad de redacción, creatividad en copys y formato breve tanto en español como en inglés.
- Conocimiento del ecosistema digital: redes sociales, contenido, cultura de internet, influencers, etc.
- Experiencia gestionando flujos de contenido (visual/copy), coordinación con equipos creativos y control de entregas diarias.
- Actitud proactiva, agilidad y empatía en la gestión de comunidades digitales, con ganas de innovar y sorprender cada día.
- Capacidad para trabajar en equipo, y gran orientación al detalle y coherencia de marca.