¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.338Comercial y Ventas
1.119Informática e IT
986Adminstración y Secretariado
889Ingeniería y Mecánica
563Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
513Industria Manufacturera
481Educación y Formación
475Desarrollo de Software
399Derecho y Legal
332Instalación y Mantenimiento
326Marketing y Negocio
296Diseño y Usabilidad
270Construcción
184Sanidad y Salud
170Publicidad y Comunicación
116Hostelería
112Recursos Humanos
107Arte, Moda y Diseño
106Contabilidad y Finanzas
102Alimentación
80Artes y Oficios
77Turismo y Entretenimiento
64Atención al cliente
52Cuidados y Servicios Personales
51Banca
43Producto
37Inmobiliaria
36Seguridad
28Farmacéutica
18Energía y Minería
15Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Emak S.p.A.
Area Manager_Andalucía and Extremadura
Emak S.p.A. · Getafe, ES
Teletrabajo .
Propósito del trabajo
Tras la ampliación de nuestro departamento de ventas en España, actualmente estamos buscando un Comercial de plantilla que se encargará de desarrollar el negocio en en Andalucía y Extremadura. Reportando al Director General de nuestra Sucursal Española, el candidato se encargará de desarrollar las áreas asignadas. Preferiblemente con residencia en Andalucía.
Responsabilidades
- Gestionar y desarrollar distribuidores relevantes en términos de gama de productos y condiciones comerciales;
- Organizar reuniones semanales y verificar el estado del mercado en términos de productos de la competencia, nivel de precios y cuota de mercado;
- Apoyar y fomentar el crecimiento del negocio general y la base de clientes para cumplir o superar los objetivos y metas anuales;
- Apoyar a nuestros clientes con sus necesidades, con el objetivo de recoger nuevos pedidos diarios;
- Apoyar a nuestro Departamento de Finanzas con la gestión de créditos y el cobro de pagos de nuestros clientes;
- Colaborar con nuestro Departamento de Marketing en la definición y organización de las actividades de los distribuidores, tales como eventos de distribuidores y ferias comerciales.
Conocimientos y habilidades
- Al menos 5 años de experiencia laboral en un rol similar, vendiendo preferiblemente equipos de maquinaria de jardinería y / o agrícolas.
- Licenciatura en Economía, Ingeniería o campo relacionado (preferible).
- Se apreciará la fluidez en inglés (preferible).
- Fuertes habilidades de comunicación, capaces de construir relaciones interfuncionales.
- Dominio de toda la ofimática de Microsoft.
- Capacidad de reporting, gestión de ventas y desarrollo de nuevas estrategias de negocio.
- Capaz de trabajar en un entorno multicultural, fuertes habilidades interpersonales y de liderazgo, flexible, analítico y buenas habilidades para resolver problemas.
- Disposición para viajar (diariamente) en los territorios asignados y en el extranjero.