¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.149Comercial y Ventas
976Informática e IT
810Adminstración y Secretariado
741Ingeniería y Mecánica
456Ver más categorías
Industria Manufacturera
443Comercio y Venta al Detalle
357Instalación y Mantenimiento
342Educación y Formación
333Marketing y Negocio
307Derecho y Legal
306Desarrollo de Software
304Arte, Moda y Diseño
179Diseño y Usabilidad
154Artes y Oficios
145Hostelería
131Sanidad y Salud
129Construcción
112Publicidad y Comunicación
111Alimentación
95Recursos Humanos
87Contabilidad y Finanzas
76Atención al cliente
56Producto
42Farmacéutica
40Banca
34Energía y Minería
31Cuidados y Servicios Personales
29Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
25Seguridad
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0NA
Allande, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA PELAYO OVIEDO
NA · Allande, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Calle Pelayo en Oviedo.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas del lunes al viernes.
Tu jornada será de seis horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 22 a 06 am (hasta finalizar tarea),
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
Xofer - C
NuevaNA
Vic, ES
Xofer - C
NA · Vic, ES
Busques una feina de xòfer per la zona? Prefereixes un horari fins les 18/19h per a una millor conciliació laboral i familiar?
Aquesta oferta és per a tu!
Busquem un xòfer amb carnet C + ADR per una important empresa del sector logístic i de transport ubicada a Vic.
Què faràs?
- Repartiment/Entregues i recollides, càrregues i descàrregues
- Gestió i canvi de rutes
- Gestió i ordre del magatzem
- Zona de repartiment: Vallès Oriental i Occidental, Maresme o Barcelonès
Què oferim?
- Vacant Estable
- Bona empresa i bon ambient laboral
- Horari central de dilluns a divendres
Creus que et pot encaixar?
Apunta´t i en breus ens posarem en contacte amb tu!
¿Qué ofrecemos?
Bon ambient laboral i estabilitat real
Administrativo/a de obra
NuevaNA
Zamudio, ES
Administrativo/a de obra
NA · Zamudio, ES
Excel
Nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a de obra para empresa ubicada en Zamudio.
Las principales tareas serán:
-Realización de presupuestos de las obras, cálculo de costes.
-Gestión con subcontratas
-Cargas documentación de los trabajadores en las plataformas de los clientes
-Control de las horas trabajadas en obra.
-Gestionar los coches de empresa, revisiones, seguros, gastos, etc.
-Carga de pedidos en sistema SAP
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Valorable experiencia en tareas similares
-Manejo avanzado de Excel.
-Valorable experiencia con SAP
-Valorable nivel medio de inglés
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato directo por empresa.
-Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:30
-Salario: a valorar según experiencia
NA
Dos Hermanas, ES
Técnico/a junior de diseños 3D y planos
NA · Dos Hermanas, ES
SolidWorks
¿Eres delineante/a o arquitecto/a y buscas un proyecto donde poder desarrollarte? Desde Adecco estamos seleccionando, para uno de nuestros clientes industriales en Dos Hermanas un perfil para su equipo técnico.
Se encargará de la realización de diseño 3D y planos de producción a medida. También realizará pedidos a proveedor/a de presupuestos para los materiales necesarios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos perfil con formación técnica en delineación, arquitectura, ingeniería industrial o similar y que tenga conocimientos de Catia o SolidWorks.
Valorable segundo idioma, preferentemente inglés, francés o alemán.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece proyecto inicial de un año de duración.
Horario intensivo de mañana de L a V.
Manager Back Office
NuevaNA
Aldea del Fresno, ES
Manager Back Office
NA · Aldea del Fresno, ES
Office
¡Únete al equipo de una importante compañía aseguradora como Manager de Backoffice!
Desde Grupo Adecco, trabajamos con un importante grupo de empresas, dedicadas a proteger y cuidar el turismo a través de soluciones integrales en seguros y servicios para la industria turística.
Como Head of Backoffice, serás responsable de supervisar y gestionar los/las operaciones administrativos/as y técnicos/as para garantizar el funcionamiento eficiente y preciso del departamento técnico de la compañía. Tus responsabilidades incluirán supervisar y dirigir las operaciones del back office, liderar al equipo para garantizar eficiencia y calidad en el procesamiento de datos técnicos/as, desarrollar procedimientos para optimizar la gestión de documentos y colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la coherencia de la información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos del candidato:
Experiencia previa en roles de back office, preferiblemente en el sector de seguros.
Conocimiento profundo de procesos técnicos/as relacionados con seguros.
Habilidades de liderazgo demostradas.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas y plazos.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
Contrato Indefinido
Salario anual bruto competitivo.
Retribución variable y bonus anual.
Plan de beneficios y programa de seguros.
Oportunidades de desarrollo profesional en un ambiente colaborativo y flexible.
NA
Bareyo, ES
Técnico/a en Servicio al Cliente
NA · Bareyo, ES
¿Tienes experiencia previa en el servicio al cliente, y buscas un trabajo a jornada completa? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco ETT buscamos un Especialista en Servicio al Cliente para dar apoyo al Departamento de Customer Service.
Tus principales funciones serán las siguientes:
Prospectar y fidelizar clientes.
Brindar información y resolver dudas.
Solucionar problemas y dudas del cliente.
Acortar los tiempos de servicio.
Impulsar las ventas.
Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 3 años en puesto similar.
- Tener una excelente comunicación verbal y escrita.
- Poseer conocimientos informáticos.
- Se requiere ser una persona organizada y tener una actitud positiva.
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
- Formación y desarrollo profesional.
- Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.
Operario/a picking
NuevaNA
Vadocondes, ES
Operario/a picking
NA · Vadocondes, ES
¿Tienes carnet de carretilla en vigor? ¿Quieres trabajar como preparador/a de pedidos? Inscríbete!
Desde Adecco buscamos perfiles de picking para trabajar en una empresa en Aranda de Duero.
Las funciones que realizaras son:
-Preparación de pedidos.
-Uso de PDA.
-Empaquetado.
-Etiquetado de pedidos.
Requisitos
Carnet de carretilla.
NA
San Fernando de Henares, ES
MOZO/A ALMACÉN DÍAS SUELTOS- (SAN FRENANDO DE HENARES)
NA · San Fernando de Henares, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con otro trabajo o estudios. Atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares.
En este puesto tendrás una jornada de 8 horas de 08:00-16:30 h.
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
¿Qué funciones vas a realizar?
- Revisar y acondicionar una serie de carros de los distintos departamentos para su correcto funcionamiento.
NA
Puçol, ES
PROMOTOR/A CAPTADOR/A SECTOR TELECOMUNICACIONES
NA · Puçol, ES
En Adecco Selección estamos colaborando con un/a operador/a valenciano de fibra óptico/a especializado en servicios de internet, TV, telefonía móvil y telefonía fija en búsqueda de un/a Promotor/a Captador/a para trabajar la zona de la Comunidad Valencia.
Si estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales de la mano de una compañía donde su mayor atractivo son las personas que la componen y se encuentra en pleno crecimiento y expansión, ¡Esta es tu oportunidad¡
Buscamos talento con actitud, ganas y gran orientación al cliente. Valoraremos perfiles que provengan del área comercial pero no nos importa si no dispones de experiencia en el sector de las telecomunicaciones ya que contarás con un programa onboarding y acompañamiento hasta que puedas desarrollar tu trabajo con autonomía y seguridad.
Tu misión principal gestionar la campaña de leads en las zonas aginadas.
En tu día a día te encargarás de;
- Promocionar los servicios de fibra óptico/a en la zona geográfica asignada (particulares, autónomos, PYMES, etc)
- Establecer relaciones sociales y de confianza con los clientes potenciales de las poblaciones de tu área.
-Detectar las necesidades de telecomunicaciones en las poblaciones donde darás servicio.
Requisitos
Qué esperamos de ti?
-Experiencia previa como Promotor/a Captador/a de leads, realizando tareas similares
-Ganas, pasión, habilidades sociales y gran orientación al cliente
-Perfil ambicios@ y dinámic@
-Carnet de conducir en vigor
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable e incorporación directa en plantilla en una compañía en plena expansión y crecimiento en la Comunidad Valenciana
-Salario según convenio + variable
-Formación y onbording
-Vehículo + gasolina a cargo de la empresa
-Todas las herramientas necesarias para poder realizar tu trabajo con autonomía