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Palma , ES
Airports Services & Customer Experience Specialist | Palma de Mallorca Airport
Value Group · Palma , ES
Office
ABOUT THE COMPANY
With a passion for revolutionizing travel since 2001, Value Group is the Italian leading company dedicated to delivering seamless, tech-driven solutions for IROPs management, passengers' care, and crew management. Complementing our innovative software solutions, we have created dedicated layover lounges worldwide that prioritize the human factor in travel experiences. By combining cutting-edge technology with personalized services, we provide high-quality, sustainable solutions that optimize disruption management and enhance passenger well-being. Join us in shaping the future of journey disruptions, where the human touch meets technological excellence!
ABOUT THE JOB
🌎 ARE YOU A TRAVEL LOVER?
🛫 ARE YOU PASSIONATE ABOUT THE AVIATION INDUSTRY?
💡 IS CARING ABOUT PEOPLE YOUR SUPERPOWER?
Our Team is in hypergrowth and we are looking for a:
Airports Services & Customer Experience Specialist | Palma de Mallorca Airport
WHAT WILL YOU DO: ROLE AND RESPONSIBILITIES
You will join a dynamic team reporting directly to the International Airports Coordinator and you will take care of the following activities:
- WELCOMING & PEOPLE SERVICES MANAGEMENT:
when irregular operations occur at the airport and passengers and crews need our support and services.
- PASSEMGERS AND CREWS CARE
using empathy and active listening when attempting to find solutions to customer problems.
Other activities: internal reporting, daily briefings with Carriers and Handlers and any further day-by-day tasks.
WORKING HOURS
The job is organized in three shifts per day, all year long, with the aim of supporting airport and transportation operations, by providing assistance to airlines/ground handlers that may require our help at any time.
WHAT WE OFFER
- A great working environment
- Palma de Mallorca Airport (your workplace)
- Full-time position
- Entry fixed-term contract
- 20,000.00 EUR (gross annual salary, approximately)
WILL YOU BE PART OF THE COMPANY?
ABOUT YOU
- You would like to explore careers in the Aviation Industry
- You love taking care of people and working in a team
- You are good at organizing with great attention to detail, timeliness and resilience
- Your knowledge of Spanish and English is at a very good working level
- Your MS Office skills are good
The knowledge of other European and Asian languages is a nice to have, as is former work experience in Aviation/Transport/Tourism Industry.
Growth mindset, learning agility and a passenger attitude will make you a perfect ValueGrouper!
At Value Group we value diversity, we offer the opportunity to learn every day through training and team activities; we take care of the people well-being and for this we offer an inclusive working environment.
This announcement is addressed to both sexes, pursuant to Italian law n. 198 of 11 April 2006 "Code of equal opportunities for men and women" and to persons of all ages and nationalities, pursuant to EU Directive 2000/78 "Equal treatment in employment".
Value Group Website: https://valueg.com/
Follow Value Group on LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/value-group-spa/
Customer Experience Coordinator
14 abr.Scania Group
Customer Experience Coordinator
Scania Group · Torrejón de Ardoz, ES
Teletrabajo
Scania es una empresa de origen sueco con más de 100 años de historia siendo referencia en nuestro de sector de automoción. Contamos con 55.000 personas en cien países en diferentes partes del mundo comprometidos con impulsar el cambio a un sistema de transporte sostenible. Somos un equipo unido por fuertes valores con una cultura firme y solidaria, donde cada persona tiene el potencial de contribuir, se reconoce y se respeta. Creamos un lugar de trabajo flexible basado en las necesidades individuales donde la diversidad y la inclusión son claves para hacer de Scania uno de los mejores lugares para trabajar.
Buscamos a un/a Customer Experience Coordinator que será responsable de diseñar, implementar y supervisar estrategias centradas en la mejora de la experiencia del cliente en los puntos clave de contacto de la compañía. Adaptará las pautas marcadas por la estrategia globa, diseñada desde las oficinas centrales en Suecia, al mercado de España y Portugal.
Se encargará de garantizar que la percepción del cliente esté alineada con los valores y objetivos de la empresa, impulsando la fidelización, la satisfacción y el crecimiento sostenible del negocio.
Entre tus funciones estarán las siguientes:
- Implementar estrategias que garanticen la coherencia en la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
- Identificar patrones y oportunidades a partir de los datos recopilados para impulsar cambios operativos.
- Identificar tendencias y mejores prácticas del sector para incorporarlas a las estrategias de la empresa.
- Diseñar iniciativas centradas en mejorar la satisfacción del cliente (CSI), el Net Promoter Score (NPS) y otros KPIs relevantes.
- Diseñar y gestionar programas de recolección de feedback, como encuestas, focus groups y análisis de comentarios.
- Colaborar con los equipos internos (ventas, servicios, etc.) para optimizar procesos que afecten directamente la experiencia del cliente.
- Promover una mentalidad centrada en el cliente en toda la organización.
- Diseñar flujos de trabajo y soluciones innovadoras para superar las expectativas del cliente.
- Supervisar y analizar métricas relacionadas con la experiencia del cliente, como tiempos de respuesta, resolución de problemas y tasas de satisfacción.
- Rediseñar y supervisar el proceso de atención al cliente automatizando los flujos de las reclamaciones.
- Explorar tecnologías emergentes, como inteligencia artificial, CRM avanzados o automatización, para personalizar y mejorar la experiencia del cliente.
- Estabilidad laboral.
- Salario acorde con tu responsabilidad y experiencia.
- Modelo híbrido de trabajo (3 en oficina + 2 teletrabajo)
- Flexibilidad hora
- Comedor de empresa subvencionado.
- Plan + Salud (psicología, nutrición y telemedicina).
- Otros beneficios como seguro de vida, seguro médico, descuentos de empleado, retribución flexible entre otros
- Grado en Marketing, Administración de Empresas, Psicología, Comunicación o afines. Deseable máster en Customer Experience, Marketing Digital o áreas similares.
- Experiencia mínima de 5 años en un rol similar en el sector retail.
- Conocimientos elevados de herramientas de análisis de datos y capacidad de generar insights.
- Nivel alto de inglés. Deseable portugués.
- Disponibilidad para viajar de forma frecuente según necesidades del negocio.
En Scania creemos que todo empieza y acaba en las personas. Nuestra principal preocupación es dar a nuestros candidatos/as la mejor experiencia. Solo os centraremos en sus capacidades para desempeñar el puesto y garantizaremos oportunidades iguales para cada aplicante. También nos gustaría informarle que nuestro equipo de Personas y Cultura revisará todas las solicitudes y se pondrá en contacto con quien continúen en los próximos pasos en el proceso.
Senior Manager Ecommerce
7 abr.Volkswagen Group Services Barcelona
Senior Manager Ecommerce
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo SEM SEO UX/UI
Desde Volkswagen Group Services queremos incorporar al equipo a un/a eCommerce Manager.
El objetivo del proyecto será definir e implementar la estrategia eCommerce, asegurando la optimización de los procesos, la eficiencia operativa y la maximización del rendimiento del canal digital. Deberá coordinar equipos internos y externos, garantizando la alineación con los objetivos de negocio y ofreciendo una experiencia de compra fluida y eficiente para los clientes.
Funciones:
- Definir y liderar la estrategia eCommerce, asegurando su alineación con los objetivos comerciales y optimizando la conversión de ventas.
- Supervisar la operativa del eCommerce, incluyendo la gestión de plataformas digitales, integración de herramientas y optimización del journey del cliente.
- Gestionar la logística eCommerce, coordinando la planificación de la demanda, la gestión de inventarios, el fulfillment de pedidos y las devoluciones.
- Identificar, definir e implementar nuevas funcionalidades y evolutivos en la plataforma eCommerce, coordinando equipos internos y externos para su desarrollo.
- Coordinar agencias de Marketing y UX/UI para optimizar la experiencia digital, mejorar la conversión y reforzar la estrategia de marca.
- Supervisar campañas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, email marketing, afiliación, marketplaces y estrategias de captación de tráfico.
- Asegurar una gestión eficaz de la atención al cliente, estableciendo procesos eficientes para resolver incidencias y mejorar la experiencia post-venta.
- Gestionar los procesos financieros aplicados a eCommerce, incluyendo contabilidad, Order-to Cash (O2C) y devoluciones, garantizando un control eficiente de ingresos y costes.
- Analizar KPIs clave y tomar decisiones basadas en datos para mejorar la rentabilidad y eficiencia del canal eCommerce.
Requisitos mínimos:
- Grado en Marketing, ADE o similar.
- Idiomas: inglés C1.
- Conocimiento en Plataformas eCommerce (especialmente Shopify) y herramientas clave en la arquitectura digital (pasarelas de pago, gestión de contenidos, etc.)
- Experiencia en la planificación estratégica y la gestión operativa de un eCommerce.
- Experiencia en coordinación de agencias de marketing y diseño UX/UI.
- Conocimientos sólidos en marketing digital: SEO, SEM, email marketing, social media ads, afiliación y estrategias de conversión.
- Conocimientos en procesos financieros aplicados a eCommerce, incluyendo contabilidad, Order-to-Cash (O2C) y gestión de devoluciones.
¿Qué ofrecemos?:
- Subvención diaria para la cantina.
- Hasta 10% de teletrabajo.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
Front-End Developer (Angular)
14 feb.Bcnc Group
Front-End Developer (Angular)
Bcnc Group · Barcelona, ES
Teletrabajo Javascript Node.js Agile CSS HTML jQuery Angular Git REST Jira Sass UX/UI
En BCNC GROUP estamos en la búsqueda de un/a Front-End Developer con más de 3 años de experiencia en Angular 5 o versiones superiores.
La persona seleccionada formará parte de un equipo dinámico que trabaja para una de las compañías más importantes del sector aéreo.
¿Qué harás?
- Desarrollar features en aplicaciones Angular siguiendo buenas prácticas de programación.
- Integrar APIs RESTful y servicios web en las aplicaciones Angular.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para realizar el diseño de la arquitectura de los componentes para que sean escalables y robustas.
- Colaborar con los equipos de UX/UI para garantizar la coherencia y la usabilidad de la interfaz de usuario.
Requisitos
- Contar con un mínimo de 3 años de experiencia trabajando con Angular 5 o versiones superiores, y al menos 2 años de experiencia utilizando jQuery.
- Experiencia con HTML5, CSS3, SASS, Servicios REST, Node.js y con aplicaciones SPA.
- Conocimientos amplios de Javascript Orientado a Objetos (POO).
Deseable: contar con uso fluido de control de versiones GIT, uso de metodología Agile, experiencia con herramientas de gestión (Jira, Confluence...), optimizando la velocidad en aplicaciones web y en ejecución de pruebas unitarias en javascript.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- 80% teletrabajo (un día a la oficina de Viladecans).
- Innovación constante: Trabaja con tecnologías de vanguardia y en proyectos de alto impacto.
- Crecimiento profesional: Oportunidades continuas de desarrollo y formación.
- Ambiente colaborativo: Trabaja en un entorno dinámico y con equipos multidisciplinarios.
¿Te interesa?
En BCNC GROUP somos una empresa de ingeniería y tecnología con operaciones en España, UK Alemania, Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales más prestigiosas de Europa ayudándoles a implementar sus proyectos estratégicos.