¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
889Comercial y Ventas
738Adminstración y Secretariado
538Transporte y Logística
442Desarrollo de Software
403Ver más categorías
Educación y Formación
361Comercio y Venta al Detalle
347Marketing y Negocio
341Derecho y Legal
266Diseño y Usabilidad
228Ingeniería y Mecánica
225Instalación y Mantenimiento
132Sanidad y Salud
130Industria Manufacturera
127Publicidad y Comunicación
122Construcción
106Recursos Humanos
95Artes y Oficios
67Contabilidad y Finanzas
65Hostelería
64Arte, Moda y Diseño
47Atención al cliente
45Producto
43Inmobiliaria
37Seguridad
33Turismo y Entretenimiento
31Banca
24Alimentación
21Cuidados y Servicios Personales
13Energía y Minería
9Social y Voluntariado
9Farmacéutica
8Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0Senior Service Manager
NuevaFujitsu
Madrid, ES
Senior Service Manager
Fujitsu · Madrid, ES
. Cloud Coumputing ITIL
✔️¡En Fujitsu buscamos personas con talento!
Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 expertos con el propósito de crear un mundo más sostenible a través de la innovación.
Somos una compañía que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TODOS; una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen..
✔️¿Qué habilidades y experiencia requerimos de ti?
Senior Service Manager con amplia experiencia en servicios de gestión de infraestructuras TI.
Background técnico en gestión de infraestructuras (redes, almacenamiento, bbdd, virtualización, cloud, etc.)
Experiencia en implantación y gestión del ciclo de vida de los servicios basado en ITIL.
Certificación en gestión de proyectos (PMP o similar)
Gestión de KPIs y ANS.
Gestión financiera de servicios.
Gestión de equipos multidisciplinares.
Orientación multicliente
Inglés a nivel conversacional.
✔️Además valoramos...
- Capacidades de preventa y desarrollo de negocio.
- Titulación Universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar
✔️ ¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Ayuda de comida.
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación).
- Seguro de vida y accidentes.
- Carrera profesional en una multinacional líder en su sector.
- Empresa con sólida cultura organizacional.
- Licencia Linkedin Learning y otras plataformas formativas.
¡Y muchísimos beneficios más!
¿Y por qué Fujitsu?
- El estudio Spain 2022 de Whitelane Research y Quint, ha situado a Fujitsu España como líder en los indicadores de Ciberseguridad y Business Understanding.
- A nivel global, Fujitsu figura entre los diez principales proveedores de servicios TI (PAC/SITSI 2024).
- Fujitsu a sido reconocida de forma continua en índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability World Index y FTSE4Good.
- La revista FORTUNE la ha incluido a Fujitsu repetidamente en su lista de las “World’s Most Admired Companies”.