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Junior / Bec en el equipo de Rewards - Deloitte Legal
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo
En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna.
¿Seguimos caminando juntos?
¿Cómo será tu día a día?
En Deloitte Legal, damos servicio a nuestros clientes mediante el equipo de Rewards.
Más allá del asesoramiento legal y fiscal, tendrás la posibilidad de trabajar con un enfoque 360º, combinando tus conocimientos técnicos con las últimas novedades e innovaciones del sector. Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un entorno multidisciplinar, donde podrás trabajar al lado de multitud de especialistas en distintas áreas, participando en proyectos tanto a nivel nacional como internacional.
En Deloitte Legal tendrás la oportunidad de iniciar una carrera profesional, que te supondrá un reto constante. Podrás ver como en poco tiempo tus aptitudes se verán reforzadas en un entorno colaborativo.
¿Cómo te imaginamos?
En Deloitte Legal buscamos graduados en Derecho, ADE, Economía, Dobles Grados, etc., que estén cursando un Máster de especialización en el área de Compensación y Beneficios
¿Eres una persona que tiene ganas, motivación, implicación, compromiso y pasión por la abogacía? ¿Te identificas con estos adjetivos? Entonces eres exactamente la persona que estamos buscando.
Si consideras que tu perfil puede encajar, esta es tu oportunidad. ¡Puedes incorporarte con nosotros en septiembre de 2025!
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
WELIKEHOTEL
Sant Llorenç des Cardassar, ES
Guest Services Specialist
WELIKEHOTEL · Sant Llorenç des Cardassar, ES
Alimentación y bebidas Turismo Gerencia de hoteles Comunicación Hostelería Satisfacción del cliente Planificación de eventos Recepción Gestión y dirección hotelera Servicios para huéspedes
Welikehotel Marfil Playa es un alojamiento de cuatro estrellas situado en Sa Coma, uno de los lugares más privilegiados de Mallorca. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia excepcional y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.
Buscamos un Guest Service que comparta nuestra pasión por superar las expectativas de nuestros visitantes y contribuir a la creación de recuerdos inolvidables.
Descripción del puesto: Como Guest Service, desempeñarás un papel crucial en la creación de una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes. Tu misión será garantizar que cada visitante se sienta bienvenido, valorado y atendido en cada etapa de su estancia.
Tus responsabilidades serán:
• Recibir a los huéspedes con calidez y cortesía en su llegada al hotel.
• Brindar información sobre las comodidades del hotel y los servicios disponibles.
• Atender las solicitudes y necesidades de los huéspedes de manera rápida y eficiente.
• Coordinar la entrega de amenidades especiales y servicios adicionales.
• Monitorear la retroalimentación de los huéspedes y tomar medidas para resolver problemas o inquietudes de manera proactiva.
• Colaborar estrechamente con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia fluida y sin problemas para los huéspedes.
• Coordinar organización de eventos especiales y sorpresas para celebrar ocasiones especiales de los clientes.
Requisitos:
• Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para interactuar con personas de diferentes nacionalidades.
• Orientación hacia el servicio y pasión por superar las expectativas de los huéspedes.
• Capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
• Flexibilidad para trabajar en horario partido y fines de semana (según las necesidades del establecimiento).
• Buen dominio del castellano, inglés y alemán.
• Experiencia previa en roles de atención al cliente, hospitalidad o experiencia del huésped es altamente deseable.
Ofrecemos:
• Un entorno de trabajo en un hotel con una cultura de servicio excepcional.
• Buen ambiente.
• Beneficios competitivos y programa de incentivos.
Si estás listo para un emocionante desafío en la industria hotelera y deseas formar parte de un equipo dedicado a hacer que cada estadía sea especial, te invitamos a enviar tu currículum y carta de presentación a [email protected]. Estamos ansiosos por conocer a candidatos apasionados y comprometidos con la excelencia en el servicio al huésped.
MásQMenos
Arroyomolinos, ES
¡NUEVA APERTURA! Ayudante de Cocina 35h/sem - CC. Xanadú
MásQMenos · Arroyomolinos, ES
Ciao Amici!
¿Tienes experiencia en cocina y te apasiona la gastronomía italiana? 🍝 🍕
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
En VEZZO seguimos creciendo y buscamos nuevo equipo experimentado/a para nuestra nueva apertura en CC. Xanadú 📍
👩🍳 Buscamos ayudante de cocina que nos ayude a captar y mimar a nuestros clientes, garantizando que disfruten de la experiencia en cada visita.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
💰 Descuento de empleado del 25%
⏰ Diferentes jornadas para que puedas compatibilizar con tus estudios u otro trabajo.
💰 Posibilidad de realizar horas complementarias.
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
📈Formación continua en seguridad alimentaria y PRL, desarrollo y crecimiento profesional.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
🔪 Preparación, elaboración y emplatado de producto
🧄 Reposición de material y mise en place del producto en la cocina
🏷️ Etiquetado y fechado de producto
📋 Cumplimiento de las normas de higiene y estándares de calidad
🧽 Limpieza de material y zona de trabajo
Te esperamos con las manos en la masa… ¡Buon appetito! 😉
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en Restauración organizada
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Operario/a Premontajes
NuevaOrmazabal
Amorebieta-Etxano, ES
Operario/a Premontajes
Ormazabal · Amorebieta-Etxano, ES
En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE
Desde Ormazabal queremos incorporar una persona al equipo de pre-montajes en la línea de producción.
Funciones:
- Montaje y distribución de transformadores en áreas de subestaciones.
- Montaje de tapas de las celdas.
- Preparación de repuestos y accesorios, gestionando la documentación relacionada y coordinándose con el departamento de material vario.
- Coordinarse con el área de media tensión, área de subestaciones, personal de gestión de pedidos y con el área de material vario para cumplir con el plan de trabajo establecido.
- Analizar e intentar resolver los incidentes que ocurran durante la producción antes de continuar con la actualización.
- Estudios mínimos: Titulación de menos de tres años de antigüedad.
- Grado medio en instalaciones eléctricas y automáticas
- Grado medio de Mantenimiento Electromecánico
- Grado superior en programación de la producción en fabricación mecánica
- Grado superior en Energías Renovables
- Grado superior en Sistemas electrotécnicos y automatizados
- Grado superior en Automatización y Robótica Industrial
- Grado Superior de Mantenimiento electrónico
- Grado superior en Mecatrónica Industrial
- Certificado de profesionalidad de Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos (ELEQ0111)
- Certificado de Profesionalidad de Montaje y puesta en marcha de bienes de equipo y maquinaria industrial (FMEE0208)
- Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial (IMAQ0108)
- Competencias necesarias:
- Orientación al detalle: Poner atención en lo que se hace para que el trabajo salga bien.
- Trabajo en equipo: Trabajamos en una línea de producción con más personas y las actividades de un@s impactan en las de l@s demás. Es importante mantener un buen ambiente de trabajo.
- Liderazgo: Entendido como asumir el liderazgo de la propia actividad diaria.
- Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo para trasladarse al centro de trabajo.
Cabe indicar que Ormazabal es una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades, así como en la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Los procesos de selección de nuestra empresa se realizan siguiendo criterios de transparencia, evitando cualquier sesgo de género y garantizando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Auditor - Prevención
NuevaRDT
Zamudio, ES
Auditor - Prevención
RDT · Zamudio, ES
En RDT estamos buscando un/a profesional para realizar auditorias enfocadas a prevención y seguridad en los parque eólicos.
¿Cuál será tu función?
- Hacer revisiones de toda la instalación (Oficinas, subestaciones, almacenes).
- Hacer reporte posterior de las auditorías.
Se realizará una auditoría a la semana por las diferentes plantas de todo el mundo.
¿Qué necesitas?
• Titulación técnica/universitario.
• Preferiblemente conocimientos de PRL.
• Experiencia en trabajos parques eólicos.
• Absoluta disponibilidad para viajar.
• Conocimiento de inglés.
• Cursos de GWO.
**Duración: hasta el mes de Enero***
Si crees que es tu perfil y tienes disponibilidad inmediata ¡Apúntate te estamos esperando!
JOIN
Benimodo, ES
VIVEROS HERNANDORENA SL: Peon agricola
JOIN · Benimodo, ES
VIVEROS HERNANDORENA SL busca un/a Peon agricola
¡Únete a nuestro equipo como Peón agrícola! desempeñarás un papel esencial en el trabajo de campo y en el cuidado de nuestras plantas, asegurando su óptimo crecimiento y el éxito de nuestros cultivos.
Tareas
- Preparación de suelo, siembra y trasplante de plantas.
- Participar en labores de cultivo y mantenimiento de plantas.
- Realización de tareas de entutorado y monda.Tareas varias de campo y de invernadero
- Tareas varias de campo y de invernadero.
Requisitos
- Valorable experiencia previa en trabajos agrícolas.
- Requisito vehículo para acceder al puesto de trabajo.
- Valorable cercanía al puesto de trabajo.
Beneficios
- Salario competitivo.
- Jornada intensiva de mañanas durante los meses estivales
- Estabilidad y buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa
Si estas interesado, no dudes en enviarnos tu curriculum.
ICIQ
Tarragona, ES
Project Researcher Innovation and Valorisation Laboratory (KTT 2025-04)
ICIQ · Tarragona, ES
SEM
The Institute of Chemical Research of Catalonia (ICIQ) is seeking a Project Researcher to work at the Innovation and Valorisation Laboratory. This position will be funded by the Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) through project “MENISC” (ref. 2024 PROD 00208), within the “Ajuts d’indústria del Coneixement, Modalitat B. Producte” 2024 call.
ICIQ is one of the world’s internationally recognized leading institutions in the field of chemistry committed to solving major social and economic challenges by conducting top quality research in three main areas: Sustainable Catalysis, Renewable Energy and Health. The institute also aims at training the future generation of scientists by offering high-quality educational programs to master, PhD students and postdoctoral researchers (full details on http://www.iciq.org/).
ICIQ is looking for a Project Researcher with experience in Material Chemistry to work at the Innovation and Valorisation Laboratory. The researchers will work on the scale-up process of metal nitrides and their use in the fabrication of semiconductors. This project is funded by “Ajuts d'Indústria del Coneixement per a l'any 2024. Modalitat B. Ajuts Producte, ref. 2024 PROD 00208” from AGAUR.
Responsibilities
- Lead research on the growth and characterization of advanced layer and multilayer thin films using techniques like AC and DC sputtering
- Scale up nitride fabrication processes under heterogeneous conditions
- Writing reports and delivering result presentations in group meetings
- Complete documentation of results
- Maintenance of laboratory equipment
- Degree in Chemistry or Chemical Engineering or related field.
- Expertise in thin-film growth, semiconductor fabrication, and advanced thin-film characterization, with proficiency in techniques such as XRD, SEM, EDS, TEM, AFM, XPS, surface profiling among others
- Experience in heterogeneous synthesis
- Good knowledge of English (written and spoken)
- Strong commitment for scientific excellence
- Motivated, creative, and problem-solving individual capable of working independently as well as in a team
- Hands-on experience in fabricating ceramic materials
- Cleanroom experience
- Good communication skills
- A full-time employment contract for the length of the project (expected end date March 1st 2026).
- Remuneration according to individual’s qualifications/experience.
- Annual salary split in twelve monthly payments.
- Incorporation: Immediate.
ICIQ follows the principles of Open, Transparent and Merit-based Recruitment (OTM-R) and the Code of Conduct for the Recruitment of Researchers as established by the European Commission.
ICIQ follows in its selection process a gender equality opportunity policy and a non-discrimination policy on the basis of age, ethnic or social origin, religion or belief, sexual orientation, language and disability.
ICIQ is committed to promoting a work-life balance for its employees and, as such, offers flexible working hours.
Selection Process
ICIQ’s selection process usually entails the following phases:
- Pre-selection: The pre-selection process will be based on qualifications and expertise as reflected on the candidates’ CVs. This phase is merit-based.
- Interview: Preselected candidates will be interviewed by the Hiring Manager of the position and the appointed Selection Committee.
- Offer Letter: Once the successful candidate is selected, the People Unit will extend a Job Offer, specifying the start day, salary and overall job conditions.
Eurocontrol (Grupo Apave)
Bergondo, ES
Técnico Medioambiente (Área Emisiones/Calidad Aire)
Eurocontrol (Grupo Apave) · Bergondo, ES
Excel
Desde Eurocontrol seleccionamos un Técnico de Inspección Ambiental en el área de Atmósfera.
Realización de Inspecciones en el ámbito de atmósfera (emisiones y calidad del aire):
- Toma de muestras y ensayos “in situ”.
- Cumplimentación de los diferentes registros.
- Elaboración de los informes finales.
Formación minima :
FP Salud Ambiental, FP Química Ambiental.
Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Química
Requisitos:
- Capacidad para realizar trabajo en alturas.
- Buenas habilidades para interactuar con compañeros y clientes. Capacidad de trabajo en equipo
- Nivel intermedio en herramientas de ofimática (Excel, Word…)
- Permiso de conducir B1 y vehiculo propio.
Se valorará experiencia en otras entidades acreditadas ENAC (aire, aguas, residuos).
Además de experiencia en Consultoría o Asistencia Técnica Ambiental
Plataforma Educativa
Girona, ES
EDUCADOR/A SOCIAL - CORRETORN - CREI ANDORRA
Plataforma Educativa · Girona, ES
EDUCADOR/A SOCIAL PER A CREI ANDORRA LA VELLA
UTE Fundació Mercè Fontanilles-Fundació Resilis
Funcions a desenvolupar:
- Facilitar una educació integral a les persones adolescents o joves ateses pel CREI.
- Fomentar la integració i convivència de les persones ateses.
- Motivar la persona adolescent o jove per participar activament en el seu pla de treball individual, incidint en les escales de valor i creixement personal, en coordinació amb l’equip multidisciplinari.
- Intervenir en la resolució situacions conflictives amb finalitat educativa.
- Acompanyar les persones adolescents o joves ateses en aquells desplaçaments que facin necessària la seva presència.
- Desenvolupar els objectius educatius, implicant-se en la vida quotidiana dels usuari dels serveis, actuant com a model de referència.
- Intervenció en situació de crisi.
- Qualsevol tipus d’assistència complementària en el marc de les activitats esmentades.
- Elaborar el projecte educatiu individual, valorar-lo i fer les revisions necessàries.
- Participar en l’elaboració conjunta de protocols, així com de la documentació institucional del servei.
- Programar i revisar activitats socioculturals, preparar els materials educatius i programar, dissenyar, revisar, implementar i realitzar els diferents tallers i activitats destintats als nois i noies.
- Mantenir reunions amb l’equip per tal d’establir criteris unificats d’actuació.
- Actuar amb coherència amb el projecte del servei i la missió de l’entitat.
- Respectar la dignitat de la infància i adolescència, la seva família i la de totes les persones del centre, independentment del seu origen i de la seva cultura.
- Ser una persona objectiva i saber mantenir la distància òptima, establint vincles afectius de manera positiva que afavoreixin el creixement personal dels i de les adolescents.
- Capacitat de treballar a nivell individual i grupal.
- Capacitat d’empatia per tal de comprendre millor a l’altre i capacitat de donar respostes immediates en situacions imprevistes.
- Gestionar les crisis i els conflictes.
- Ser una persona creativa i saber gestionar els recursos disponibles.
- Capacitat de treballar sota pressió.
- Formar-se de manera continuada.
- Diplomatura/Grau en Educació Social o Habilitació (imprescindible).
- Experiència en intervenció amb adolescents amb trastorns greus de conducta i/o addiccions.
- Experiència prèvia amb infància i joventut en situació d’exclusió social, preferiblement en CREI, CRAE o Centre d’Acollida.
- És imprescindible domini del català parlat i escrit (C1), domini dels paquets informàtics estàndards.
Horari :
- Torns rotatius en horari diürn entre setmana i cap de setmana.