¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
967Comercial y Ventas
768Informática e IT
711Adminstración y Secretariado
664Ingeniería y Mecánica
391Ver más categorías
Industria Manufacturera
377Instalación y Mantenimiento
284Comercio y Venta al Detalle
275Educación y Formación
262Desarrollo de Software
260Derecho y Legal
230Marketing y Negocio
219Arte, Moda y Diseño
159Artes y Oficios
147Diseño y Usabilidad
144Sanidad y Salud
119Hostelería
118Construcción
99Alimentación
93Publicidad y Comunicación
92Contabilidad y Finanzas
68Recursos Humanos
67Atención al cliente
39Producto
34Banca
32Farmacéutica
27Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
24Seguridad
22Inmobiliaria
19Turismo y Entretenimiento
17Social y Voluntariado
7Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0GRUPO GISMA
Irun, ES
Técnico/a en Diseño y Gestor/a de proyectos
GRUPO GISMA · Irun, ES
ERP
Irún
- Publicada el 2024-04-29
Bianditz, empresa fabricante de herramientas de mano, moldes / troqueles y series de piezas decoletadas, con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 22 países del mundo, precisa cubrir puesto de Técnico en Diseño y Gestor de proyectos para la unidad de fabricación de Moldes y Troqueles.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te apasiona la gestión de proyectos?, ¿tienes experiencia en diseño técnico de proyectos?, ¿quieres desarrollarte en la industrialización de procesos?, ¿quieres formar parte de una empresa que apuesta por el talento y el desarrollo profesional?
Si te apasiona la innovación, la organización industrial y los retos profesionales, ¡ESTE es tu SITIO!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
En dependencia del Responsable de la línea de producción y de la Oficina Técnica, la persona contratada se responsabilizará concretamente de:
Diseñar los proyectos:
- Diseñar los proyectos a través del CAD NX
- Realizar el despiece y el montaje de las piezas necesarias que completan el proyecto.
- Realizar el seguimiento diario de la evolución de los trabajos y proyectos en marcha de la oficina técnica.
- Poner en marcha y hacer el seguimiento de las diferentes mejoras de la oficina técnica
- Generar la documentación técnica necesaria.
- Generar los utillajes necesarios.
- Desarrollar los productos hasta su industrialización.
- Proponer soluciones desde oficina técnica que cumplan con los objetivos de diseño, calidad y coste a los proyectos acordados
- Garantizar que los proyectos se saquen en fecha y sin errores según los procesos establecidos.
- Planificar los diferentes proyectos.
- Controlar los puntos críticos de los procesos y ejecutar las medidas necesarias para la consecución de los objetivos y los indicadores definidos.
- Ocuparse de estar al día en lo que a calidad del proceso productivo se refiere y transmitirlo al equipo de producción.
- Garantizar que se cumplen los estándares de calidad a lo largo del proceso, realizando pautas de control.
- Garantizar una óptima gestión de las compras, aprovisionamiento de los materiales de los proyectos que gestiona para la producción en tiempos y en precios.
- Realizar un seguimiento periódico de cómo van los proyectos e informar a su Responsable.
- Grado en Ingeniería técnica industrial o similar
- Experiencia probada en un puesto similar con al menos 5 años en las funciones descritas
- Euskera e inglés hablado y escrito
- Conocimientos: Interpretación de planos, Dominio del CAD en entorno NX, Calidad, Ofimática nivel usuario
- Conocimientos de otras herramientas de Diseño
- Conocimiento de diseño de moldes y troqueles
- Conocimientos de ERP
- Conocimientos en productos y procesos industriales.
- Conocimientos en gestión documental.
- Conocimientos en digitalización.
- Somos una empresa en crecimiento, sólida y estable.
- Apostamos por la mejora continua.
- Comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y la responsabilidad social
- Formarás parte de una empresa que apostamos por el desarrollo profesional del equipo
- Salario en función de perfil y experiencia profesional.
- Te incorporarás a un equipo de 30 personas, personas que te acogeremos desde el primer día y te ayudaremos tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en una empresa en constante evolución y crecimiento. Apostamos por la mejora continua
- Apostamos por una cultura inclusiva, cercana que reconozca y valore la diversidad. Trabajamos día tras día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. Somos personas auténticas, cordiales y apasionadas
- Comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
- Contrato indefinido a jornada completa.
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industrial
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
Compartir esta oferta
GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Gestor de Atención al cliente
30 abr.Grupo Crit
Guadalajara, ES
Gestor de Atención al cliente
Grupo Crit · Guadalajara, ES
Desde el Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa un/a gestor/a de atencion al cliente, cuyas principales funciones seran:
- La atención al cliente de una determinada cartera asignada
- Realización de presupuestos y pedidos
- Resolución de incidencia.
Actualmente estamos ofreciendo:
- Contrato indefinido
- Trabajo estable
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional
Entre los requisitos basicos se encuentra:
- Formación profesional o superior, en administración comercial o similar y experiencia de al menos 2 años en un departamento de atención al cliente en entornos industriales
Gestor Comercial - La Coruña
29 abr.Grupo Osborne
Coruña, A, ES
Gestor Comercial - La Coruña
Grupo Osborne · Coruña, A, ES
Misión: Implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
Responsabilidades:
- Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
- Identificar las necesidades de los clientes
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
- Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
- Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
- Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
- Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Requisitos:
Conocimientos:
- Estudios: Bachillerato.
- Nivel medio de Inglés.
- Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
- SAP es un plus.
- Administración comercial.
Áreas de experiencia especializada:
- Imprescindible al menos 3 años de experiencia comercial en el canal hostelería.
- Experiencia en el sector distribución y hostelería.
- Elevadas dotes comerciales.
- Promociones y posicionamiento de marca.
- Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.
- Capacidad de gestionar varias promociones simultáneamente.
- Ambición por la venta y superación por los resultados.
Competencias y Valores:
- Cercanía.
- Honestidad.
- Humildad.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Aprovecha la diversidad.
- Orientación al cambio.
- Apertura de clientes.
- Atención al cliente.
- Negociación.
Gestor pedidos - proyectos
27 abr.GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Alcalá de Henares, ES
Gestor pedidos - proyectos
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Alcalá de Henares, ES
Excel
Estamos en búsqueda de un Gestor de pedidos para nuestro departamento de proyectos para nuestra sede de Alcala de Henares.
Funciones y responsabilidades:
- Análisis/Gestión de un proyecto.
- Revisiones de Contratos, ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores y suministros a cliente.
- Atención, seguimiento y comunicación de clientes respecto a los plazos de entrega y cumplimiento de las condiciones contractuales.
- Coordinación del proyecto con el Departamento de Documentación y Técnico.
- Coordinación con el Departamento de logística para el cumplimiento de los INCOTERM contractuales
Requisitos:
- Nivel alto de inglés (se realizará; prueba)
- Buen manejo de Excel
- Experiencia en gestión de pedidos
- Se valorará; conocimiento en válvulas y/o tubería
- Grado en ingeniería.
Qué te ofrecemos:
- Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Jornada completa y flexible.
- Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).
Tècnic/a de Gestió de Projectes
22 abr.Grup TERSA
Sant Adrià de Besòs, ES
Tècnic/a de Gestió de Projectes
Grup TERSA · Sant Adrià de Besòs, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Electricidad ISO 9001 ISO 45001 Responsabilidad social corporativa Negociación con proveedores ISO 14001 ISO 50001
A TERSA estem buscant un/a Tècnic/a de Gestió de Projectes
Quina és la missió:
Gestionar el desenvolupament tècnic i administratiu dels projectes d'inversió per a la millora de les instal·lacions del Grup TERSA, complint amb els estàndards de qualitat ISO9001, ISO14001, ISO45001, ISO500001 i aplicant els principis de RSC pertinents.
Activitats i resultats bàsics:
- Redacció de Plecs
- Gestió de peticions d'ofertes
- Redacció de plec tècnic
- Suport al departament jurídic en l'elaboració de clàusules administratives i contractes
- Gestió de llicències d'obres amb l'Ajuntament
- Gestió de l'execució de projectes
- Seguiment tècnic mitjançant reunions setmanals a empreses filials
- Solució de problemes tècnics durant l'execució
- Seguiment econòmic dels projectes
- Membre del Comitè Tècnic de la Planta de valorització energètica
- Seguiment dels projectes de Planta
- Informe periòdic de l'estat dels projectes
- Presa de decisions que afectin l'operació de la Planta de valorització energètica
Requeriments del lloc de treball:
- Formació bàsica en Enginyeria Industrial/Química/Mecànica
- Coneixements específics en processos termodinàmics, canonades, estructures, electricitat, gestió de projectes i negociació amb proveïdors
- Experiència prèvia gestionant projectes amb pressupostos superiors a 0,5M€, participació en equips tècnics en entorns industrials (preferiblement amb processos energètics) i seguiment d'obres
Què oferim:
- Retribució flexible
- Contracte indefinit
- Pla de pensions
- Tiquet restaurant
- Flexibilitat horària
- Teletreball
- Salari: 34.000 €
- Horari: de dilluns a dijous de 8:00-17:15, divendres 8:00-15:00
Estiu: jornada intensiva de dilluns a divendres
Les persones interessades podeu enviar el cv a [email protected]
L'empresa garanteix el principi d'igualtat i no discriminació en tots els seus processos de selecció.
T' esperem!