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0Grupo Lactalis
Madrid, ES
KEY ACCOUNT MANAGER MADRID
Grupo Lactalis · Madrid, ES
Office Excel
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Leche, Quesos, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada.
¿Estás preparado o preparada para llevar tu carrera al siguiente nivel?
En la unidad de negocios de Lactalis Forlasa, estamos buscando una persona proactiva, con pasión por el área comercial, para incorporarse a nuestro equipo con el propósito principal de impulsar el cumplimiento de nuestros objetivos de ventas.
Los principales desafíos:
- Elaborar planes de acción para implementar en los clientes asignados, desarrollando la estrategia de venta.
- Gestionar las cuentas asignadas, negociando los acuerdos de las condiciones en función de la política comercial de la unidad de negocio.
- Trabajar y participar en el desarrollo del plan comercial con los diferentes departamentos implicados, principalmente, Trade y Marketing.
- Gestionar las incidencias y los pedidos de los clientes para conseguir los resultados establecidos a su responsabilidad.
- Analizar y hacer seguimiento de los indicadores clave, reportando e informando de los resultados obtenidos y avances al responsable directo.
- Elaborar y llevar a cabo el seguimiento de los presupuestos de ventas y fijación de precios en función de lo marcado por el Grupo.
- Búsqueda de oportunidades de negocio en la zona.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Los requisitos del puesto:
- Experiencia de al menos 5 años (en puesto similar) en el área comercial y en negociación con clientes nacionales de productos de marca fabricante.
- Titulación universitaria en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Nivel avanzado en Microsoft Office, principalmente en Microsoft Excel.
- Inglés y/o francés nivel avanzado.
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad para identificar oportunidades de mejora, proponer soluciones innovadoras y actuar con autonomía para impulsar el crecimiento del negocio.
- Habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado y del cliente, aportando ideas que generen valor.
- Mentalidad orientada a la mejora continua y al logro de resultados.