¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
967Comercial y Ventas
773Adminstración y Secretariado
500Transporte y Logística
486Desarrollo de Software
468Ver más categorías
Educación y Formación
395Comercio y Venta al Detalle
333Marketing y Negocio
322Derecho y Legal
284Ingeniería y Mecánica
248Diseño y Usabilidad
238Instalación y Mantenimiento
151Publicidad y Comunicación
144Sanidad y Salud
130Construcción
116Industria Manufacturera
116Recursos Humanos
92Artes y Oficios
74Hostelería
63Inmobiliaria
58Contabilidad y Finanzas
57Producto
55Atención al cliente
54Arte, Moda y Diseño
50Turismo y Entretenimiento
41Seguridad
24Banca
23Alimentación
21Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
13Farmacéutica
13Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
4Agricultura
2Seguros
2Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Content Creator
NuevaHELLO! Magazine
Madrid, ES
Content Creator
HELLO! Magazine · Madrid, ES
.
Tus tareas
- Creación de contenido original para redes sociales (Instagram, TikTok, Pinterest, etc.)
- Edición de fotografía y vídeo adaptada a formatos digitales.
- Planificación y ejecución de calendarios de contenido.
- Seguimiento de tendencias en moda, belleza y lifestyle para aplicarlas a la estrategia de contenido.
- Colaboración con el equipo de marketing y branding.
- Análisis del rendimiento del contenido y propuestas de mejora.
La persona seleccionada será responsable de idear, crear y editar contenido visual atractivo que conecte con nuestra comunidad y refuerce la identidad de la marca.
Tu perfil
Buscamos un/a Content Creator creativo/a y apasionado/a por el mundo digital, con un fuerte enfoque en redes sociales y una clara sensibilidad por las tendencias de moda, belleza y lifestyle.
Experiencia
- Amplios conocimientos y experiencia en redes sociales.
- Dominio de herramientas de edición de foto y vídeo (Adobe Suite, CapCut, Canva...)
- Interés y conocimientos en moda, belleza y lifestyle.
- Creatividad, proactividad y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Se valorará experiencia previa en puestos similares y portfolio de trabajos.
- Amplios conocimientos y experiencia en redes sociales.
- Dominio de herramientas de edición de foto y vídeo (Adobe Suite, CapCut, Canva...)
- Interés y conocimientos en moda, belleza y lifestyle.
- Incorporación a un proyecto dinámico y en crecimiento
- Condiciones competitivas según experiencia y perfil
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Entorno creativo y colaborativo
MISIÓN
La marca ¡HOLA! es un nexo de unión entre generaciones que buscan informarse de noticias de actualidad y tendencias, y lo hacen a través de la revista en papel, de la web, de las ediciones digitales, o de las aplicaciones en móviles o en las redes sociales. Porque ¡HOLA! es mucho más que una marca, es un medio de comunicación integral que siempre ha sabido satisfacer las necesidades de sus lectores de forma prioritaria e innovadora
HISTORIA DE ¡HOLA!
¡HOLA! es la realización de un sueño que comienza por amor. Antonio Sánchez Gómez y Mercedes Junco Calderón descubrieron un nuevo tipo de periodismo, positivo, muy visual, donde la fuerza de la imagen transporta a los lectores a mundos inaccesibles y las historias de amor alegran y entretienen a todos. Es lo que nosotros llamamos “la espuma de la vida”: nuestras noticias son ligeras y agradables y tienen el glamour de las burbujas del champán, que ascienden a lo alto de la copa y con ella celebras y brindas por un mundo mejor.Pero la historia de ¡HOLA! no sería la misma sin Eduardo Sánchez Junco, quien hizo de ¡HOLA! una de las marcas más reconocidas también fuera de España.
Desde los años ochenta dirigió y capitaneó el sueño de sus padres y consiguió que ¡HOLA! fuera más que solo una revista. Desarrolló una nueva manera de presentar la información, con grandes posados y acceso exclusivo a las personalidades más importantes del mundo, para que los lectores entraran, como un invitado más, habitación por habitación, en los grandes acontecimientos, consiguiendo impresionantes exclusivas mundiales que asombraron al mundo. Él marcó una época en la historia de la comunicación al exportar el estilo de ¡HOLA! a Inglaterra a través de HELLO! y después a decenas de países por todo el mundo. Un estilo reconocible en todo el mundo, sinónimo de credibilidad, buen gusto y de una forma amable y respetuosa, pero sin dejar de ser interesante, de entender el periodismo.Hoy ¡HOLA! es mucho más que una revista: ¡HOLA! se edita en más de veinte países, en nueve idiomas diferentes, y llegamos a la mayor audiencia de nuestra historia a través de nuestras ocho páginas web, nuestro canal ¡HOLA! TV en toda América y el canal de televisión web ¡HOLA! Play.
Desde hace casi una década, los que pertenecemos a la tercera generación de esta gran familia ¡HOLA!, seguimos al frente con la misma energía e ilusión del primer día, innovando y tratando de conquistar el corazón de nuestra audiencia, semanalmente, diariamente o al instante. Seguimos creyendo que, siempre que siga habiendo historias de amor, interés por hacer un mundo más amable y ganas de disfrutar los grandes momentos…existirá ¡HOLA!.