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0Responsable de ventas
NuevaEmpresa Confidencial
Almería, ES
Responsable de ventas
Empresa Confidencial · Almería, ES
Somos una importante empresa del sector de automoción y nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Ventas para liderar un equipo de comerciales de una de nuestras tiendas de Sevilla.
*FUNCIONES*:
- Ejecutar la estrategia de ventas y realizar un seguimiento continuo de esta.
- Gestionar, planificar y realizar un seguimiento del desempeño del equipo, apoyando, formando y motivando al mismo.
- Gestionar con el Delegado de Ventas de la Marca las cuestiones relativas a imagen y marketing.
- Gestionar el stock de los vehículos de la Marca.
- Planificar, coordinar y asistir a ferias y eventos del Sector del Automóvil.
- Gestionar cualquier incidencia y/o reclamación de relevancia que se produzca en el proceso de venta y atender a Clientes de especial interés.
*REQUISITOS*:
- Imprescindible formación mínima en GRADO.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar al ofertado.
- Domicilio próximo al centro de trabajo.
- Carnet de conducir B.
- Importante orientación a resultados.
*SE OFRECE*:
- Contrato temporal con posterior conversión a indefinido.
- Jornada completa en horario partido de lunes a sábado.
- Retribución (salario base según convenio + retribución variable orientada a resultados).
- Incorporación inmediata
- Formar parte de una de las mayores empresas de Andalucía.
Buscamos una persona con espíritu muy comercial y que le guste el sector de automoción. Con clara orientación al cliente y a resultados.
¡Esta es tu oportunidad!
Telefónica
Madrid, ES
RESPONSABLE COMERCIAL ESPECIALISTA TI SECTOR GG.CC GESTION PUESTO TRABAJO
Telefónica · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing IoT Office Excel
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 21 abr. 2024
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefonica S.A.
Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento.
Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido.
LUGAR DE TRABAJO
Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha y/o con alta disponibilidad para viajar.
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC.
Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección.
Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación.
Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía
Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial.
Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial.
NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS...
- Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso.
- Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de la gestión de puesto de trabajo.
- Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.
- Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.
- Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc.
- Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales.
- Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel.
- Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas.
- Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop …
- Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento.
- Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos.
- RPA: automatización de procesos.
- Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex…
Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía.
Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo.
En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad… pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.
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TECNALIA Research & Innovation
Donostia/San Sebastián, ES
Gestión administrativo-financiera empresas participadas
TECNALIA Research & Innovation · Donostia/San Sebastián, ES
En TECNALIA queremos incorporar a una persona para realizar la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas, y que forme parte del equipo del Departamento Financiero.
Si eres una persona proactiva, autónoma, responsable, metódica, con atención al detalle y rigor en el trabajo, resolutiva, con actitud positiva, discreta, con flexibilidad, te gusta trabajar en equipo y tienes gran implicación y compromiso.
¡Sigue leyendo!
Qué harás:
- Realizarás la gestión administrativa-financiera de nuestras empresas participadas.
- Participarás en la integración de las empresas participadas dentro del Grupo Tecnalia, siendo clave en la consolidación de las mismas.
- Realizarás el reporting de empresas participadas.
- Gestionarás la facturación y tesorería de las entidades, participando activamente en el análisis de los presupuestos mensuales y anuales.
- Tramitarás y gestionarás los pedidos de compra de la entidad.
- Serás responsable de los requerimientos administrativos de las subvenciones: justificaciones, subsanaciones, auditorías, reducciones, alegaciones y otros trámites asociados a las justificaciones.
- Realizarás la contabilidad analítica por proyectos: altas de proyectos, valoración de grados de avance, previsiones, criterios de imputación y reporting de control de gestión.
- Realizarás la contabilidad financiera y confeccionarás las cuentas anuales y el cierre del ejercicio, elaborando los informes de la evolución de los estados contables para la Dirección.
- Trabajarás en el mayor centro de investigación aplicada y desarrollo tecnológico de España, un referente en Europa.
- Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
- Tendrás oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente.
- Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
- Nos gustaría incorporar al equipo a una persona con habilidades para el trabajo en equipo, con capacidad para la comunicación e inteligencia emocional y orientada a las personas.
Acostumbrada a trabajar con plazos ajustados y en entornos exigentes.
Habilidad para trabajar transversalmente con otras áreas y departamentos.
Requisitos:
- Titulación Universitaria en Administración y Dirección de empresas o similar. Se valorará positivamente Máster, Postgrado o formación especializada en la materia.
- Experiencia demostrable de más de 5 años en la gestión administrativa financiera y/o auditoría.
- Se valorará positivamente experiencia en auditoria tanto contable como de subvenciones.
- Dominio de inglés hablado y escrito. Se valorará conocimiento de francés y euskara.
- Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).
Domingo Alonso Group
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Beca Selección y Atracción de Talento
Domingo Alonso Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Talento y Cultura haciendo una beca en el área de Selección y Atracción de Talento.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona que priorice el logro del objetivo del equipo por encima del individual, con orientación a dar el mejor servicio a las personas que trabajan en DAG y que tenga la humildad necesaria para identificar áreas en las que podamos seguir mejorando y ser más ágiles.
¿Qué APRENDERÁS?
La persona seleccionada dará soporte y aprenderá a:
- Publicar ofertas de empleo
- Manejar un ATS para el análisis y filtrado de CVs
- Organizar pruebas de selección grupales ajustadas a cada uno de los 220 perfiles distintos que trabajan en DAG
- Hacer entrevistas telefónicas, por videollamada y presenciales
- Gestionar las contrataciones de las nuevas incorporaciones: solicitar y revisar la documentación necesaria para formalizar los contratos
- Gestionar prácticas y becas: publicar ofertas, realizar entrevistas, tramitar convenios, etc.
- Realizar DPTs (Descripciones de Puestos de Trabajo)
- Buscar herramientas de IA que nos ayuden a automatizar los procesos de selección
¿Qué te OFRECEMOS?
- Un gran ambiente laboral
- Aprender de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la Selección y Atracción de Talento
- Posibilidad de desarrollo profesional
¿Qué TE PEDIMOS?
- Contagiarnos con tu entusiasmo por aprender
- Disfrutar lo que es trabajar en Selección y conocer personas que quieren unirse a DAG
- Ayudarnos con tu energía a seguir creando el mejor sitio para trabajar
- Mostrar implicación, curiosidad e iniciativa para proponer mejoras y nuevas herramientas
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología o similar
- Cumplir con las condiciones para realizar una beca Inserta a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas. Puedes consultarlas aquí
- Tener interés por hacer una carrera profesional en el mundo de la Selección y Atracción de Talento
- Ser ágil manejando entornos digitales (hojas de cálculo, Google Suite, etc.)
Aunque no son requisitos indispensables, valoramos positivamente:
- Formación de Postgrado o Máster en RRHH, Selección, Employer Branding o similar
- Haber realizado prácticas universitarias en el área de Selección
Banco Sabadell
Madrid, ES
Data Governance Specialist
Banco Sabadell · Madrid, ES
Python Agile TSQL Scrum Oracle ITIL Excel UML Kanban
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos nuestro/nuestra futuro/futura Data Governance Specialist para liderar la implementación y supervisión del modelo de Gobierno de Datos y Calidad de la Información aprobado por nuestra entidad. Tu labor será fundamental para garantizar que nuestras políticas, procedimientos, órganos de gobierno, taxonomía y glosario de datos estén en conformidad y se ejecuten de manera eficiente.
Hablemos del proyecto...
Tus funciones y responsabilidades consistirán en:
- Diseñarás, establecerás y mantendrás el marco de gobierno de datos y calidad de la información en base al apetito definido por el grupo (Políticas, Procedimientos, Herramientas).
- Promoverás activamente el cambio cultural y la madurez respecto al gobierno de los datos en la entidad. Promover y facilitar el despliegue de las capacidades de gobierno de datos.
- Liderarás el diseño y despliegue de soluciones transversales, end to end, en materia de gobierno y calidad de datos.
- Serás interlocución con filiales y Ofex.
- Liderarás los órganos de gobierno de datos y facilitar las sesiones de trabajo.
- Diseñarás, Administrarás y Desarrollarás la taxonomía y el glosario de datos de la Entidad.
- Identificarás oportunidades y necesidades de mejora del gobierno de los datos y ejecutar las iniciativas necesarias para darles respuesta.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Has estudiado Licenciatura en Negocios, Finanzas o Ingeniería, Matemáticas o Física.
- Tienes experiencia de 2-4 años como Business Risk and Financial y Business Analyst.
- Posees experiencia en el desarrollo de principios BCBS239, así como experiencia en Gestión de procesos de negocio.
- Valorable experiencia en consultoría.
- Tu nivel de Excel es avanzado.
- Cuentas con conocimiento en Lenguajes de programación: UML, Oracle SQL, PL/SQL, VBA, Python.
- Valorable AXON / IDQ.
- Valorable Microstrategy.
- Valorable Metodologías / Frameworks: Lean, Agile (ej: Scrum, Kanban), DAMA DMBoK, ADKAR, PmP, ITIL.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Emprego Galicia
Santiago de Compostela, ES
TÉCNICOS SUPERIORES EN INSTALACIÓN, MANTEMENTO E REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS en SANTIAGO DE COMPOSTELA
Emprego Galicia · Santiago de Compostela, ES
(06/05/2024 ) MANTEMENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS E INSTALACIÓN DE SOFTWARE VARIADO. FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRAO MEDIO OU SUPERIOR DA RAMA INFORMÁTICA. PERMISO DE CONDUCIR TIPO B. OS REQUISITOS MÍNIMOS DA OFERTA DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á ENTIDADE EMPREGADORA. CONTRATO DE 6 MESES CON POSIBILIDADE DE INDEFINIDO. XORNADA COMPLETA.
AUDITOR/A INTERNO
NuevaVIUDA DE SAINZ
AUDITOR/A INTERNO
VIUDA DE SAINZ · Bilbao, ES
Teletrabajo Auditorías internas Trabajo en equipo Capacidad de análisis Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Liderazgo de equipos Auditorías financieras Control interno Auditorías externas
Viuda de Sainz S.L. Empresa líder en su sector dedicada a la Obra Civil, Construcción, Mantenimiento, Conservación integral y rehabilitación de Carreteras, Obras Hidráulicas, Urbanizaciones, Obras de Tratamiento y recuperación Ambiental y Obras Complementarias.
Perfil Buscado
· Experiencia de más de 2 años en auditoría (Grado en ADE, Economía o similar), con capacidad para preparar informes financieros precisos para dirección, auditoría interna y/o externa, colaborando estrechamente con los diferentes equipos de contabilidad analítica y financiera.
· Capacidad de interlocución con las diferentes administraciones tributarias, así como experiencia en el cálculo y/o presentación de impuestos en empresas de múltiples sociedades, ayudando en el análisis del impacto fiscal de las decisiones empresariales y en la preparación de dichas declaraciones fiscales.
Competencias valorables:
· Alto nivel de interlocución.
· Energía y proactividad.
· Interés y capacidad de realizar trabajos distintos a los de auditoría, en un entorno multidisciplinar.
· Capacidad de trabajar bajo presión.
· Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables.
· Elevada capacidad de trabajo en equipo.
Qué ofrecemos
· Incorporación inmediata, contrato indefinido y plan de carrera.
· Plan de evaluación anual, con objetivos marcados y feedback constante.
· Flexibilidad laboral: horarios de entrada y salida y posibilidad de teletrabajo.
C&A
Vigo, ES
Sales Assistant Vigo Gran Vía CAMPAÑA DE VERANO- 24h
C&A · Vigo, ES
Tus Responsabilidades en C&A
Como parte de nuestro equipo de Gran Vía Vigo durante la Campaña de verano, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas. Como un equipo de colaboradores, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo.
- Cada día de trabajo comienza con una reunión de equipo para compartir información y discutir los objetivos del día
- En la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas
- Aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas
- Con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos QR) ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas
- Estás al tanto de las promociones online y offline
- Con los visual merchandisers, te aseguras de que C&A sea un lugar donde la gente se inspire en nuestra moda y pueda encontrar fácilmente lo que busca
- Por supuesto, también garantizas el buen funcionamiento de la tienda, trabajas en la caja, ayudas a exponer los premios correctos y garantizas un proceso fluido en los probadores.
Por Encima De Todo, Te Gusta Interactuar Con Nuestros Clientes. Te Apasiona La Moda y Estás Al Día De Las Últimas Tendencias. Además
- Te orientas al servicio con una personalidad abierta.
- Eres una persona abierta al cambio y a la innovación y con ganas de seguir aprendiendo sobre moda, comercio y ventas
- Te enfocas en el trabajo en equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás
- Puedes comunicarte con facilidad en español o estás aprendiendo y tienes un buen dominio del inglés
- Lo ideal es que tengas experiencia previa en moda, venta al por menor o ventas.
- Cuentas con disponibilidad horaria.
En C&A Nos Guiamos Por Nuestros Valores, Nos Encanta La Unión, Nos Tratamos Con Respeto y Animamos a Todos a Aportar Nuevas Ideas. Nos Preocupamos Por Tu Bienestar y Desarrollo Personal. Recibirás
- Un contrato temporal de 24h para la campaña de verano.
- La oportunidad de asistir a cursos de formación sobre, por ejemplo, atención al cliente.
- Un descuento para empleados.
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
C&A fosters equal opportunity for people of all backgrounds and identities. We are led by a gender-balanced board committed to build a diverse and inclusive organization where everyone can become their best self. We do not discriminate on the basis of age, disability, gender identity, sexual orientation, ethnicity, race, religion or belief, parental and family status, or any other protected characteristic. We welcome applications from women, men and non-binary candidates of all ethnicities and socio-economic backgrounds. We encourage people belonging to underrepresented groups to apply.
PERCASSI
Barcelona, ES
VENDEDOR/A LEGO ILLA DIAGONAL BARCELONA 20H
PERCASSI · Barcelona, ES
Percassi è un'Azienda le cui attività includono lo sviluppo e la gestione di reti commerciali in franchising di importanti marchi come Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Nike, Victoria's Secret, Bath & Body Works, LEGO, Garmin, nelle aree fashion-beauty e consumer, e Starbucks nel settore F&B. L'Azienda gestisce anche marchi propri; Dmail nella vendita al dettaglio e per corrispondenza, KIKO Milano, Womo e Bullfrog nella cosmetica, Atalanta nello sport, Da30Polenta nella ristorazione e in joint venture Billionaire Italian Couture nel fashion. Nell'area F&B Percassi gestisce, in partnership con il Gruppo Cremonini, i marchi Wagamama, Casa Maioli e Caio Antica Pizza Romana. Opera inoltre nel settore Real Estate per lo sviluppo di importanti progetti immobiliari nel settore commerciale e gestionale.
Para nuestra tienda LEGO® del CC Illa Diagonal (Barcelona) buscamos vendedor/a con energía y dinamismo que se ilusione al recibir a nuestros clientes más pequeños, las familias y los fans de la marca, para que vivan una inolvidable experiencia y que esté interesado/a en una posición de 20/24 horas semanales.
¿Qué estamos buscando?:
- Personas con interés en un contrato a tiempo parcial· Proactividad y energía, ganas de trabajar en un equipo unido y entusiasta
- Curiosidad y pasión por el Retail con el objetivo de ofrecer a cada cliente una Customer Experience inolvidable
- Experiencia de al menos un año como vendedor/a
- Disposición para trabajar en diferentes turnos, incluidos fines de semana y festivos de apertura
- Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades
- Un sistema variable basado en el cumplimiento de objetivos de venta
- Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España
- Posibilidad de crecimiento en LEGO® y en las distintas marcas Percassi