¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.241Informática e IT
933Comercial y Ventas
900Adminstración y Secretariado
793Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
490Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
364Educación y Formación
356Derecho y Legal
335Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
229Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
158Diseño y Usabilidad
134Construcción
118Hostelería
97Publicidad y Comunicación
95Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
90Artes y Oficios
83Alimentación
76Atención al cliente
75Producto
65Turismo y Entretenimiento
64Cuidados y Servicios Personales
44Inmobiliaria
40Seguridad
39Banca
29Farmacéutica
28Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0join.com
Pozuelo de Alarcón, ES
Homeserve Iberia: TÉCNICO DE RETENCIÓN-ATENCIÓN AL CLIENTE
join.com · Pozuelo de Alarcón, ES
Homeserve Iberia busca un/a TÉCNICO DE RETENCIÓN-ATENCIÓN AL CLIENTE
En HomeServe apostamos por una gestión integral de nuestros clientes por lo que buscamos un agente de retención y atención telefónica que gestione las llamadas recibidas y/o emitidas en el centro de servicios al cliente para conseguir satisfacer cualquiera de los requerimientos del cliente en una sola llamada, generando así una mejora en la experiencia de cliente.
Todo ello, manteniendo los estándares de calidad y servicio, así como de excelencia telefónica establecidos por HomeServe.
Tareas
Las principales funciones son:
1.- Atención general de llamadas recibidas de clientes para facilitar información y asistencia respecto a los productos ofertados o contratados con HomeServe. Colaborará activamente en la identificación de insatisfacciones y/o análisis de incidencias para facilitar el mayor número de datos posibles para una correcta resolución.
2.- Gestión de las solicitudes de baja independientemente del canal (emisión, recepción de llamadas o provenientes de otros departamentos), con la finalidad de mantener y fidelizar al cliente en Compañía, ajustándose a los criterios de calidad y ofertas establecidos por HomeServe.
3.-Soporte y apoyo a la plataforma de recobros cuando sea requerido ajustándose éstos al cumplimiento de las responsabilidades y funciones definidas para dichos agentes.
4.-Realizar y/o facilitar de forma constante soporte en las tareas de backoffice para la resolución de dudas, incidencias o cualquier otro tipo de soporte que sea requerido.
Requisitos
-Experiencia de 1 año en retención de clientes vía telefónica y/o experiencia de 1 año en atención al cliente vía telefónica.