¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.176Comercial y Ventas
1.040Informática e IT
914Adminstración y Secretariado
680Comercio y Venta al Detalle
541Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
469Desarrollo de Software
454Industria Manufacturera
386Educación y Formación
384Derecho y Legal
311Marketing y Negocio
288Instalación y Mantenimiento
272Arte, Moda y Diseño
181Diseño y Usabilidad
155Sanidad y Salud
150Publicidad y Comunicación
129Hostelería
117Artes y Oficios
102Contabilidad y Finanzas
102Construcción
100Recursos Humanos
86Alimentación
77Atención al cliente
75Producto
54Turismo y Entretenimiento
50Inmobiliaria
43Banca
36Seguridad
30Farmacéutica
27Cuidados y Servicios Personales
20Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
4Seguros
4Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Front Desk Manager
NuevaHotel Arts Barcelona
Barcelona, ES
Front Desk Manager
Hotel Arts Barcelona · Barcelona, ES
.
Descripción de la empresa Hotel Arts Barcelona, inaugurado en 1994, se encuentra en una ubicación única frente al mar Mediterráneo, en el corazón de la Villa Olímpica de la ciudad. Reconocido como uno de los mejores hoteles de lujo en Europa, el hotel combina diseño, relajación y experiencias culinarias. Estamos comprometidos con la responsabilidad social, apoyando a la comunidad local y participando en iniciativas globales. Durante más de 20 años, hemos ofrecido un servicio excepcional que inspira a viajeros de todo el mundo.
Descripción del puesto Como Front Desk Manager en Hotel Arts Barcelona, gestionarás y supervisarás las operaciones diarias de recepción, asegurando un servicio excepcional para todos los huéspedes. Entre tus responsabilidades estarán liderar al equipo de recepción, coordinar el registro y salida de clientes, y garantizar la resolución eficiente de cualquier incidencia. Este es un puesto de tiempo completo presencial en nuestras instalaciones en Barcelona.
Requisitos
- Experiencia en liderazgo de equipos y habilidades de gestión en el sector hotelero.
 - Conocimientos en operaciones de recepción, atención al cliente y resolución de problemas.
 - Dominio de idiomas, como español e inglés; otros idiomas serán un plus.
 - Competencias clave como habilidades de comunicación, capacidad de organización y una fuerte orientación al servicio al cliente.