¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.014Informática e IT
876Comercial y Ventas
841Adminstración y Secretariado
624Desarrollo de Software
493Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
478Derecho y Legal
355Ingeniería y Mecánica
331Marketing y Negocio
321Educación y Formación
307Industria Manufacturera
297Instalación y Mantenimiento
215Hostelería
201Diseño y Usabilidad
191Sanidad y Salud
177Construcción
114Publicidad y Comunicación
104Recursos Humanos
98Artes y Oficios
90Arte, Moda y Diseño
89Alimentación
73Contabilidad y Finanzas
71Atención al cliente
57Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
54Producto
39Inmobiliaria
32Seguridad
26Banca
25Energía y Minería
20Social y Voluntariado
17Farmacéutica
13Deporte y Entrenamiento
7Editorial y Medios
4Telecomunicaciones
3Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Michael Page
Barcelona, ES
Director Postventa (sector automocion)
Michael Page · Barcelona, ES
- Relevante grupo automovilistico
- Zona de influencia: área metropolitana Barcelona
¿Dónde vas a trabajar?
Conocido grupo automovilístico, con instalaciones en el área metropolitana de Barcelona, precisa incorporar un/a Director/a de Postventa.
Descripción
- Gestionar toda la actividad de Posventa de un concesionario con 5 instalaciones en Barcelona.
- Gestionar los equipos de producción y de atención al cliente.
- Asegurar la máxima satisfacción al cliente.
- Definir, planificar y gestionar los procesos.
- Asegurar el cumplimiento de KPIs de Posventa.
- Liderar los equipos de Postventa.
- Gestionar la relación con clientes y proveedores.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Estudios requeridos: Ingeniería // Licenciatura // Graduado-a.
- Experiencia mínima de 5 años en Dirección de Equipos.
- Imprescindibles conocimientos financieros para desarrollo y análisis de presupuestos y cuenta de explotación.
- Inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Zona central de Barcelona
- Salario fijo y variable + beneficios
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento
NA
Arboleas, ES
Monitor/a transporte escolar Arboleas
NA · Arboleas, ES
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Acompañar a los/las alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
-Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
-Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
-Comunicación de incidencias a la empresa
-Fichaje y control de asistencia diario.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Jornada parcial
-Contrato eventual, fijo discontinuo y/o interinidad durante el curso escolar.
NA
Marbella, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara Marina Banús
NA · Marbella, ES
¿Eres un apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Marbella.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingo. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color…)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales, miércoles y domingos por la noche.
- Disponibilidad nocturna completa los días mencionados a partir de las 23.00
- Necesario vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Posibilidad de incorporación a los equipos habituales.
Michael Page
Madrid, ES
E-commerce Analyst and Media Specialist - Global FMCG company
Michael Page · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads Excel Power BI
- Experience working with Amazon Ecosystem
- Fluency in English is a must
¿Dónde vas a trabajar?
Gloabl FMCG company.
Descripción
- Manage and optimize the Amazon Vendor operation, including catalog, pricing, content, promotions, and logistics - For Spain Only.
- Analyze key performance metrics (sales, margins, share of voice, ROAS, conversion rate, etc.) and deliver actionable reports.
- Design, execute, and optimize Amazon Advertising campaigns together with the agency (Sponsored Products, Sponsored Brands, Sponsored Display, DSP) for total EU.
- Collaborate with marketing and other e-commerce specialists in the team to ensure integrated retail media strategies.
- Implement A/B testing on advertising.
- Monitor media trends, competition, and best practices in marketplaces.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Proven experience with Amazon Vendor (ideally 2-4 years), either in a digital agency or corporate environment (preferably from an agency).
- In-depth knowledge of Amazon Advertising and Retail Media.
- Strong data analysis skills (Excel, Google Analytics, others such as Power BI).
- Experience in optimizing PPC campaigns (Amazon Ads, Google Ads, Meta preferred).
- Ability to interpret performance KPIs and translate insights into actionable strategies.
- Advance English (for interaction with Amazon, Agencies and global HQ).
- Proactive, results-oriented profile with strong communication skills.
¿Cuáles son tus beneficios?
Growth opportunities
NA
San Fernando de Henares, ES
Operario/a Producción - San Fernando de Henares
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Tienes experiencia trabajando en cadena de producción? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa que se encarga del catering aéreo situado en el polígono de San Fernando de Henares
Funciones de puesto:
Emplatado, montaje de bandejas en cadena de producción, colocación de bandejas en trolleys
Requisitos:
-Experiencia trabajando en cadenas de producción o manipulación de alimentos en colegios, cátering...
-Disponibilidad para trabajar en turno de mañana (07 a 15) o tarde (15:00 a 23:00) en función de las necesidades
-Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo
-Vehículo propio
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Requisitos
-Experiencia trabajando en cadenas de producción o manipulación de alimentos en colegios, cátering...
-Disponibilidad para trabajar en turno de mañana (07 a 15) o tarde (15:00 a 23:00) en función de las necesidades
-Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo
-Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido mediante la modalidad de fijo discontinuo trabajando hasta 9 meses consecutivos y posibilidad posterior de incorporación a la empresa
-Turno mañana (07.00 a 15.00) o tarde (15:00 a 23:00) en función de las necesidades de la empresa
-Salario 10.42€/h + nocturnas + festivas
-Comedor de empresa gratuito
Michael Page
Barcelona, ES
Delegado /a Comercial Nacional - Personal Care
Michael Page · Barcelona, ES
- Gestiona categoría en pleno crecimiento dentro de la compañía.
- Empresa con buen ambiente y posibilidades de crecimiento.
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa PYME importadora/distribuidora del entorno de consumo con presencia en España y Portugal.
Descripción
- Representar a las marcas de Personal Care en todos los canales de venta (retailers, farmacias, parafarmacias).
- Gestión / captación distribuidores.
- Garantizar una correcta implantación de los productos: ubicación en estantería, visibilidad, materiales de PLV y cumplimiento de los acuerdos comerciales.
- Impulsar campañas de activación y promoción, recogiendo insights del consumidor final.
- Colaborar con el equipo de ventas de healthcare para coordinar acciones conjuntas y detectar oportunidades.
- Formar al personal de los puntos de venta en las características y beneficios de los productos, asegurando un discurso homogéneo y riguroso.
- Recoger feedback de los puntos de venta sobre rotación, aceptación del producto, precios, competencia y necesidades del mercado.
- Proporcionar soporte al equipo comercial y a clientes mayoristas en campañas promocionales, lanzamientos y acciones conjuntas con las marcas.
- Reportar periódicamente las actividades realizadas mediante informes de visita, fotografías, datos de implementación y observaciones cualitativas.
- Detectar oportunidades de mejora en la presencia o estrategia de marca en punto de venta y trasladarlas al equipo de desarrollo de negocio en el programa interno.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable en materia de promoción de productos Personal & Healthcare (especialmente productos sanitarios, complementos alimenticios o cosmética en caso de distribución).
- Apoyar en la organización de ferias, formaciones o eventos sectoriales representando la compañia y sus marcas asociadas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Ciclo formativo de grado superior, diplomatura o licenciatura en áreas como ADE, Ciencias de la Salud, Marketing o similar.
Experiencia deseada: Mínimo 2 años como Brand Ambassador, Visitador/a, Promotor/a o puesto similar en el sector Personal Care o Gran Consumo.
Idiomas: Castellano y catalán fluidos. Valorable portugués e inglés.
Residencia Barcelona o alrededores.
Disponibilidad para viajar regularmente por territorio nacional y Portugal.
Carnet de conducir
¿Cuáles son tus beneficios?
Condiciones económicas:
45.000€-50.000€ + Salario Variable + coche
PHP-Symfony(o laravel)
NuevaMichael Page
PHP-Symfony(o laravel)
Michael Page · Málaga, ES
Teletrabajo PHP MySQL Laravel Symfony
- Start up(gaming) en crecimiento
- Posibilidades de crecer en una empresa con mucho desarrollo
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio dentro del sector de tecnología (gaming).
Descripción
- Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando PHP y otras tecnologías relacionadas.
- Desarrollar usando symfony
- Colaborar con el equipo para diseñar e implementar soluciones escalables y eficientes.
- Optimizar el rendimiento de las aplicaciones existentes y solucionar problemas técnicos.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de tecnología.
- Integrar sistemas de terceros y APIs en las aplicaciones desarrolladas.
- Redactar documentación técnica clara y precisa.
- Realizar pruebas de calidad y asegurar la funcionalidad del código desarrollado.
- Seguir buenas prácticas de desarrollo y mantener un código limpio y estructurado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería Informática, Desarrollo de Software o similar.
- Experiencia demostrable en desarrollo con PHP.
- Conocimiento de frameworks Symfony.
- Habilidad para trabajar con bases de datos como MySQL.
- Experiencia en desarrollo de APIs RESTful.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
- Dominio del inglés técnico.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en el sector de tecnología y gaming.
- Salario competitivo en torno a 40.500 € - 55.500 € anuales.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la innovación.
- Posibilidad de 1 dia-2 de teletrabajo
- Malaga, se requiere coche
- Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
- Flexibilidad para trabajar en proyectos interesantes y desafiantes
NA
Alhaurín de la Torre, ES
CONDUCTOR/A AUTOBÚS CAMPAÑA VERANO
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Tienes experiencia al volante y te apasiona la conducción? ¡Únete a nuestro equipo este verano!
Buscamos conductores/as para reforzar nuestro servicio durante la temporada.
Te encargarás de recoger a los clientes desde aeropuertos o estaciones de tren, transportarlos de manera segura a nuestros mobilitys y devolverlos al final del alquiler de su coche.
Tu jornada será de lunes a domingo con días consecutivos de descanso entre semana.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa mínimo de 1 año en conducción o vehículos de gran tamaño.
-Disponibilidad completa para turnos rotativos.
-Imprescindible permiso de conducir en vigor tipo B.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato a 30h/semanales.
-Buen ambiente profesional.
-Salario competitivo según convenio.
NA
Alhama de Almería, ES
Monitor/a transporte escolar Alhama de Almería
NA · Alhama de Almería, ES
¿Te apasiona trabajar con niños/as? Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compagina tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Acompañar a los/las alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas.
-Encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos
-Dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas.
-Comunicación de incidencias a la empresa
-Fichaje y control de asistencia diario.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Jornada parcial
-Contrato eventual, fijo discontinuo y/o interinidad durante el curso escolar.