¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.265Comercial y Ventas
968Informática e IT
878Adminstración y Secretariado
817Comercio y Venta al Detalle
687Ver más categorías
Desarrollo de Software
592Ingeniería y Mecánica
433Derecho y Legal
431Educación y Formación
406Industria Manufacturera
382Marketing y Negocio
291Instalación y Mantenimiento
258Sanidad y Salud
191Diseño y Usabilidad
151Construcción
133Publicidad y Comunicación
115Arte, Moda y Diseño
110Alimentación
99Recursos Humanos
98Hostelería
94Artes y Oficios
86Contabilidad y Finanzas
83Turismo y Entretenimiento
76Atención al cliente
67Banca
53Cuidados y Servicios Personales
52Producto
49Inmobiliaria
48Seguridad
30Farmacéutica
28Social y Voluntariado
21Energía y Minería
7Ciencia e Investigación
4Seguros
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Acebeda, La, ES
Comercial Canal HORECA - (MADRID)
NA · Acebeda, La, ES
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Te gustaría trabajar en un proyecto para una marca de alimentación (bebidas) en el sector HORECA?
Buscamos un perfil comercial con amplia experiencia en el sector HORECA.
Tu función:
-Realizar visitas al canal HORECA con el objetivo de dar a conocer el producto y aumentar sus ventas en Madrid.
-Captación y desarrollo de nuevos clientes.
-Mejorar en visibilidad, distribución y surtido.
-Acompañamiento a distribuidores.
-Realización de reporte diario mediante plataforma interna.
Beneficios del puesto:
- Jornada de 40H/S de lunes a viernes.
- Contratación desde finales de junio hasta finales de año con posibilidad de continuidad.
- Salario fijo de 19.000€ brutos al año + variable (hasta 250€ brutos/mes en función de objetivos de venta).
- Dietas en el caso de ser necesario a contra ticket.
- Ayuda al transporte. El lugar de acción será el centro de la ciudad donde los traslados serán mas eficientes en transporte público. Se pagará kilometraje en caso necesario para llegar a los puntos.
Requisitos:
- Indispensable experiencia previa como comercial en el canal HORECA.
- Carnet de conducir.
-Disponibilidad de incorporación a finales de Junio.
Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.
Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.
Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalle.
?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Tacoronte, ES
Repartidor/a camión con carnet C+CAP
NA · Tacoronte, ES
¿Tienes experiencia como Repartidor/a con carné C+CAP? ¿Tienes experiencia manejando máquinas elevadoras? ¡Esta es tu oferta de empleo!Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Repartidor/a con carnet C+CAP+tacógrafo para empresa líder en cultivo y distribución de plantas ornamentales ubicado en Taraconte.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Reparto con camión de carros de plantas y en ocasiones planta a granel.
-Transporte en la zona norte y sur de la Isla
-Reparto en Gran Canaria dos veces al mes (con el desplazamiento pertinente)
-El puesto implica carga con ayuda y descarga por tu cuenta (todos los camiones tienen plataforma elevadora)
-Limpieza de empaquetado (recolección de carros)
-Apoyo en la elaboración de pedidos cuando no se esté repartiendo.
Requisitos
-Imprescindible disponer de carné C+CAP (certificado de aptitud profesional)
-Valorable experiencia previa en el puesto.
-Buscamos una persona responsable y con dotes de comunicación.
-Flexibilidad horaria.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Horario de lunes a viernes 07:30 a 16:30 (descanso de 1 h).
BECA Data Engineer
NuevaBNP Paribas
BECA Data Engineer
BNP Paribas · Madrid, ES
Teletrabajo Big Data Power BI Tableau Office
Data Engineer Academy
¿Hablas inglés, español?
¿Te gustaría trabajar en un ambiente internacional?
¿Quieres participar en el crecimiento de un equipo de TI que proporciona un servicio de calidad a todas las entidades de BNP Paribas Personal Finance en todo el mundo?
¡Si tu respuesta es sí a esas 3 preguntas por favor sigue leyendo!
Dentro de BNP Paribas Personal Finance, vamos a crear una academia con el objetivo de incorporar un(as/os) estudiantes empezando en modalidad de beca que pueda dar soporte a un equipo de desarrollo internacional, el cual forma parte de South Europe Technologies (SET) - Centro Internacional de Servicios Compartidos de IT, Data, Operaciones y Ciberseguridad.
Tras un periodo de onboarding con el rol de Analista de Datos junto con el líder técnico y el resto del equipo, las principales responsabilidades del puesto serán:
* Identificar y proponer mejoras que mejoren el rendimiento y procesos de las soluciones de datos implementadas.
* Recopilar y analizar los requerimientos que las diferentes áreas de negocio propongan.
* Capacidad para interpretar grandes volúmenes de datos y extraer conclusiones relevantes.
* Implementar soluciones para la extracción y transformación de los datos almacenados.
* Desarrollar habilidades para traducir datos complejos en informes compresibles para audiencias técnicas y no técnicas. Estos informes se deberán diseñar, automatizar y publicar utilizando para ello Power BI y/o Tableau.
* Colaborar con otras áreas y equipos interdisciplinarios (analistas de negocio, científico de datos...) en el desarrollo de productos analíticos basados en datos.
* En base a la experiencia desarrollada, proponer mejoras en la calidad y gobierno del dato establecidos por el Data Office
* Mantenerse al tanto de las tendencias y mejores prácticas en el diseño e implementación de las diferentes tecnologías aplicadas al manejo y desarrollo de proyectos basados en datos.
Los requisitos que necesitarás para cubrir esta posición son:
* Una formación en Ingeniería Informática u otras Ingenierías. O en campos relacionados como matemáticas, estadística, física o equivalentes.
* Formación a través de cursos especializados y/o bootcamps, analítica de datos y/o Big data.
Soft skills
* Ser una persona proactiva y orientada a la resolución de problemas y toma de decisiones.
Idiomas
* Inglés (mínimo B2) / Francés (opcional).
Ofrecemos
* Formación continua durante el periodo de beca en el rol de Ingeniero de Datos con el objetivo de potenciar los conocimientos y habilidades.
* Participación en proyectos tecnológicos en los que los candidatos puedan aportar conocimiento y valor desde el inicio. Nuestro objetivo es que tu trabajo se vea reflejado y tenga impacto desde el inicio.
* Conocerás ejemplos prácticos de procesos ETL (Extracción, Transformación y Carga) y las diferentes herramientas empleadas.
* Beca de 6 meses con posibilidad real de incorporación en contrato permanente al término de la beca.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Un día de vacaciones por mes de trabajo (de acuerdo con la duración del convenio con la Universidad).
Consideraciones
* Jornada completa de 9:00 a 18:00.
* Remuneración: 880€ brutos/mes.
* Incorporación inmediata.
ASNET Soluciones Informaticas
Barcelona, ES
Administrador Sistemas IT
ASNET Soluciones Informaticas · Barcelona, ES
TSQL Azure PowerShell SQL Server
Descripción de empleo:
Precisamos de un Administrador de Sistemas que tenga experiencia en:
• Gestión de incidencias, proyectos e instalaciones.
• Don de gentes y trato con usuario final
Se requiere conocimientos avanzados en:
• Microsoft Windows Server 2016,2019, 2022
• Windows 10/11 Professional
• AD, DNS, DHCP, GPO, Scripts, Powershell
• Hipervisores Hyper-V y VMware
• Office365 - Microsoft 365
• Microsoft Azure
• SQL Server a nivel de sistemas y mantenimiento básico
• Firewalls (Fortinet principalmente)
• Networking (Capa 2, WIFI, Vlan´s)
• Sophos
• Comunicaciones VoIP (Interesante)
• Copias de Seguridad (Veeam Backup y/o Acronis).
Tareas del puesto:
Dar servicio de mantenimiento informático N2/N3 y proyectos a los clientes existentes.
Buscamos una persona con experiencia, que le guste el trabajo en equipo, aprender, compartir, formarse y el trato con los clientes.
Nuestros clientes están en la zona de Barcelona y precisamos que el candidato disponga de vehículo propio para desplazarse, si fuera necesario.
Oficinas en Badalona: Avda del Vents, 9-13 (Ubicación diaria)
Requerimos:
• Nivel de Inglés Medio/Alto Escrito y hablado
• Nivel de Castellano / Catalán Medio/Alto Escrito y hablado
• Vehículo Propio (pagamos el KM)
• Horario de Lunes a jueves 8:30 a 14:30 15:30 a 18:00, Viernes 8:30 a 14:00
• Incorporación inmediata
• Estudios: Mínimo Grado Superior en Informática de Sistemas
Aportamos:
• Formación y prácticas con los mejores fabricantes.
• Colaboración y aprendizaje en equipo
• Buenas instalaciones
• Buen ambiente de trabajo, equipo de 18 personas.
• Estabilidad y seguridad laboral al disponer de cartera de clientes consolidada desde el año 2000.
Plexus
Senior Fullstack Python + React
Plexus · Madrid, ES
Teletrabajo React Python TDD DDD
Join Plexus Tech. We are looking for a Fullstack Developer with experience in Python and React to join the team and be part of our most cutting-edge projects.
Requirements:
- At least 5 years of experience as a Fullstack Developer with Python and React.
- Experience with best practices in DDD and TDD, as well as following SOLID methodologies.
- Knowledge of Rust is a plus.
With our hybrid model, Flexology lets you work from wherever your talent flows best: from any of our 24 work centers in Spain, from home, or a combination of both. The Plexus Tech work ecosystem allows for a collaborative environment within the company.
Work with leading professionals
Access to continuing education
Professional advancement
Flexible compensation with health insurance, meal vouchers, childcare, and transportation
Consultor/a SAP PM/QM
NuevaSocial You
Consultor/a SAP PM/QM
Social You · Madrid, ES
Teletrabajo
Estamos buscando un/a Consultor/a SAP PM/QM para incorporarse a una compañía líder del sector farmacéutico. La persona seleccionada será responsable de garantizar la correcta gestión de los procesos de mantenimiento de planta y calidad mediante SAP, asegurando el cumplimiento de normativas como GMP, FDA y otros requerimientos de calidad propios del sector.
Responsabilidades clave:
Configurar, optimizar y apoyar los módulos SAP PM (Plant Maintenance) y SAP QM (Quality Management), con especial atención a requisitos reguladores.
Asegurar la trazabilidad y documentación adecuada para auditorías internas y externas (GxP, validaciones, CAPAs).
Gestionar órdenes de mantenimiento preventivo y correctivo para equipos críticos, integrados con protocolos de calidad.
Coordinar acciones correctivas y preventivas relacionadas con no conformidades detectadas a través de QM.
Colaborar con los departamentos de Calidad, Producción, Mantenimiento e IT para garantizar una fluida integración de los procesos.
Participar en proyectos de mejora continua e implantación de nuevas funcionalidades (S/4HANA es un plus).
Apoyar validaciones de sistemas informáticos (CSV) y calificaciones técnicas (IQ, OQ, PQ).
Formar usuarios clave y final, generando documentación funcional validada según los estándares del sector.
Requisitos del perfil:
Experiencia previa con SAP PM y QM en entornos regulados farmacéuticos o similares (GMP).
Conocimiento de normativas de calidad: GMP, FDA 21 CFR Parte 11, GAMP 5.
Experiencia en procesos de mantenimiento de planta farmacéutica, gestión de equipos calificados e inspecciones.
Experiencia con gestión de no conformidades, desviaciones, CAPAs, planes de muestreo y certificados de calidad.
Capacidad para documentar y trabajar en entornos validados.
Valorable experiencia en entornos S/4HANA y conocimientos básicos de ABAP.
Idiomas: Inglés y español alto,
Se ofrece:
Incorporación estable en una empresa líder y en crecimiento en el sector farmacéutico.
Contrato indefinido en proyecto estable de ámbito internacional.
Formato híbrido en Las Tablas ( Madrid) con 1 día de teletrabajo a la semana
32 días de vacaciones al año, entrada flexible de 7 a 10 am, con 8 horas de trabajo diario y 1 hora para comer
Paquete de retribución flexible competitivo.
Junior Account Manager
NuevaThing or Two
Oviedo, ES
Junior Account Manager
Thing or Two · Oviedo, ES
Job descriptionThing Or Two is seeking a Junior Account Manager to join our Mobile Advertising Operations Team.
The ideal candidate will have a strong analytical approach to designing, managing, monitoring, and optimizing user acquisition campaigns.
The accounts managed could include either advertisers or traffic suppliers.Who We AreThing Or Two is a fast-growing marketing technology firm focused on Growth, Tech, and Fun.
We thrive on creativity and developing innovative solutions to help clients succeed in the mobile world.Your Day-to-Day ResponsibilitiesGrow and develop existing clients while identifying and generating new business opportunities.Manage campaigns on various ad serving platforms from integration through launch.Oversee all aspects of a campaign, including ongoing optimization and daily report reviews.Create, analyze, and monitor campaign reports to achieve and improve client KPIs.Assist in the technical aspects of advertiser integration (both new and ongoing).Reconcile client accounts on a monthly basis.Upsell services to the entire client portfolio.Develop long-term relationships with clients based on trust.Manage campaign operations daily, from reporting to optimization.Establish solid solutions based on campaign and client KPIs.Monitor campaign results, optimize towards client KPIs, and strive to exceed them.Your Skills and KnowledgeROI-oriented performance mindset.Analytical and strategic thinker.Experience working in fast-paced environments.Competitive and results-driven.Quick learner, adaptable to new technologies, software, and responsibilities.Excellent organizational skills with strong attention to detail.Team player with a collaborative spirit.Your Basic RequirementsNative or near-native English speaker.Comfortable working with analytical data.Strong interpersonal skills for client, management, and peer interactions.Bachelor's degree required.Ability to multitask, prioritize, and manage various responsibilities.Self-driven with a strong sales orientation and negotiation skills.Detail-oriented with the ability to see the bigger picture.Reliable, punctual, and a problem solver with a 'Can-Do' attitude.Note: We do NOT provide VISA sponsorship.
Candidates without a legal permit to work in SPAIN won#39;t be considered.Why Work With Us?Competitive salary based on skills and experience.Opportunity to develop strong industry knowledge.Office in the center of Barcelona.Fresh fruit and snacks at the office.Company support for professional development.Monthly TGIFs and regular team-building activities.Fun and friendly environment with talented marketers from over 21 different countries—and more!Send your CV to ******
Junior Account Manager
NuevaThing or Two
Toledo, ES
Junior Account Manager
Thing or Two · Toledo, ES
Job descriptionThing Or Two is seeking a Junior Account Manager to join our Mobile Advertising Operations Team.
The ideal candidate will have a strong analytical approach to designing, managing, monitoring, and optimizing user acquisition campaigns.
The accounts managed could include either advertisers or traffic suppliers.Who We AreThing Or Two is a fast-growing marketing technology firm focused on Growth, Tech, and Fun.
We thrive on creativity and developing innovative solutions to help clients succeed in the mobile world.Your Day-to-Day ResponsibilitiesGrow and develop existing clients while identifying and generating new business opportunities.Manage campaigns on various ad serving platforms from integration through launch.Oversee all aspects of a campaign, including ongoing optimization and daily report reviews.Create, analyze, and monitor campaign reports to achieve and improve client KPIs.Assist in the technical aspects of advertiser integration (both new and ongoing).Reconcile client accounts on a monthly basis.Upsell services to the entire client portfolio.Develop long-term relationships with clients based on trust.Manage campaign operations daily, from reporting to optimization.Establish solid solutions based on campaign and client KPIs.Monitor campaign results, optimize towards client KPIs, and strive to exceed them.Your Skills and KnowledgeROI-oriented performance mindset.Analytical and strategic thinker.Experience working in fast-paced environments.Competitive and results-driven.Quick learner, adaptable to new technologies, software, and responsibilities.Excellent organizational skills with strong attention to detail.Team player with a collaborative spirit.Your Basic RequirementsNative or near-native English speaker.Comfortable working with analytical data.Strong interpersonal skills for client, management, and peer interactions.Bachelor's degree required.Ability to multitask, prioritize, and manage various responsibilities.Self-driven with a strong sales orientation and negotiation skills.Detail-oriented with the ability to see the bigger picture.Reliable, punctual, and a problem solver with a 'Can-Do' attitude.Note: We do NOT provide VISA sponsorship.
Candidates without a legal permit to work in SPAIN won#39;t be considered.Why Work With Us?Competitive salary based on skills and experience.Opportunity to develop strong industry knowledge.Office in the center of Barcelona.Fresh fruit and snacks at the office.Company support for professional development.Monthly TGIFs and regular team-building activities.Fun and friendly environment with talented marketers from over 21 different countries—and more!Send your CV to ******
Junior Account Manager
NuevaThing or Two
Zaragoza, ES
Junior Account Manager
Thing or Two · Zaragoza, ES
Office
Job Description
Thing Or Two
is seeking a Junior Account Manager to join our Mobile Advertising Operations Team.
The ideal candidate will have a strong analytical approach to designing, managing, monitoring, and optimizing user acquisition campaigns.
The accounts managed could include either advertisers or traffic suppliers.
Who We Are
Thing Or Two is a fast-growing marketing technology firm focused on Growth, Tech, and Fun.
We thrive on creativity and developing innovative solutions to help clients succeed in the mobile world.
Your Day-to-Day Responsibilities
Grow and develop existing clients while identifying and generating new business opportunities.
Manage campaigns on various ad serving platforms from integration through launch.
Oversee all aspects of a campaign, including ongoing optimization and daily report reviews.
Create, analyze, and monitor campaign reports to achieve and improve client KPIs.
Assist in the technical aspects of advertiser integration (both new and ongoing).
Reconcile client accounts on a monthly basis.
Upsell services to the entire client portfolio.
Develop long-term relationships with clients based on trust.
Manage campaign operations daily, from reporting to optimization.
Establish solid solutions based on campaign and client KPIs.
Monitor campaign results, optimize towards client KPIs, and strive to exceed them.
Your Skills and Knowledge
ROI-oriented performance mindset.
Analytical and strategic thinker.
Experience working in fast-paced environments.
Competitive and results-driven.
Quick learner, adaptable to new technologies, software, and responsibilities.
Excellent organizational skills with strong attention to detail.
Team player with a collaborative spirit.
Your Basic Requirements
Native or near-native English speaker.
Comfortable working with analytical data.
Strong interpersonal skills for client, management, and peer interactions.
Bachelor's degree required.
Ability to multitask, prioritize, and manage various responsibilities.
Self-driven with a strong sales orientation and negotiation skills.
Detail-oriented with the ability to see the bigger picture.
Reliable, punctual, and a problem solver with a 'Can-Do' attitude.
Note
We do NOT provide VISA sponsorship.
Candidates without a legal permit to work in SPAIN won't be considered.
Why Work With Us?
Competitive Salary Based On Skills And Experience.
Opportunity to develop strong industry knowledge.
Office in the center of Barcelona.
Fresh fruit and snacks at the office.
Company support for professional development.
Monthly TGIFs and regular team-building activities.
Fun and friendly environment with talented marketers from over 21 different countries—and more!
Send your CV to ******