¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.259Comercial y Ventas
1.119Informática e IT
846Adminstración y Secretariado
780Comercio y Venta al Detalle
527Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
489Desarrollo de Software
441Industria Manufacturera
375Educación y Formación
358Instalación y Mantenimiento
290Derecho y Legal
282Marketing y Negocio
267Arte, Moda y Diseño
196Sanidad y Salud
152Diseño y Usabilidad
136Construcción
127Publicidad y Comunicación
115Contabilidad y Finanzas
103Hostelería
97Recursos Humanos
90Alimentación
86Atención al cliente
75Artes y Oficios
64Turismo y Entretenimiento
38Producto
37Banca
34Inmobiliaria
34Seguridad
33Farmacéutica
32Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Employer Branding Specialist
23 oct.IKIGAI Talent Group
Barcelona, ES
Employer Branding Specialist
IKIGAI Talent Group · Barcelona, ES
.
Misión del rol
Tu misión será fortalecer la experiencia IKIGAI tanto dentro como fuera de la organización- Serás el nexo entre el equipo, la marca y los candidatos, asegurando que cada punto de contacto —desde una incorporación hasta una publicación en redes— refleje lo que somos.
Responsabilidades principales
Employer Branding
- Diseñar y ejecutar la estrategia de marca empleadora en redes sociales, web y eventos.
- Crear contenidos visuales y audiovisuales alineados con la identidad IKIGAI (Canva, Figma, etc.).
- Coordinar colaboraciones con partners, universidades o comunidades de talento.
- Preparar materiales corporativos (presentaciones, brochures, kits de bienvenida).
- Gestionar y actualizar la web corporativa con nuevas vacantes, casos de éxito, noticias o testimonios.
People Experience
- Diseñar y gestionar la experiencia del empleado (desde onboarding hasta celebraciones).
- Organizar afterworks, viajes, comidas de equipo, celebraciones de cumpleaños y reuniones mensuales.
- Implementar y mantener actualizado el kit de onboarding (manual de bienvenida, objetivos, documentos, plantillas).
- Gestionar compras, tickets, pedidos mensuales y merchandising corporativo.
- Velar por el orden, estética y energía del entorno de trabajo.
Comunicación Interna
- Diseñar y difundir la comunicación interna (resúmenes mensuales, logros, nuevos proyectos).
- Facilitar la comunicación entre áreas y mantener la información centralizada y actualizada.
- Redactar y/o revisar Job Descriptions, garantizando consistencia de estilo, tono y formato.
- Apoyar al equipo en tareas administrativas o de coordinación de procesos.
Cultura & Eventos
- Calendarizar eventos relevantes en Barcelona para networking o team building.
- Crear materiales visuales o presentaciones para eventos internos.
- Impulsar nuevas ideas que refuercen la conexión, la creatividad y el bienestar del equipo.
Perfil ideal
- Persona extrovertida, organizada, creativa y servicial.
- Gusto por los detalles, estética y experiencias humanas.
- Buen dominio de herramientas de diseño (Canva, Figma, CapCut u otras).
- Nivel de inglés medio o alto.
- Capacidad para trabajar con autonomía y criterio, manteniendo el foco en resultados.
- Habilidad para separar lo profesional de lo personal y mantener una actitud positiva y profesional.
- Experiencia previa en Employer Branding, Comunicación Interna, Marketing o People Experience.
Qué ofrecemos
- Un entorno humano, cercano y con propósito.
- Libertad para proponer e implementar tus ideas.
- Equipo joven y dinámico, con visión clara de crecimiento.
- Posibilidad real de dejar huella en la cultura de IKIGAI Talent Group.
Product Manager
22 oct.IKIGAI Talent Group
Barcelona, ES
Product Manager
IKIGAI Talent Group · Barcelona, ES
. Agile Jira
Product Manager for an European Retail Tech-Hub
Kon’nichiwa!
We’re on the lookout for a Product&Project Manager for a major Retail Tech-Hub and support one the biggest project they have; a team focused on driving customer engagement and digital innovation across multiple markets. This role is crucial to aligning and interacting with different stakeholders and roadmap definition.
Responsibilities
- Act as the link between business stakeholders and the product team, gathering country-specific needs and ensuring successful product adoption.
- Analyze business insights, define global KPIs and build strong business cases to support strategic decisions.
- Work closely with the Product Owner and Data Analysts to monitor product performance, lead A/B tests, and identify opportunities for improvement.
- Coordinate internal and external dependencies across teams and departments within a complex, international ecosystem.
Requirements
- Proven experience as a Product Manager or Business Analyst, ideally in large, multinational digital environments.
- Proficiency with tools like Jira and Confluence, and fluency in English and Spanish.
- Strong analytical mindset, attention to detail, and excellent communication skills.
- Familiarity with the Agile work model and experience in CRM, BI or customer-focused platforms is a strong plus.
Benefits
- Salary Range: Open Salary
- Benefit pack: Monthly allowance for meals, transport or childcare + private health and accident insurance, 24 vacation days, flexible hours & more.
- Hybrid work model
If you believe you are the ideal candidate for the Product Manager role, do not hesitate to apply to the offer with your LinkedIn profile or uploading your CV.
We will contact you very soon!
Truthfully, your People Partner