¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.188Comercial y Ventas
1.099Informática e IT
948Adminstración y Secretariado
797Comercio y Venta al Detalle
607Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
502Desarrollo de Software
473Educación y Formación
403Industria Manufacturera
381Derecho y Legal
300Marketing y Negocio
278Instalación y Mantenimiento
271Diseño y Usabilidad
197Sanidad y Salud
166Construcción
142Publicidad y Comunicación
130Arte, Moda y Diseño
121Contabilidad y Finanzas
109Recursos Humanos
99Artes y Oficios
90Hostelería
87Inmobiliaria
87Alimentación
77Turismo y Entretenimiento
76Atención al cliente
73Producto
42Banca
38Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
27Seguridad
27Energía y Minería
17Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0IPG Mediabrands España
Madrid, ES
Innovation & Content Executive
IPG Mediabrands España · Madrid, ES
.
Desde IPG Mediabrands buscamos incorporar un Innovation & Content Executive con un papel clave en la estrategia y el crecimiento de nuestros clientes
Funciones y responsabilidades principales:
- Brindar apoyo en la gestión y relación con los clientes para la elaboración de propuestas de acciones especiales, con especial foco en contenido e innovación
- Participar activamente en sesiones de desarrollo de propuestas y en la preparación de materiales, aportando ideas y observaciones.
- Coordinar con proveedores y equipos internos para asegurar la correcta entrega de materiales en tiempo y forma, con especial foco en medios de comunicación.
- Coordinación con otras disciplinas de MBCS: creatividad, producción e influencia para enriquecer las propuestas de acciones especiales
- Presentaciones a cliente de seguimiento, resultados, y optimización de campañas
Requisitos
- Experiencia mínima de 3-4 años en departamento de servicios al cliente o agencia creativa
- Conocimiento de agencias de medios, planes de medios y panorama de medios, soportes y proveedores.
- Conocimiento de las principales métricas de campañas en medios
- Nivel de inglés: valorable B2
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
Sobre nosotros:
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.