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Javier Simorra · Barcelona, ES
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En Simorra creemos que la belleza se encuentra en las cosas más simples, más allá de las tendencias y las modas pasajeras.
Sentimos y promovemos el compromiso con la calidad y durabilidad de nuestras prendas, un proyecto con alma que combina tradición e innovación.
Nuestro principal objetivo con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo es proporcionar la confianza y las herramientas que necesitan para poder contribuir al éxito de nuestra firma, puesto que son la clave para nuestro progreso.
Si quieres tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una marca premium de moda femenina esta es tu oportunidad!
Funciones del puesto:
- Gestión y seguimiento de facturas, asientos contable y costes, asegurando su correcto registro, clasificación y codificación.
- Organización y digitalización de la información contable, garantizando una fácil localización y acceso.
- Apoyo en gestión de subvenciones.
- Realización de conciliaciones bancarias.
- Gestión de backoffice, puntos de venta y comunicación con aseguradoras.
- Gestión documental y digitalización de archivos.
- Coordinación con distintos departamentos para mejorar la gestión operativa.
El/la candidato/a ideal:
- Experiencia mínima de 5 años en las tareas descritas.
- Formación Profesional o Grado en Administración, Gestión de Empresas, Contabilidad o áreas afines.
- Imprescindible conocimientos de inglés. Valorable conocimientos de francés o portugués.
- Dominio avanzado de MS Office (Excel, Word, Outlook) y valorable conocimientos de Sage 200.
- Alta capacidad analítica, organizativa y de comunicación.
Trabajo presencial en oficinas del centro de Barcelona.
Horario: Lunes a Jueves: 8.30h-18h (1h para comer). Viernes: 8h-14h.