¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.015Transporte y Logística
942Informática e IT
891Adminstración y Secretariado
774Ingeniería y Mecánica
458Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
446Educación y Formación
423Desarrollo de Software
406Derecho y Legal
304Industria Manufacturera
304Diseño y Usabilidad
286Marketing y Negocio
264Instalación y Mantenimiento
261Construcción
210Sanidad y Salud
147Publicidad y Comunicación
117Hostelería
96Arte, Moda y Diseño
87Contabilidad y Finanzas
80Recursos Humanos
80Turismo y Entretenimiento
57Artes y Oficios
56Alimentación
50Cuidados y Servicios Personales
47Inmobiliaria
45Producto
42Atención al cliente
39Banca
27Seguridad
22Farmacéutica
13Energía y Minería
12Social y Voluntariado
9Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Telecomunicaciones
1Spare Parts Manager
NuevaJENSEN-GROUP
Barcelona, ES
Spare Parts Manager
JENSEN-GROUP · Barcelona, ES
. Office
Empresa referente en el sector de la lavandería industrial, ubicada en Barcelona, precisa incorporar a un responsable de recambios para el mercado de España, Portugal y LATAM.
Se requiere un perfil con habilidades comerciales, orientado al cliente, organizado y con capacidad de toma de decisiones, que cuente con experiencia previa en el servicio y atención al cliente, así como conocimientos técnicos de materiales y piezas de recambios.
Gestionar el equipo del departamento de recambios delegando tareas en función de las capacidades.
Gestionar el stock para minimizar su volumen y aumentar su eficiencia y disponibilidad en función de la demanda.
Control de Rotación de Inventarios.
Evaluar e implementar mejoras tecnológicas en el sistema de gestión de inventario.
Comunicación activa con clientes garantizando la eficiencia en el servicio.
Implementar procedimientos de enfoque comercial para promover el incremento del volumen de facturación.
Experiencia en ventas o servicio posventa de materiales y piezas de recambio.
Programas de MS Office y experiencia con D365.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Formar parte de un gran equipo en una multinacional líder en su sector.
Participación en proyectos interesantes y retadores.
Utilización de herramientas y aplicaciones modernas y procesos automatizados.
Trainings internacionales con compañeros de otras filiales.
Teléfono móvil de empresa.
Desarrollo de capacidades de gestión y liderazgo de equipos.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera?
Aplica ahora y conviértete en parte de un equipo dinámico que está dando forma al futuro de las soluciones de lavandería industrial.
Envíanos tu CV y carta de presentación a ******
¡Esperamos conocerte y darte la bienvenida a nuestro equipo!
#J-*****-Ljbffr