¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.225Comercial y Ventas
1.090Informática e IT
832Adminstración y Secretariado
801Comercio y Venta al Detalle
553Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
484Desarrollo de Software
444Industria Manufacturera
357Educación y Formación
342Derecho y Legal
280Instalación y Mantenimiento
280Marketing y Negocio
279Arte, Moda y Diseño
189Diseño y Usabilidad
148Sanidad y Salud
145Construcción
130Publicidad y Comunicación
119Contabilidad y Finanzas
105Recursos Humanos
94Hostelería
86Alimentación
82Atención al cliente
76Artes y Oficios
60Banca
41Turismo y Entretenimiento
37Inmobiliaria
32Farmacéutica
31Seguridad
29Producto
28Cuidados y Servicios Personales
23Social y Voluntariado
13Energía y Minería
12Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0JOIND
Gipuzkoa, ES
Responsable de Marketing y Comunicación
JOIND · Gipuzkoa, ES
.
Sobre la Empresa
Desde este centro educativo buscan un/a responsable de Marketing y Comunicación para diseñar, implementar y dar seguimiento a la estrategia del campus en colaboración con el equipo directivo, con un enfoque tanto offline como digital, que refuerce nuestra presencia, promueva nuestros programas y potencie la conexión con nuestra comunidad industrial y educativa.
Funciones
- Desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca.
- Diseño, planificación, implementación y seguimiento de la estrategia y plan de Marketing y Comunicación (offline y digital).
- Creación y gestión de contenidos Social Media (Tik-Tok, Instagram, Linkedin) alineados con la estrategia del campus.
- Diseño, seguimiento y optimización de campañas en redes sociales, análisis de resultados y propuesta de mejoras.
- Coordinación de acciones de comunicación interna y externa, generando coherencia de marca.
- Apoyo en la organización de eventos, ferias y jornadas relacionadas con los ámbitos formativos y tecnológicos.
Requisitos
- Titulación: Universidad - Grado / Licenciatura
- Experiencia mínima: 2 años de experiencia
Otros requisitos:
- Experiencia en la gestión de redes sociales (Tik-Tok, Instagram, Linkedin).
- Experiencia en la aplicación de la IA al marketing.
Idiomas:
- Euskara / C1+
- Español / C1
- Inglés / C1+
Capacidades requeridas:
- Capacidad de análisis estratégico y visión global.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Creatividad, proactividad, autonomía y capacidad de coordinación.
- Trabajo en equipo y orientación a resultados.