¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.237Comercial y Ventas
1.097Informática e IT
940Adminstración y Secretariado
806Comercio y Venta al Detalle
636Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
506Desarrollo de Software
444Industria Manufacturera
401Educación y Formación
397Marketing y Negocio
293Derecho y Legal
286Instalación y Mantenimiento
285Diseño y Usabilidad
179Sanidad y Salud
162Arte, Moda y Diseño
138Construcción
128Publicidad y Comunicación
126Contabilidad y Finanzas
107Recursos Humanos
103Artes y Oficios
92Hostelería
88Inmobiliaria
84Alimentación
80Turismo y Entretenimiento
70Atención al cliente
68Banca
40Producto
39Farmacéutica
32Cuidados y Servicios Personales
24Seguridad
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Asistente Administrativo
NuevaJowner
Madrid, ES
Asistente Administrativo
Jowner · Madrid, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
En JOWNER buscamos incorporar a una persona proactiva, dinámica, resolutiva y organizada que busque la oportunidad de asumir nuevos retos y crecer profesionalmente en una empresa de referencia dentro de su sector.
¿Qué necesitamos de ti?
- Que seas capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Que tengas dotes comunicativas y de gestión interna.
- Que domines el Paquete Office.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Buen manejo en el trato con el cliente.
- Habilidades organizativas y multitarea.
- Actitud proactiva.
- Capacidad para trabajar en un entorno en el que el ritmo es bastante rápido.
- Experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares.
Si cuentas con todas estas habilidades y características, encajarás perfectamente con nuestra #VisiónJowner.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Tratamiento de documentación legal.
- Gestión de la comunicación interna y externa.
- Tratamiento de CRM y herramientas digitales de portales inmobiliarios.
- Negociación con proveedores.
- Apoyar al equipo en la gestión de contactos.
- Atención telefónica.
¿Qué te ofrecemos?
- Crecimiento profesional.
- Salario fijo y beneficios competitivos en función de la experiencia y el desempeño profesional.
- Ser parte de un equipo joven, dinámico y profesional.
- Pertenecer a una empresa líder en el sector inmobiliario y en plena expansión en la que escuchamos y valoramos todas tus ideas.
Si quieres trabajar en un sector en constante crecimiento y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te esperamos!