¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.431Comercial y Ventas
971Adminstración y Secretariado
858Informática e IT
834Desarrollo de Software
522Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
490Educación y Formación
466Industria Manufacturera
459Ingeniería y Mecánica
455Derecho y Legal
376Marketing y Negocio
332Instalación y Mantenimiento
325Sanidad y Salud
223Arte, Moda y Diseño
194Diseño y Usabilidad
158Construcción
134Publicidad y Comunicación
122Hostelería
113Recursos Humanos
111Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
90Artes y Oficios
85Atención al cliente
76Cuidados y Servicios Personales
66Turismo y Entretenimiento
58Producto
55Inmobiliaria
45Seguridad
39Farmacéutica
27Banca
26Energía y Minería
22Social y Voluntariado
16Ciencia e Investigación
12Seguros
4Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Sporte IT N1
16 jul.Kairós Digital Solutions S.L.
Palma , ES
Sporte IT N1
Kairós Digital Solutions S.L. · Palma , ES
Jira SharePoint
Estamos buscando un perfil de soporte técnico IT N1 para unirse a nuestro equipo.
Los servicios serán prestados de manera presencial con las siguientes características:
El horario será de turnos rotativos de lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h. En verano no hacemos horario intensivo.
Requisitos Técnicos/Experiencia en:
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Soporte a usuarios en remoto y presencial.
- Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
- Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
- Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
- Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Imprescindible:
- Dar respuesta a situaciones complejas, con rapidez y eficiencia.
- Tener capacidad para trabajar en equipo.
- Tener dotes para la comunicación y la gestión de tareas.
- Proactividad, planificación y coordinación de proyectos.
- Reportar a los proveedores de servicio y áreas relacionadas cualquier falla, así como su seguimiento y comprobar su resolución mediante la herramienta de tickets.
Kairós Digital Solutions S.L.
Palma , ES
Soporte IT N1 (presencial Mallorca)
Kairós Digital Solutions S.L. · Palma , ES
Jira SharePoint
Descripción
Estamos buscando un perfil de soporte técnico IT N1 para unirse a nuestro equipo.
Los servicios serán prestados de manera presencial con las siguientes características:
El horario será de turnos rotativos de lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h. En verano no hacemos horario intensivo.
Requisitos Técnicos/Experiencia En
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Soporte a usuarios en remoto y presencial.
- Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
- Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
- Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
- Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.