¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.294Comercial y Ventas
987Informática e IT
964Adminstración y Secretariado
822Comercio y Venta al Detalle
552Ver más categorías
Desarrollo de Software
507Industria Manufacturera
471Ingeniería y Mecánica
384Educación y Formación
381Derecho y Legal
349Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
243Arte, Moda y Diseño
197Sanidad y Salud
163Diseño y Usabilidad
148Construcción
130Publicidad y Comunicación
104Hostelería
103Recursos Humanos
97Contabilidad y Finanzas
95Artes y Oficios
87Alimentación
79Atención al cliente
77Producto
67Turismo y Entretenimiento
61Cuidados y Servicios Personales
45Seguridad
41Inmobiliaria
40Banca
31Farmacéutica
29Social y Voluntariado
15Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Operario/a textil
NuevaNA
Olot, ES
Operario/a textil
NA · Olot, ES
¿Buscas una oportunidad en el sector textil?¡Únete al equipo de una empresa dinámica y comprometida en la Garrotxa, donde cada día es una nueva oportunidad para aprender y crecer!
Condiciones generales: Experiencia como operario/a textil o en áreas relacionadas.
Funciones: Operar maquinaria textil y realizar tareas de mantenimiento básico. Supervisar la calidad de los productos y garantizar que cumplan con los estándares establecidos. Colaborar con el equipo en la organización y limpieza de las áreas de trabajo. Participar activamente en la resolución de incidencias técnicos/as relacionadas con los procesos textiles. Mantener una comunicación fluida con sus compañeros/as y superiores para optimizar los resultados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en turno de noche y disponibilidad para realizar turnos rotativos.
- Dominio del catalán y castellano.
- Conocimientos básicos de informática para el manejo de herramientas y equipos.
Contar con un medio de transporte propio para desplazarse al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de pasar por empresa.
- Jornada completa con horario rotativo que permite flexibilidad en la organización personal.
- Un ambiente de trabajo inclusivo donde se valora la diversidad y el trabajo en equipo.
- Formación inicial para familiarizarse con los procesos y maquinaria de la empresa.
NA
Murcia, ES
Reponedor/a Temporal 20h Mañanas Murcia La Alberca
NA · Murcia, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en sector retail o distribución logística.
Experiencia deseable en reposiciones.
Orientación a cliente y vocación de servicio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Directo con nuestro cliente.
Jornada: Parcial, 20h semanales.
Horario: Mañanas, L-D
Salario: 710€ brutos/mes
NA
Benidorm, ES
Consultor/a Selección Directa - BENIDORM
NA · Benidorm, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO de Staffing en BENIDORM, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles del sector hostelería.
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección de perfiles de hostelería, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Vehículo propio
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref. tag0824
NA
Técnico/a de nóminas con Inglés alto
NA · Atazar, El, ES
Teletrabajo
Desde Adecco, estamos colaborando con una organización dedicada a fomentar las relaciones comerciales entre empresas españolas e internacionales, proporcionando servicios de asesoría, formación y apoyo a la internacionalización. Su objetivo es impulsar el crecimiento económico y facilitar la expansión de empresas en mercados clave, como el alemán, promoviendo la cooperación y el intercambio de conocimientos entre distintas culturas empresariales.Funciones:
El candidato seleccionado se incorporará al departamento de gestión fiscal, donde sus principales responsabilidades serán:
- Preparar y gestionar las nóminas de los/las empleados/as.
- Atender dudas e incidencias relacionadas con los trabajadores.
- Gestionar la creación, modificación y control de contratos laborales.
- Mantener comunicación constante con la Seguridad Social.
- Emisión de recibos de salarios de forma puntual.
Requisitos:
- Nivel alto de inglés (C1 o superior).
- Experiencia previa de 2-3 años en el área de nóminas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Qué ofrecen:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: 40 horas semanales.
- Horario flexible: Entrada entre las 7:00 y las 9:00 h, y viernes de jornada intensiva.
- Salario competitivo entre 28.000€ y 30.000€ anuales.
- Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo tras el periodo de prueba.
- Póliza de seguros.
- Retribución flexible (plan de pensiones, tickets restaurante y guardería).
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
NA
Malgrat de Mar, ES
Técnico/a electrónico/a SAT
NA · Malgrat de Mar, ES
¿Eres un/a apasionado/a de el/la electrónico/a?
¿Buscas un puesto estable?
¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del ámbito de servicio técnico/a al cliente?
¡Te contamos todo!
Formarás parte de una empresa ubicada en Montcada i Reixach dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de paneles de mensaje variable para tráfico y transporte.
Entre tus funciones se encuentran:
- Verificación y configuración de placas electrónicos/as de nueva fabricación (fábrica propia)
- Reparación de placas electrónicos/as derivadas como KO de nuestro proceso productivo, y de aquellas tarjetas que nos envíen los clientes como defectuosas (Postventa)
- Test funcional de Paneles de Mensaje Variable, como fase previa a su expedición
- Técnico/a responsable de uno de los contratos de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones de cliente (Barcelona) con equipamiento de audio y vídeo. Esto requiere de visitas mensuales de mantenimiento preventivo, acompañado por un/a segundo técnico/a, durante dos jornadas.
- Redacción de informes de las visitas preventivas de mantenimiento
Tu trabajo será un 80% realizando verificación de placas y un 20% trabajando en campo
Requisitos
Formación de Grado Superior en Electrónico/a o conocimientos equivalentes demostrables
Conocimientos de esquemas eléctricos, verificación y reparación de placas electrónicos/as de clientes
Al menos 2 años de experiencia en el puesto en trabajo de campo
Apasionado por el/la electrónico/a
Disponibilidad para hacer intervenciones puntuales a nivel nacional
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tendrás un plan formativo para conocer el/la electrónico/a de la marca y una persona que te realizará acompañamiento y formación técnica
Tu horario será de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes
Tu salario será de 29.000€ a 31.000€ brutos anuales
NA
Cobeña, ES
Operario/a cadena de pintura
NA · Cobeña, ES
Operario/a cadena de pintura
¿Cuentas con experiencia en cadenas de montaje? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia
profesional en una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en la fabricación de mobiliario de oficina?
Desde Adecco buscamos operario/a de cadena de pintura con experiencia previa en montaje de mobiliario de oficina.
Formarás parte de la empresa mejor posicionada en este sector
¿Cuáles serán tus funciones?
-Realizar la preparación previa del material antes de pintar
-Colgar y enganchar las piezasRequisitos:
-Experiencia previa de 2 años realizando funciones en cadena de pintura, preferiblemente de muebles de oficina o similar.
-Buen manejo de herramienta y maquinaria manual.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Valorable formación 20H metal.¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 4 meses a través de Adecco
-Jornada completa
-Horarios: lunes a viernes 7:00 a 15:00, 15:00 a 23:00
-Turnos rotativos semanalmente
-Salario base 10,90€ + plus productividadSi te encaja y crees que encajas en la vacante, no dudes en apuntarte!
Te estamos esperando!!
#ofertadestacadamadrid
NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Carretillero/a - Operario/a de fábrica
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
Desde ADECCO estamos seleccionando perfiles para producción en fábrica. Es necesario tener manejo con la carretilla frontal, además es indispensable tener estudios terminados de bachillerato o equivalente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Bachillerato TERMINADO o equivalente
Horarios Rotativos de L a D, MAÑANA, TARDE Y NOCHE
Posibilidad de incorporación inmediata
Manejo de carretilla frontal
¿Qué ofrecemos?
Funciones de operario/a de producción,
gestión de almacén y mercancía, manejo de carretilla frontal, opción de proyección
Modelador/a REVIT MEP
NuevaNA
Getafe, ES
Modelador/a REVIT MEP
NA · Getafe, ES
FIRE CONSULT, Ingeniería especializada en la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios (PCI), precisa cubrir una posición de Modelador/a REVIT MEP en la delegación de Getafe (Madrid), reportando directamente al Coordinador/a de área de diseño y modelado.
Funciones principales:
· Diseño, modelado y coordinación de instalaciones de protección contra incendios. Sistemas de abastecimiento, hidrantes, rociadores, bocas de incendio, detección, sistemas de agua pulverizada, espuma, agua nebulizada, etc.
· Trasladar toda la información necesaria para la ejecución del proyecto a través del software BIM utilizado en la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas con una clara orientación al diseño de instalaciones que les guste el sector de la ingeniería y proyectos de sistemas PCI.
· Manejo con soltura de la herramienta REVIT MEP. Nivel Alto.
· Óptimos conocimientos de Autocad.
· Experiencia con REVIT MEP, al menos 2 años.
· Valorable experiencia en modelado de instalaciones de PCI.
· Valorable conocimientos en el manejo de las normas UNE, NFPA y FM.
· Excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad analítica, orientación al detalle, dinamismo, proactividad, sinceridad y capacidad de trabajo.
· Nivel medio/alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
· Excelente oportunidad para ejercer profesionalmente como Modelador/a BIM en el Departamento de Ingeniería en el ámbito de la Protección Contra Incendios, en una organización con gran potencial de crecimiento y bien posicionada en el mercado actual.
· Posibilidades reales de desarrollar un plan de carrera profesional.
· Trabajo estable.
· Contratación indefinida a jornada completa.
· Buen clima laboral.
· Salario a convenir dependiendo de la valía de las candidaturas.
NA
Cenicientos, ES
Comercial PYMES y Autónomos (ESTABLE)
NA · Cenicientos, ES
¿Te apasiona el sector financiero y buscas un proyecto en crecimiento con oportunidades de desarrollo profesional? Empresa financiera especializada en la financiación a PYMES y perteneciente a un importante grupo nacional, esta ampliando red comercial en Madrid.
Como Gestor/a Comercial en Madrid, te especializarás en productos financieros como el descuento de pagarés, factoring (privado y AAPP), confirming y financiación de circulante para PYMES y autónomos/as. La posición está orientada a captar nuevos clientes y gestionar una cartera en crecimiento.
Funciones principales
Captación y fidelización de clientes en la zona asignada.
Visitas comerciales B2B y prospección a través de teléfono.
Gestión y expansión de la cartera de clientes con el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Desarrollo de un plan de acción comercial adaptado al mercado local.
Negociación de ofertas y seguimiento de las mismas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia: 5 años en un puesto comercial similar, especialmente en el sector financiero.
- Se valorará experiencia en empresas de financiación alternativa a PYMES.
- Se valorará cartera comercial propia.
- Habilidades de comunicación efectiva y orientación a resultados.
- Actitud proactiva, capacidad de adaptación y enfoque emprendedor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Incorporación inmediata con estabilidad laboral.
- Paquete retributivo atractivo con salario fijo + variable (en función de formación y valía)
- Kilometraje y beneficios sociales, como seguro médico/a y tarjeta de comida.