¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.189Comercial y Ventas
1.102Informática e IT
965Adminstración y Secretariado
807Comercio y Venta al Detalle
618Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
499Desarrollo de Software
481Educación y Formación
405Industria Manufacturera
377Derecho y Legal
297Marketing y Negocio
288Instalación y Mantenimiento
274Diseño y Usabilidad
193Sanidad y Salud
161Construcción
143Publicidad y Comunicación
134Arte, Moda y Diseño
121Contabilidad y Finanzas
112Recursos Humanos
102Artes y Oficios
89Hostelería
88Inmobiliaria
88Alimentación
75Turismo y Entretenimiento
75Atención al cliente
72Producto
42Banca
40Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
25Seguridad
19Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0Kreatika Comunicación y Marketing S.L.
Madrid, ES
Creador/a de Contenido Digital
Kreatika Comunicación y Marketing S.L. · Madrid, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
En Kreatika, agencia de marketing digital y publicidad, creemos en el poder de las ideas y en cómo una buena estrategia puede transformar una marca. Trabajamos proyectos que van desde el diseño gráfico o de producto, packaging, eventos corporativos, activaciones en punto de venta, ferias o producciones audiovisuales, web.campañas digitales y RRSS.
Buscamos incorporar un/a Creador/a de Contenido Digital con experiencia, para apoyar al equipo de marca de una agencia en crecimiento.
Una persona creativa, resolutiva y con visión estratégica, capaz de conectar con los clientes y trabajar codo a codo con el equipo creativo para dar vida a proyectos que marquen la diferencia.
Tus funciones:
- Recoger y comprender briefings para transformarlos en ideas y propuestas efectivas.
- Crear contenido audiovisual (imagen, vídeo, storytelling) alineado con la identidad de cada marca.
- Gestionar y programar publicaciones en RRSS (Instagram, TikTok, Facebook, YouTube, X…).
- Planificar campañas en Google Ads y realizar seguimiento de resultados.
- Analizar métricas, generar informes y proponer mejoras continuas.
- Detectar oportunidades y tendencias digitales que impulsen la presencia y resultados de las marcas.
- Redactar textos publicitarios y contenidos con un tono creativo y excelente ortografía.
- Participar con el departamento de cuentas en la elaboración, seguimiento de proyectos y control
de presupuestos.
Se valorará:
- Conocimientos de packaging, branding y comunicación visual.
- Manejo de herramientas de analítica y reporting (Google Analytics, Meta Business, etc.).
- Experiencia como ejecutiva de cuentas, Community Manager o en gestión de redes sociales.
- Buen nivel de inglés
- Conocimientos de SEO, SEM y marketing digital.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Entorno creativo y dinámico con proyectos muy diversos.
- Oportunidad real de crecimiento y desarrollo profesional.