¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.089Informática e IT
990Comercial y Ventas
885Adminstración y Secretariado
694Desarrollo de Software
531Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
465Comercio y Venta al Detalle
399Derecho y Legal
383Educación y Formación
383Industria Manufacturera
353Instalación y Mantenimiento
245Marketing y Negocio
226Diseño y Usabilidad
170Sanidad y Salud
168Arte, Moda y Diseño
126Construcción
121Publicidad y Comunicación
102Artes y Oficios
81Contabilidad y Finanzas
81Recursos Humanos
70Alimentación
61Atención al cliente
58Producto
53Hostelería
47Inmobiliaria
45Turismo y Entretenimiento
44Banca
38Farmacéutica
27Seguridad
22Cuidados y Servicios Personales
20Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Técnico informático
18 sept.Lemon Computer S.L.
Barcelona, ES
Técnico informático
Lemon Computer S.L. · Barcelona, ES
Inglés Formación Investigación Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Reparación de equipos informáticos Interconexión en red
¡Buscamos Técnico Informático para uno de nuestros proyectos!
En Lemon Computer estamos en búsqueda de un Técnico Informático para gestionar y solucionar incidencias tecnológicas para uno de nuestros proyectos en Barcelona. Si te apasiona la tecnología, el soporte técnico y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
📌 Descripción del puesto
Como Técnico Informático, serás el responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de la empresa, brindando soporte técnico a los usuarios y resolviendo incidencias de manera eficiente.
🛠️ Responsabilidades
- Diagnosticar y resolver incidencias de hardware, software y redes.
- Brindar soporte técnico a usuarios en el uso de equipos y aplicaciones.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
- Gestión de cuentas de usuario, permisos y configuraciones.
- Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos y aplicaciones.
- Documentación de incidencias y soluciones aplicadas en la plataforma de gestión.
- Colaborar con otros equipos para garantizar el óptimo rendimiento de los sistemas informáticos.
🎯 Requisitos
- Formación en Informática, Sistemas o carrera afín.
- Experiencia previa en soporte técnico o gestión de incidencias.
- Conocimientos en sistemas operativos Windows, redes y ofimática.
- Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma eficiente.
- Habilidades de comunicación y trato con usuarios.
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
📅 Condiciones
- Ubicación: Trabajo presencial en oficina.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h (con 2 horas para comer).
- Contrato: Temporal hasta diciembre.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un gran equipo, ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV y únete a [email protected] 🚀