¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.208Comercial y Ventas
1.159Informática e IT
959Adminstración y Secretariado
816Comercio y Venta al Detalle
628Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
504Desarrollo de Software
447Industria Manufacturera
386Educación y Formación
370Marketing y Negocio
310Derecho y Legal
291Instalación y Mantenimiento
287Diseño y Usabilidad
176Arte, Moda y Diseño
171Sanidad y Salud
161Construcción
134Publicidad y Comunicación
128Contabilidad y Finanzas
115Recursos Humanos
99Hostelería
85Alimentación
81Artes y Oficios
79Atención al cliente
71Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
52Cuidados y Servicios Personales
33Banca
31Farmacéutica
30Producto
30Seguridad
25Social y Voluntariado
15Energía y Minería
11Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0L'OCCITANE Group
Barcelona, ES
Beauty Advisor - 20 horas Barcelona
L'OCCITANE Group · Barcelona, ES
.
L´Occitane en Provence, marca de origen francés creada en 1976 , es una multinacional con tiendas por toda Europa, y actualmente está en pleno proceso de expansión de tiendas por toda España. La compañía asocia la naturaleza y la investigación siguiendo los principios de la fitoterapia y aromaterapia para crear fórmulas concentradas en ingredientes activos naturales y aceites esenciales. Hasta el día de hoy, la clave de su éxito es la transmisión de estos valores y uso de ingredientes naturales creando una atmósfera y estética especial con sus productos para la higiene, hogar, maquillaje, perfumes y cuidado del cuerpo.
L´Occitane promueve e incentiva la igualdad en cualquiera de sus vertientes, tanto de género, racial, social etc, promoviendo la inclusión profesional de todos los colectivos.
Buscamos BEAUTY ADVISOR para nuestra tienda de Barcelona.
Ofrecemos contrato a tiempo parcial para trabajar en nuestra tienda 20 horas semanales.
La persona deberá tener flexibilidad para organizar su jornada en picos de trabajo de la tienda y en períodos de Crazy Days, BlackFriday, cubrir vacaciones, Navidad...etc
En dependencia del responsable de tienda el vendedor se encargará de:
- Atender a los clientes, ofreciendo ayuda de ventas e información sobre la marca.
- Ofrecer servicio al cliente como la prioridad número uno.
- Asegurar que el producto se presente de acuerdo con los estándares de la firma.
- Asegurar que los productos estén perfectamente colocados.
- Cobro de los productos, apertura y cierre de caja.
- Mantener la tienda en perfecto estado, limpia y segura.
- Ayudar al responsable de tienda, trasmitir ideas de mejora y sugerencias.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- 1 año de experiencia previa en venta y atención al cliente.
- Don de gentes, entusiasmo, así como buenas técnicas de venta. Persona flexible y adaptable.
- Claro perfil comercial con una fuerte orientación al cliente y al detalle.
- Persona comprometida e implicada con los proyectos en los que colabora.
- Inglés nivel alto
- INCORPORACIÓN INMEDIATA.
¿ QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Salario bruto mes+ comisiones por ventas realizadas.
- Plan de formación