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0LVMH
Málaga, ES
Beauty Consultant (Temporal) Málaga
LVMH · Málaga, ES
HEY GORGEOUS!
¿Eres una persona atrevida, creativa y apasionada? ¿Consideras que trabajar y divertirte deben ir de la mano? Si eres una persona dinámica con iniciativa, ¡ven a brillar con nosotros en los Brow Bars de Benefit en M´álaga! 💃✨
Como Beauty Consultant, estarás bajo la fabulosa tutela de tu Supervisora de zona. Tu misión: ser la superestrella que aconseja, vende nuestros productos y realiza servicios sobresalientes de cejas alcanzando los objetivos del punto de venta.
Te invitamos a formar parte de la marca de cejas #1 en el mundo, miembro del grupo LVMH: ¡líder en el sector de lujo!
Job Responsibilities
RESPONSABILIDADES
- Conocer detalladamente los productos de Benefit para asesorar en las ventas.
- Alcanzar los objetivos del punto de venta.
- Realizar nuestros servicios de cejas y depilación facial.
- Controlar el stock del Brow Bar con maestría para asegurar que nunca falte magia.
- Transmitir y contagiar la pasión por la marca a cada cliente.
- Mantener el Brow Bar tan glamuroso como tú, siguiendo las directrices del equipo de Marketing (lineales, merchandising, PLV).
- Cultivar una relación maravillosa con el equipo y la Dirección de la tienda.
- Llevar un seguimiento de las novedades del sector y de nuestra competencia (acciones especiales y lanzamientos) para ser una auténtica beauty addict.
BUSCAMOS TALENTOS CON: Formación en Estética/Maquillaje/Imagen Personal. Experiencia mínima de un año en ventas de cosméticos o perfumería, y si has realizado depilación de cejas con cera, ¡mejor! Deseable inglés a nivel medio. Disponibilidad inmediata y completa. Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, atención al detalle y a la excelencia, habilidades de comunicación, capacidad de trabajar con autonomía, iniciativa/proactividad. ¡ÚNETE A LA BENEFAM! 🌟 ¡Estamos certificados como ®GREAT PLACE TO WORK!: Nos enorgullece ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar. ¿Nuestro secreto? Un equipo muy unido y un ambiente laboral lleno de risas y diversión. 🌈 Diversidad e Inclusión: En Benefit, la diversidad e inclusión son parte de nuestro ADN desde nuestros inicios. Todos los talentos, todos los estilos, todas las voces... cada una enriquece y aporta algo diferente. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DONDE SER AUTÉNTICAMENTE TÚ ES EL MEJOR MAQUILLAJE QUE PUEDES LUCIR! ¿TE APUNTAS? LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
LVMH
Barcelona, ES
Client Advisor - Barcelona
LVMH · Barcelona, ES
We are currently looking for a fijo-discontinuo Client Advisors for our prestigious mediterranean flagship in Barcelona, Paseo de Gracia.
As a Client Advisor, you will be an ambassador of the Brand, ensuring that every Client is treated according to the Louis Vuitton promise. You will strive to discover your clients and their every need, and to guide them across the Brand. You will proactively reach out to your clients to achieve individual and team goals.
Job Responsibilities
- Drive and achieve individual and team objectives and be accountable for sales results.
- Welcome every Client and provide the best Client experience.
- Advise Clients across the Brand and all product categories.
- Engage with Clients to develop long-term relationships, leveraging different clienteling tools, to foster Brand loyalty.
- Perform as a team-player, participate in all activities contributing to the overall objectives of the store.
- Learn and master Brand and product knowledge.
- Respect Louis Vuitton Brand standards in terms of grooming and behavior.
- Follow the company’s policies and procedures.
Skills Curiosity Empathy Agility (retail is a fast-paced environment, we need people who manage well unforeseen situations with our clients) Commercial Mindset Passion for the brand Professional Attitude Responsibility & ownership Requirements Spanish and English (Fluency) Chinese, Russian or Korean are a plus. Previous background in retail or hospitality and luxury will be positively considered. Professional Superior studies in sales & marketing and/or tourism are valued but not a requirement.
Additional Information
Louis Vuitton respects and promotes equal opportunities. We celebrate and embrace the uniqueness of everyone and are committed to creating an inclusive work environment.
LVMH
Palma , ES
RESPONSABLE DE CORNER ECI JAIME III MALLORCA
LVMH · Palma , ES
Profile
En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros. Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza. Tú oportunidad: RESPONSABLE DE CORNER ECI JAIME III, MALLORCA Sobre Sephora:Somos una comunidad global apasionada por ayudar a las personas a descubrir, expresar y celebrar su belleza única. Con más de 56,000 empleados en 35 países, trabajamos cada día para conectar a millones de amantes de la belleza con sus marcas favoritas dentro de un entorno confiable, diverso y lleno de inspiración. A través de una red omnicanal que incluye más de 3,200 tiendas icónicas y plataformas digitales de vanguardia, ofrecemos experiencias personalizadas e inmersivas en cada punto de venta. Nos apasiona crear momentos memorables para cada cliente, ya sea en una tienda física u online desde casa. Con una cuidada selección de más de 500 marcas de prestigio —además de nuestra propia línea, Sephora Collection—, ofrecemos una de las gamas más amplias y diversas del mundo de la belleza: desde fragancias y maquillaje, hasta cuidado del cabello, de la piel y mucho más. Nuestro objetivo es que cada persona encuentre lo que necesita para sentirse bien consigo misma.Desde que nacimos en 1969 en Limoges, Francia, y especialmente desde que nos unimos al grupo LVMH en 1997, hemos estado reimaginando lo que significa vivir y compartir la belleza. Hoy, seguimos rompiendo moldes para avanzar en nuestra misión: crear un mundo más inclusivo e inspirador, donde cada persona se sienta libre de mostrarse tal como es. Funciones:Gozarás del privilegio de compartir el día a día con un equipo experto, apasionado del mundo Beauty y del servicio al cliente, ¡en una ciudad como MALLORCA!Tendrás la oportunidad de liderar el punto de venta y el equipo con total control sobre los KPI's, pudiendo desarrollar planes de acción que impacten directamente en los resultados. ¿Quieres venir a Sephorizar el mundo con nosotros? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Requisitos:Experiencia en gestión de equipos de al menos 1 año.Gestión de KPI's o indicadores de venta.Experiencia en el sector retail. Preferible cosmética. Nivel de inglés valorable y/u otros idiomas Se ofrece:Contrato Indefinido 40h y paquete retributivo de variables y beneficiosParticipar en un proyecto de retail con previsión de expansión.¡Ambiente muy divertido y dinámico!Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.OnBoarding inicial.En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.Tú oportunidad: Como parte del gran Equipo SEPHORA, disfrutarás de...Las personas. Estarás rodeado/a de algunos de los líderes y equipos con más y mayor talento – personas con las que puedes estar orgulloso/a de trabajar. El aprendizaje. Invertimos en la formación y el desarrollo de nuestros equipos, y tú seguirás evolucionando y desarrollando tus habilidades a través de planes de carrera personalizados. La cultura. Como retailer de belleza líder dentro de la familia LVMH, nuestro alcance e impacto es global. La innovación está en nuestro ADN y, en Sephora, los apasionados 40.000 miembros del equipo, de nuestras 3.000 tiendas en 35 mercados, están unidos por un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.Puedes dar rienda suelta a tu creatividad, porque tenemos espíritu disruptivo. Puedes aprender y evolucionar, porque te capacitamos para dar lo mejor de ti. Puedes ser tú mismo/a, porque tú eres lo que nos diferencia. Este es el futuro de la belleza. Re-Imagina tu futuro en Sephora.Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos en el reclutamiento, la contratación, la formación, la promoción o en otras prácticas de empleo. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear y fomentar un entorno inclusivo para todos los empleados.
LVMH
Madrid, ES
Gestor de Punto de Venta - Madrid
LVMH · Madrid, ES
Office Excel Word
EL CONTEXTO ________
Desde 1947, los hombres y mujeres de Parfums Christian Dior encarnan el espíritu único de excelencia, creatividad y savoir-faire del “couturier-perfumeur” fundador, tanto en Francia como en todo el mundo. Nuestra Maison es un colectivo abierto y altamente enfocado, un líder que se nutre de la creatividad de todos sus colaboradores. Nuestra pasión compartida y nuestro legado, lleno de autenticidad y sueños, nos impulsan a avanzar y a reinventarnos constantemente.
Revolucionando los códigos del estilo y del lujo francés a través de los perfumes, y combinando la tradición con un maquillaje audaz y un cuidado de la piel innovador, reinventamos cada día el estilo Dior y su belleza cautivadora, alegre y absoluta.
Nuestras misiones, tan estimulantes, ofrecen a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades, superar retos espectaculares y revelar todo su talento.
Para ir más allá, con Dior.
Job Responsibilities
TU IMPACTO___________
Reportando al Sell Out Perfmance Manager, la principal responsabilidad del Gestor de Punto de Venta será desarrollar la firma, llevando a cabo la gestión integral de su zona/puntos de venta. Tendrá la responsabilidad de ser dinamizador/a del sell out con el objetivo de ganar cuota de mercado en sus puntos de venta/región.
TU MISIÓN ____________
- Transmitir los valores de la marca como embajador en punto de venta.
- Cuidar y mejorar la imagen de marca en tienda, ejecución de merchandising según guidelines y mejoras de ubicación.
- Gestionar la PLV de los diferentes Event en cada tienda, asegurando la correcta implantación en tiempo y forma.
- Captura de pedidos de testers para cada una de sus tiendas acorde al potencial de la misma.
- Reporte de stocks, análisis de ventas y competencia con la frecuencia que el manager lo solicite.
- Coordinar y motivar a los equipos de tienda
- Planificación de calendarios de visitas
- Trabajo en equipo con los delegados y diferentes departamentos para la consecución de los objetivos fijados por la marca acorde al plan anual por retailer.
- Seguimiento e informe con cada delegado del grado de cumplimiento de los acuerdos comerciales alcanzados por marca
- Profundo conocimiento de los beneficios y características de los productos de la marca con el objetivo de formar en punto de venta y enamorar al staff, así como promover el uso de nuestra plataforma de formación on line
- Llevar a cabo formaciones de producto acorde al plan marketing con el objetivo de generar un mayor engagement hacia nuestra marca, y que los equipos en tienda puedan dar una mejor experiencia de compra al consumidor final.
- Apoyar la venta de los productos de las marcas en los puntos de ventas acordados previamente con los diferentes clientes, en Key commercial periods y lanzamientos, consiguiendo los objetivos de la promoción y el incremento de cuota de la zona
QUIÉN ERES _________ Formación: Licenciatura/Grado en Administración/FP. Herramientas a Manejar: Microsoft Office (Excel, Power Point, Word) Idiomas: Inglés deseable. Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir. Experiencia mínima de 2 años en venta. Sa valorará que sea en perfumería y cosmética de lujo. Experiencia con manejo de equipos en punto de venta y consecución de objetivos de venta. Perfil dinámico, proactivo, dirigida a la atención al cliente, perfil comercial. Habilidad de negociación y networking. Alto grado de autonomía. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? ___________ Un puesto retador en un entorno dinámico y ambicioso, con oportunidades diarias de aprendizaje y un equipo apasionado. Un paquete competitivo que incluye salario, beneficios y ventajas. Más allá de este puesto, tu desarrollo es uno de nuestros pilares. Parfums Christian Dior, como parte de LVMH, ofrece una carrera profesional con proyección internacional y crecimiento continuo dentro de 75 Maisons de prestigio. La posición está basada en Madrid, y se gestionarán las zonas de Madrid y Extremadura. Entonces, ¿hasta dónde llevarás a Dior?
Additional Information
LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
LVMH
Barberà del Vallès, ES
Internship · Recursos Humanos (H/M)
LVMH · Barberà del Vallès, ES
Forma Parte Del Equipo De Recursos Humanos Como Estudiante En Prácticas En Nuestros Ateliers De Barberà Del Vallés Donde Podrás Dar Apoyo En Las Siguientes Funciones
- Conocer los diferentes protocolos, proyectos e indicadores de RRHH (análisis y reporting del absentismo diario y semanal, colaborar en medidas que reduzcan el Absentismo...).
- Participar en las consultas del personal (vacaciones, permisos de salida, dudas de payroll...).
- Colaborar junto con el/la HR Manager en planes de acción de comunicación interna de la planta.
- Colaborar y apoyar con las iniciativas de otros departamentos.
- Asistencia y participación en reuniones de Recursos Humanos para conocer planes de acción.
- Preparación de presentaciones departamentales.
- Dar soporte a el/la HR Manager y otros equipos de Recursos Humanos en la detección del talento interno y gestión y organización de formaciones en consecuencia.
- Tener la oportunidad de realizar propuestas de acciones a desarrollar en el área de RRHH.
Envíanos tu candidatura si… Estás cursando un Grado en Psicología, Relaciones Laborales o similares y/o Máster de especialización en Recursos Humanos. Tienes posibilidad de firmar un convenio de prácticas durante al menos 6 meses. Hablas inglés y/o francés.
Additional Information
¿Por qué hacer prácticas en Louis Vuitton?
- Ayuda al estudio de 8€ brutos/hora.
- Flexibilidad para realizar tus prácticas, nos adaptamos a los horarios de tus estudios.
- Acceso al comedor y servicio de autobús de empresa desde Barcelona a coste reducido.
- Acceso a descuentos en productos del grupo LVMH (Fragancias & otros productos).
- Marca la diferencia: Participarás en proyectos con un gran impacto dentro de la compañía.
- Construye tu futuro: Casi el 50% de las personas que realizaron prácticas en los Ateliers Louis Vuitton en España fueron contratadas en 2023.
LVMH
Madrid, ES
Store Assistant Manager - Madrid
LVMH · Madrid, ES
Profile
En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros. Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza. Tú oportunidad: Sephora fue una idea audaz y exitosa, cuando abrimos las puertas de nuestra primera perfumería en 1969 supuso una revolución en el mundo de la belleza. Más de 40 años después, seguimos mejorando y sorprendiendo y descubriendo nuevos talentos como tú.Como sabes, somos una multinacional francesa en constante proceso de expansión, ¿quieres venir a Sephorizar el mundo con nosotros? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!Gozarás del privilegio de compartir el día a día con un equipo experto, apasionado del mundo beauty y del servicio al cliente.Tendrás la oportunidad de liderar uno de los departamentos del punto de venta con total control sobre los KPI's del mismo y de la tienda en general, pudiendo desarrollar planes de acción que impacten directamente en los resultados.¿Te atreves ? Requisitos:- Experiencia en gestión de equipos de al menos 1 año - Gestión de KPI's o indicadores de venta. - Experiencia en el sector retail. Preferible cosmética. - Nivel de inglés valorable y/u otros idiomas Se Ofrece:- Contrato Indefinido 40h y paquete de variables y beneficios - Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión. - Ambiente muy divertido! - Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional. - OnBoarding inicial.En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza. Tú oportunidad: Como parte del gran Equipo SEPHORA, disfrutarás de...Las personas. Estarás rodeado/a de algunos de los líderes y equipos con más y mayor talento – personas con las que puedes estar orgulloso/a de trabajar. El aprendizaje. Invertimos en la formación y el desarrollo de nuestros equipos, y tú seguirás evolucionando y desarrollando tus habilidades a través de planes de carrera personalizados. La cultura. Como retailer de belleza líder dentro de la familia LVMH, nuestro alcance e impacto es global. La innovación está en nuestro ADN y, en Sephora, los apasionados 40.000 miembros del equipo, de nuestras 3.000 tiendas en 35 mercados, están unidos por un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.Puedes dar rienda suelta a tu creatividad, porque tenemos espíritu disruptivo. Puedes aprender y evolucionar, porque te capacitamos para dar lo mejor de ti. Puedes ser tú mismo/a, porque tú eres lo que nos diferencia. Este es el futuro de la belleza. Re-Imagina tu futuro en Sephora.Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos en el reclutamiento, la contratación, la formación, la promoción o en otras prácticas de empleo. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear y fomentar un entorno inclusivo para todos los empleados.
Product Strategy Intern
NuevaLVMH
Madrid, ES
Product Strategy Intern
LVMH · Madrid, ES
Office Google Analytics Excel PowerPoint Word
Do you believe in the power of learning to empower and create a positive impact on employees’ growth? Would you like to develop your training and management skills at the world’s leader of luxury goods?
We are seeking talented individuals who are eager to craft their future with a dynamic team that embraces every as a challenge and opportunity for growth.
If you want to conquer the world of training, we're excited to welcome you on board! 🚀💥
Job Responsibilities
As a Product Strategy Intern, you will participate in the development and implementation of innovative and data-driven product strategies. Under the supervision of the Head of Product Strategy or a Project Manager, you will have the opportunity to apply and improve your theoretical knowledge, develop valuable work skills, and gain practical experience through participation, collaboration, and support in the following functions and tasks:
- Support market research and competitive analysis to identify trends and opportunities.
- Collaboration in the definition and development of new products and functionalities.
- Assistance in the creation of presentations and reports to communicate product strategy to different stakeholders.
- Participation in the planning and execution of proof of concepts and pilots of new products.
- Analysis of product performance data to identify areas for improvement.
- Support in the management of projects related to product development and launch.
- Collaboration with marketing, sales, and development teams to ensure alignment and product success.
SOFT SKILLS Data-driven (Finance/Marketing background) Highly analytical Synthesis skills Advanced English proficiency Excellent verbal and written communication Strong interpersonal skills (cross-departmental collaboration) EXPERIENCE & QUALIFICATIONS MAIN STUDIES: Undergraduate or master's student in Business Administration, Engineering, Marketing, Economics, or related fields. LANGUAGES: Fluent English (spoken and written). Other languages are valued. IT TOOLS: Proficiency in Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word). Knowledge of data analysis tools (e.g., Google Analytics) is a plus. SKILLS: Strong analytical skills, ability to work in a team, proactivity, attention to detail, and passion for product strategy. EXPERIENCE: No previous experience required.
LVMH
Granada, La, ES
28/07/2025 ESPECIALISTA GRANADA
LVMH · Granada, La, ES
Profile
Sobre Sephora:Somos una comunidad global apasionada por ayudar a las personas a descubrir, expresar y celebrar su belleza única. Con más de 56,000 empleados en 35 países, trabajamos cada día para conectar a millones de amantes de la belleza con sus marcas favoritas dentro de un entorno confiable, diverso y lleno de inspiración. A través de una red omnicanal que incluye más de 3,200 tiendas icónicas y plataformas digitales de vanguardia, ofrecemos experiencias personalizadas e inmersivas en cada punto de venta. Nos apasiona crear momentos memorables para cada cliente, ya sea en una tienda física u online desde casa. Con una cuidada selección de más de 500 marcas de prestigio —además de nuestra propia línea, Sephora Collection—, ofrecemos una de las gamas más amplias y diversas del mundo de la belleza: desde fragancias y maquillaje, hasta cuidado del cabello, de la piel y mucho más. Nuestro objetivo es que cada persona encuentre lo que necesita para sentirse bien consigo misma.Desde que nacimos en 1969 en Limoges, Francia, y especialmente desde que nos unimos al grupo LVMH en 1997, hemos estado reimaginando lo que significa vivir y compartir la belleza. Hoy, seguimos rompiendo moldes para avanzar en nuestra misión: crear un mundo más inclusivo e inspirador, donde cada persona se sienta libre de mostrarse tal como es. Funciones:Gozarás del privilegio de compartir el día a día con un equipo experto, apasionado del mundo Beauty y del servicio al cliente, ¡en una ciudad como GRANADA!Tendrás la oportunidad de acompañar en liderar el punto de venta y el equipo con total control sobre los KPI's, pudiendo desarrollar planes de acción que impacten directamente en los resultados.¿Quieres venir a Sephorizar el mundo con nosotros? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!Requisitos:- Experiencia en gestión de equipos de al menos 1 año- Gestión de KPI's o indicadores de venta.- Experiencia en el sector retail. Preferible cosmética. - Nivel de inglés valorable y/u otros idiomasSe ofrece:- Contrato Indefinido 40h y paquete retributivo de variables y beneficios- Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión.- ¡Ambiente muy divertido y dinámico!- Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.- OnBoarding inicial.
LVMH
Madrid, ES
Especialista Madrid - Serrano
LVMH · Madrid, ES
Profile
En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros. Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza. Tú oportunidad: Especialista Madrid - SerranoSobre Sephora:En Sephora, la belleza consiste en sentirse visto, valorado y empoderado, tanto a nivel individual como colectivo. Es conectar de forma profunda con los demás, celebrar la diversidad y la inclusión, liberar tu potencial y marcar la diferencia cada día. Juntos, formamos parte de algo hermoso.Desde su fundación en 1969 en Limoges, Francia, y como parte del Grupo LVMH desde 1997, Sephora ha estado revolucionando la industria de la belleza de alta gama. Hoy, Sephora sigue rompiendo moldes para cumplir su misión: promover un mundo lleno de inspiración e inclusión donde todo el mundo pueda celebrar su belleza.Con 56.000 empleados en 35 países y más de 1000 trabajadores en España / 15.000 en Europa y Oriente Medio, conectamos a clientes y marcas de belleza dentro de la comunidad más apasionada del mundo de la belleza. Con una cuidada selección cerca de 500 marcas, además de nuestra propia línea, Sephora Collection, ofrecemos la gama más exclusiva y diversa de productos: fragancias, maquillaje, cuidado capilar, cuidado facial... y mucho más. Disfrutarás y destacarás en este puesto si estás dispuesto/a a asumir activamente las siguientes funciones:Contrato Indefinido 40h y paquete retributivo de variables y beneficios.Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión.¡Ambiente muy divertido y dinámico!Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.OnBoarding inicial. No dudes en postularte si cuentas con… o si eres…Experiencia de al menos 1 año gestionando equipos. Gestión de KPIS o indicadores de venta y orientación a resultadosExperiencia en el sector retail o cosmética.Valorable nivel alto de inglés y/u otros idiomas.Impulsa el crecimiento de los demás, inspira y motiva.Aquí encontrarás:
- Una comunidad en la que se valora la autenticidad, y donde la fuerza de nuestras diferencias impulsa nuestro espíritu colectivo.
- Una cultura de empoderamiento, aprendizaje y desarrollo, que te ofrece las herramientas, el espacio y las oportunidades para aprender, innovar y liderar.
- Un trabajo con propósito. Desde sorprender a nuestros/as clientes cada día, hasta inspirar a toda la industria, cada acción cuenta.Únete a nosotros y forma parte de algo bonito. En Sephora celebramos la diversidad y estamos comprometidos con crear y fomentar un entorno inclusivo para todas las personas.En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.Tú oportunidad: Como parte del gran Equipo SEPHORA, disfrutarás de...Las personas. Estarás rodeado/a de algunos de los líderes y equipos con más y mayor talento – personas con las que puedes estar orgulloso/a de trabajar. El aprendizaje. Invertimos en la formación y el desarrollo de nuestros equipos, y tú seguirás evolucionando y desarrollando tus habilidades a través de planes de carrera personalizados. La cultura. Como retailer de belleza líder dentro de la familia LVMH, nuestro alcance e impacto es global. La innovación está en nuestro ADN y, en Sephora, los apasionados 40.000 miembros del equipo, de nuestras 3.000 tiendas en 35 mercados, están unidos por un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.Puedes dar rienda suelta a tu creatividad, porque tenemos espíritu disruptivo. Puedes aprender y evolucionar, porque te capacitamos para dar lo mejor de ti. Puedes ser tú mismo/a, porque tú eres lo que nos diferencia. Este es el futuro de la belleza. Re-Imagina tu futuro en Sephora.Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos en el reclutamiento, la contratación, la formación, la promoción o en otras prácticas de empleo. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear y fomentar un entorno inclusivo para todos los empleados.