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Analistas Programadores/as Cobol AS400. Remoto
Grupo NS · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Grupo NS seleccionamos Analistas Programadores/as con experiencia contrastada en desarrollo Cobol en entorno AS/400, para incorporación en proyecto líder en el sector seguros, en modalidad Remoto (desde España).
Grupo NS es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional y tecnológico de los trabajadores así como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollarnuevos proyectos en sus diversos clientes. Por ello, necesitamos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender, responsables y con compromiso.
Skills:
* Experiencia de +5 años en análisis y desarrollo de aplicaciones en entorno AS400 con Cobol.
* Experiencia en sector seguros
Muy valorable:
* Disponibilidad inmediata.
Almato Iberia
SAP Basis Administrator with German
Almato Iberia · Valladolid, ES
Teletrabajo TSQL Oracle
Descripción del empleo:
Almato Iberia está en la búsqueda de un SAP Basis Administrator con un nivel alto de alemán. En esta posición serás responsable de gestionar y mantener el entorno técnico de los sistemas SAP. Esto implica tareas como la instalación, configuración, actualización y monitoreo de los sistemas SAP, así como la gestión de usuarios, roles de seguridad y ajustes de rendimiento.También llevarás a cabo la resolución de problemas técnicos, la implementación de parches y actualizaciones, y la coordinación con otros equipos de TI para garantizar la integridad y disponibilidad de los sistemas SAP.
Responsabilidades:
• Análisis de sistemas SAP en cuanto a rendimiento, estabilidad y arquitectura.
• Concepción de soluciones técnicas y funcionales.
• Diseño, implementación y operación de paisajes de sistemas SAP.
• Resolución de tickets de clientes (Soporte de 2º nivel).
• Apoyo en proyectos para consultores en el sitio del cliente.
• Si tiene los conocimientos necesarios, llevar a cabo proyectos de manera independiente y apoyar en preventa.
Requisitos:
• Formación en informática o experiencia laboral relacionada.
• Profundo dominio en configuración de infraestructuras SAP.
• Conocimientos beneficiosos en áreas como:
• Entornos virtuales (VMware, Hyper-V).
• Sistemas de almacenamiento (FC y/o iSCSI).
• Servidores HP.
• Backup/recuperación.
• Bases de datos (MS, SQL, Oracle, HANA).
• Redes informáticas.
• Seguridad informática (Firewall, contenido).
• Capacidad para comprender situaciones complejas y enfoque metodológico orientado a resultados.
• Excelentes habilidades de comunicación.
• Motivación para adquirir nuevos conocimientos tecnológicos.
• Muy buenos conocimientos de alemán e inglés fluido
Requisito indispensable:
• Nivel de alemán alto (tanto hablado como escrito)
Lo que ofrecemos:
• Contrato de trabajo indefinido.
Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones)
• Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona).
• Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina.
• Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible.
• Opción a seguro médico privado.
• Bonus por recomendación.
• Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.
• Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.
Emotiva
Madrid, ES
Operador/a Salón de Juegos-Bravo Murillo-35h
Emotiva · Madrid, ES
¿Te gustaría trabajar con turnos intensivos y rotativos? ¿Te gustaría trabajar 3 mañas, 3 tardes, 3 libres?
Grupo Emotiva, con más de 100 establecimientos a nivel Nacional busca incorporar un/a Operador/a de Salones de Juego para su establecimiento ubicado en Bravo Murillo (Madrid).
Funciones
Atender y asesorar al cliente
Control de acceso al establecimiento
Cobro y pago de premios de máquinas recreativas
Servicio de Hostelería
Limpieza, apertura y/o cierre del establecimiento
Requisitos
Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente
Valorable experiencia previa en salones de juego y/o casinos
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos
Disponibilidad de incorporación Inmediata
Se Ofrece
Contrato Indefinido, 35 horas semanales
Turnos rotativos (3 mañas, 3 tardes, 3 libres)
Turnos intensivos rotativos
Salario fijo + variable
Formación inicial en el puesto
Posibilidad de crecimiento interno
Arquitecto/a Técnico/a
NuevaGastro Portal
Alicante/Alacant, ES
Arquitecto/a Técnico/a
Gastro Portal · Alicante/Alacant, ES
En Grupo Gastroportal queremos incorporar profesionales que nos ayuden a seguir creciendo en nuestros proyectos, con una alta motivación e inquietud por desarrollar su carrera profesional dentro del mundo de la excelencia y el lujo.
Actualmente buscamos un arquitecto técnico con habilidades de interiorista para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de diseñar y supervisar la ejecución de proyectos arquitectónicos y de diseño de interiores para nuestras ubicaciones de restaurantes. Esto incluye la conceptualización, planificación, diseño y gestión de proyectos, así como la coordinación con nuestros responsables y con equipos de construcción y proveedores externos.
**Tareas**
- Desarrollar conceptos de diseño arquitectónico y de interiores que reflejen la identidad de la marca y cumplan con los estándares de calidad.
- Crear planos detallados, renderizaciones y presentaciones visuales para comunicar los diseños propuestos.
- Supervisar la ejecución de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.
- Realizar visitas periódicas a las ubicaciones de los restaurantes para evaluar el progreso de la construcción y garantizar la calidad del trabajo.
- Mantenerse al día con las tendencias y novedades en diseño arquitectónico y de interiores, aplicando los conocimientos adquiridos en los proyectos.
- Título universitario en Arquitectura, Diseño de Interiores o campo relacionado.
- Experiencia previa de 1 año en diseño arquitectónico y de interiores, preferiblemente en el sector de la hostelería o restauración.
- Dominio de software de diseño asistido por ordenador (CAD) y programas de renderización, como AutoCAD.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Creatividad y capacidad para desarrollar soluciones innovadoras que mejoren la experiencia del cliente en nuestros restaurantes.
Envía tu CV y carta de presentación destacando tu experiencia relevante y por qué te gustaría unirte a nuestro equipo.
Este podría ser el inicio de una gran aventura juntos y de tu gran éxito profesional.
MIO Group
Business Development Manager
MIO Group · Madrid, ES
Teletrabajo
MioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología.
¿Quieres saber más de nosotros? Esta es nuestra web 👇
https://mio.es/
Beneficios de formar parte de Miogroup
- Estabilidad, ¡Buscamos relaciones a largo plazo!
- Maximiza el salario con nuestro Plan de Retribución Flexible (Ticket restaurant, transporte, cheque guardería…).
- ¡Cuidamos la salud! Todos los miembros del equipo tienen acceso a uno de los mejores seguros de salud que hay en el mercado.
- Conciliación: Somos conscientes que uno de las principales preocupaciones de todos los miowers es la conciliación, por ello tenemos horario flexible de entrada y salida, todos los viernes jornada intensiva, horario de verano en julio y agosto y una bolsa de días al mes para elegir teletrabajo.
- Formación: Todos los viernes tenemos una sesión de formación de este modo todos tenemos posibilidades de seguir aprendiendo!
- Cultura: Nos gusta mucho estar juntos y celebrar (cualquier excusa, es buena 😃): KickOFF de Navidad, KickON de Verano, tarde de juegos de mesa y pizza, tarde de vinos y todos los viernes hay Afterwork.
¿Cuál sería tu misión?
En dependencia jerárquica y reporte a la Dirección Global de Estrategia y Comercial, tendrá la responsabilidad de liderar la relación comercial con prospects para desarrollar el nuevo negocio de Grupo para sus diferentes especialidades
Tu rol principal será liderar la relación con la cartera asignada para crear / madurar la oportunidad de negocio con el cliente y trasladarle el aporte de valor que podemos dar desde MIOGROUP en la visión estratégica de proyectos transversales. Tu día a día sería:
- Crear y mantener relación sólida y de confianza con los prospects a largo plazo, detectando sus necesidades y comprendiendo sus requerimientos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio en las cuentas asignadas.
- Dirigir propuestas, ofertas y presupuestos, de acuerdo con las necesidades del cliente y el proyecto.
- Establecer y mantener acuerdos contractuales con clientes haciendo seguimiento de los mismos.
- Responsable del desarrollo del proceso de venta de una oportunidad.
- Realizar presentaciones comerciales de empresa y de propuesta a clientes.
- Participar en la estrategia comercial de la compañia, siendo parte fundamental del Plan de acciones comerciales a realizar.
- Responsabilizarse comercialmente de las cuentas asignadas, analizando cifras de negocio, márgenes y rentabilidad de las operaciones.
¿Qué esperamos de ti?
- Al menos 5 años de experiencia en ventas o estrategia en el sector de Marketing y Publicidad y/o Consultora de Marketing y Ventas.
- Comprension de KPI’s de Marketing y Ventas.
- Se valorará positivamente experiencia en agencia.
- Acostumbrado a trabajar en base a objetivos.
- Formación superior. Estudios en área de marketing/ publicidad/ comunicación/Negocio
- Especialización relacionada con negocio (MBA o similar)
- Alto nivel de inglés.
- Buenas habilidades de comunicación y comerciales.
- Orientación a resultados, pasión por las ventas y un alto sentido del compromiso y la responsabilidad.
- Persona dinámica, con aptitudes comerciales y capacidad de liderazgo.
¡¡Te esperamos!!
Cliente Misterioso/a
NuevaQualimetrie España
Valverde de Júcar, ES
Cliente Misterioso/a
Qualimetrie España · Valverde de Júcar, ES
Empresa consultora busca clientes/as misteriosos/as para evaluar el servicio de una conocida empresa postal. La misión consiste en recibir y enviar cartas postales para poder conocer la velocidad y calidad del servicio a nivel nacional. Para agradecer la participación en este estudio, otorgamos puntos a cada carta recibida y cada lote de cartas enviado que se irán acumulando para poder ser canjeados. Se trata de una COLABORACIÓN REMUNERADA, NO ES UN TRABAJO. Es necesario residir en la población que ofertamos. Abstenerse personas que no residan en dicha localidad. Si estás interesado, escríbenos.
Ayudante de Camarero/a
NuevaTaula
Bilbao, ES
Ayudante de Camarero/a
Taula · Bilbao, ES
Ayudante de camarero para nuevo local de brunch y aperitivo. Horario a concretar. Entre 20 y 30 horas semanales
Eventos EGO sl
Barcelona, ES
COMERCIAL FORMADOR PARA MULTINACIONAL DE BEBIDAS TÓNICAS
Eventos EGO sl · Barcelona, ES
Desde Agencia EGO buscamos comerciales para importante marca de bebidas tónicas.
Área de trabajo: Comercial en zona BARCELONA y alrededores.
Funciones: trabajar en ruta visitando distintos locales que venden la marca. En los locales tendrán que explicar a los trabajadores una nueva aplicación que van a tener que utilizar los camareros (tipo formación). Tendrán que coordinar las visitas y una vez realizada la formación, llevar un seguimiento del local y el proyecto.
Duración del contrato: 8 meses (06/05/2024 - 15/12/2024)
Horario laboral: Lunes a viernes de 09:00 - 18:00
IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO
Salario: 1600€ /bts mensuales + incentivos + tarjeta de empresa (comidas y gasolina) + 200€ mensuales por desgaste de vehículo.
La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - 12h Huelva Centro
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestra tienda situada en Huelva Centro.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
¿Qué esperamos de ti?
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
¡Queremos que seas el mejor amigo de nuestros clientes!