¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.008Informática e IT
938Comercial y Ventas
842Adminstración y Secretariado
582Desarrollo de Software
532Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
488Derecho y Legal
362Ingeniería y Mecánica
343Industria Manufacturera
323Educación y Formación
306Marketing y Negocio
296Instalación y Mantenimiento
216Hostelería
199Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
151Construcción
108Publicidad y Comunicación
108Arte, Moda y Diseño
99Artes y Oficios
99Recursos Humanos
99Alimentación
74Contabilidad y Finanzas
73Atención al cliente
61Cuidados y Servicios Personales
52Turismo y Entretenimiento
52Inmobiliaria
40Producto
40Banca
27Energía y Minería
22Seguridad
20Social y Voluntariado
13Farmacéutica
12Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0TÉCNICO/A DE SERVICIOS
NuevaNA
Castellbisbal, ES
TÉCNICO/A DE SERVICIOS
NA · Castellbisbal, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en soluciones sanitarios/as móviles y servicios higiénicos? Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Servicio comprometido/a y con ganas de crecer profesionalmente. FUNCIONES: -Realizar el mantenimiento, limpieza y reposición de productos sanitarios móviles (WC portátiles, módulos, etc.). -Transporte y colocación de los equipos en diferentes ubicaciones. -Atención al cliente en ruta y resolución de incidencias básicas. -Cumplimiento de protocolos de seguridad y calidad establecidos por la empresa. -Reporte de actividad diaria mediante herramientas digitales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Carnet de conducir tipo B (imprescindible). -Carnet de carretillero/a (valorable). -Experiencia previa en puestos similares o en logística/mantenimiento (valorable). -Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada. -Buen trato con el cliente y actitud proactiva. -Flexibilidad horaria para adaptarse a uno de los 5 tipos de horarios establecidos por la empresa.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento. -Formación inicial a cargo de la empresa. -Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional. -Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo. -Beneficios sociales según política interna.
NA
Villabrágima, ES
Vendedor/a Madera Indefinido 40h Valladolid
NA · Villabrágima, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar la gestión de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Imprescindible manejo de herramientas de servicorte
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada de 40h/semanales
Horario: Rotativo M y T
Salario: 1408,74€/b mes
Ubicación: Valladolid
NA
Alcalá de Guadaíra, ES
AYUDANTE DE RECEPCION EN SEVILLA
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
¿Tienes experiencia como ayudante de recepción de Hoteles? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarte Desde Adecco estamos seleccionando ayudante de recepción para un importante hotel en el centro de Sevilla. En este puesto tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde tu capacidad para gestionar tareas, atender a las personas y colaborar en la recepción será clave para garantizar una experiencia inolvidable para los huéspedes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas con habilidades organizativas y comunicativas, que disfruten trabajando en equipo y tengan una actitud proactiva. Entre los requisitos se incluyen: - Experiencia previa en un puesto similar de al menos un año. - Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito, para garantizar una comunicación fluida con huéspedes internacionales. - Conocimiento y manejo de herramientas de gestión hotelera. - Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto verbal como escrita. - Organización y planificación en el manejo de múltiples tareas. - Flexibilidad para adaptarse a un horario rotativo y a las necesidades del equipo. - Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Esta es una oportunidad única para desarrollar tu carrera en el sector de la hostelería, mientras disfrutas de un ambiente laboral motivador y profesional. Entre los beneficios se incluyen, - Formar parte de un equipo comprometido y dinámico, en un entorno laboral positivo. - Salario competitivo, acorde a tu experiencia y perfil profesional. - Jornada laboral de entre 30 y 40 horas semanales. - Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa que valora el talento y la dedicación. - Contrato inicial temporal con opción a indefinido, brindando estabilidad a largo plazo. - Trabajo presencial en un hotel ubicado en el centro de Sevilla, con fácil acceso y excelente ubicación. Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que valora la excelencia en el servicio, ¡te invitamos a inscribirte en esta oferta! Estamos deseando conocerte
NA
Allariz, ES
Lector/a de contadores de gas
NA · Allariz, ES
¿Te gustaría formar parte de una empresa global de ingeniería líder en el sector energético?
¡Esta es tu oportunidad!
¡En Adecco estamos buscando un/a Lector/a de Contadores para incorporarse a Igneo!
¿Cuál será tu misión?
-Realizar el desplazamiento diario a lo largo de la ruta asignada.
-Llevar a cabo la lectura y registro de contadores de gas.
-Reportar de forma digital la actividad realizada cada día.
-Garantizar la calidad del servicio y una atención cercana al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en el sector (deseable)
-Carnet de conducir (deseable)
-Manejo informático (imprescindible)
-Compromiso y excelente atención al cliente (imprescindible)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Jornada completa de Lunes a Viernes de 08:00h a 17:00h.
-Formación exhaustiva sobre los servicios y las mejores prácticas de relación con el cliente.
-Vehículo o bono transporte, teléfono móvil y las herramientas necesarias para que puedas ofrecer el mejor servicio.
Inelmatic Electronics
Oña, ES
Contabilidad, Administración Y Finanzas
Inelmatic Electronics · Oña, ES
ERP
??
Oferta de empleo: Contable
??
Ubicación
Parque Tecnológico de Boecillo, Valladolid, España
??
Modalidad
Híbrida
Jornada
Completa
??
Salario
25.000-30.000€ brutos anuales (negociables)
??
Sobre nosotros
Somos una
empresa de proyección internacional
, dedicada al
diseño y fabricación de dispositivos electrónicos embebidos y equipos informáticos industriales
, con aplicaciones en los sectores de
transporte, defensa y tecnología avanzada
- Apostamos por la
Puesto vacante: Contable
Buscamos un/a
Contable
con experiencia y capacidad de organización, para integrarse en nuestro equipo de administración y finanzas, apoyando en las tareas de control contable, tesorería y reporting financiero.
??
Funciones principales
- Registro y control de facturas y movimientos contables.
- Preparación de cierres contables (mensuales, trimestrales y anuales) y apoyo a la gestoría.
- Elaboración y apoyo en informes contables y financieros.
- Conciliaciones bancarias.
- Gestión de cobros y pagos.
- Control de tesorería.
- Envíos al SII.
- Registro de asientos de nóminas y Seguridad Social.
- Formación mínima:
- similar.
- Experiencia mínima:
en puesto similar.
- Idiomas:
- Inglés escrito:
- Inglés hablado:
- Manejo de herramientas ofimáticas y software contable.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Valoramos
- Conocimiento de
- Constancia y seriedad en la ejecución de tareas.
- Perfil
en el control contable.
- Conocimientos de
- Experiencia en
(intracomunitario y extracomunitario).
??
Qué ofrecemos
- Contrato a
en modalidad híbrida.
??
25.000 € brutos anuales
(negociables según experiencia).
- Estabilidad laboral en una empresa tecnológica en crecimiento.
- Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.
Envía Tu CV a
- Únete a una
??
new script
Jerez de la Frontera, ES
Diseñador Gráfico De Páginas Web
new script · Jerez de la Frontera, ES
Illustrator Photoshop
Prácticas (100% Presencial) en Diseño Gráfico Web en New Script¿Te apasiona el diseño web y quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional?
¡Esta es tu oportunidad!
En New Script, buscamos un/a diseñador/a gráfico web en prácticas para unirse a nuestro equipo creativo de forma inmediata.
Buscamos estudiantes o recién graduados/as con ganas de aprender y aportar ideas frescas, desarrollando diseños web innovadores para proyectos digitales en un entorno dinámico.
Ubicación: 100% presencial en nuestras oficinas de Jerez de la Frontera (C/ Larga, 14) Incorporación: 1 de agosto Duración: 6 meses Tipo de práctica: Convenio con universidad o centro de estudios de formación de Grado ¿Qué harás en tu día a día?
Diseñar y crear interfaces web atractivas y funcionales.Colaborar con el equipo en la creación de experiencias visuales únicas.Trabajar en el diseño de elementos gráficos para aplicaciones y plataformas web.Crear prototipos y maquetas de sitios web con herramientas como Figma, Adobe XD o similares.Si tienes conocimientos en motion graphics, también podrás aportar tu creatividad en proyectos animados.
¿Qué debes saber?
Conocimiento de diseño web y herramientas como Photoshop, Illustrator, Figma.Conocimientos básicos o intermedios en motion graphics (se valorará positivamente).
Dominio de principios de diseño UX/UI.Ganas de aprender y crecer profesionalmente en un ambiente dinámico.
Requisitos:Estar cursando o haber finalizado estudios en Diseño Gráfico, Diseño Web, Multimedia o áreas afines.Conocimiento de herramientas de diseño gráfico y edición.Ganas de colaborar en equipo y proponer soluciones creativas.Actitud proactiva y disposición para aprender.
Lo que ofrecemos: Formación continua en un entorno de trabajo real.
Posibilidad de trabajar en proyectos innovadores y de alto impacto.
Oportunidad de crecimiento y incorporación al equipo tras las prácticas.
Prácticas remuneradas con posibilidad de incorporación tras finalizar.
¿Te interesa?
Envíanos tu CV y portfolio a ****** y únete a nuestro equipo creativo.
#J-18808-Ljbffr
Grupo Life Gourmet
Madrid, ES
PERSONAL EXTRA PARA EVENTOS
Grupo Life Gourmet · Madrid, ES
Office
Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería selecciona:
** PERSONAL PARA EVENTOS **
Buscamos personal para:
- Limpieza y office.
- Guardarropa.
- Cocineros.
- Personal de logística (mozo de catering)
- Cierta disponibilidad horaria.
- Coche para llegar a algunas fincas de eventos.
- Experiencia en eventos o en hostelería.
Finance Manager (Spain)
NuevaLedn
Finance Manager (Spain)
Ledn · Saiáns (San Salvador), ES
Teletrabajo Agile TSQL Excel
Finance Managers, Ledn is interested in hearing from you!
Lednis a global financial services company built for digital assets, helping to improve the everyday lives of Bitcoin holders while building generational wealth for the future.
We offer a suite of egalitarian lending, savings and trading products to digital asset holders in over 150 countries around the world.
Through our products & services, we can make a difference in the lives and futures of our clients - in real terms.
Our team at Ledn is a passionate group of individuals from diverse backgrounds.
What we all have in common is an unshakeable conviction that digital assets can democratize access to the global economy and Ledn's suite of products & services can play a critical role in doing so.
The core values that guide us are: act with integrity always, own it, have a passion for progress, and lead with empathy.
Combining these values with our conviction make Ledn an unstoppable force in changing the world for the better.
Come join us as we build, innovate and revolutionize financial services!
The Opportunity
TheFinance Manager (Spain)will lead Finance requirements for Ledn EEC, S.L., the Spanish legal entity, and support the consolidated processes in the global finance team.
This full time position reports to our Head of Finance, and as it relates to matters regarding Ledn Spain, you will have a dual reporting mandate to the General Manager of Spain to ensure alignment between Ledn's global financial strategy and local operational execution.
You must be located and legally able to work in Spain and will work closely with the local team in Spain, as well as collaborate with the global team.
The ideal candidate has experience in an agile startup environment or in the financial industry.
You are equally comfortable leading the function as you are rolling up your sleeves to execute, making you both a leader and a hands-on problem solver.
About The Role
Lead - Spanish Region, Ledn EEC, S.L.
Lead finance operations and compliance for Ledn's Spanish entity, including regulatory reporting, local GAAP considerations, and coordination with local advisors
Ensure compliance with applicable obligations under the MiCA (Markets in Crypto-Assets) regulatory framework, including support in reporting, documentation, and financial control processes as they relate to asset service operations within the EU
Own the coordination and relationship with the auditor for legal entity audited financial statements
Responsible for Spanish tax compliance, including corporate tax, VAT, withholding tax, transfer pricing, and relationship with local tax advisor
Maintain legal entity forecast and ownership of legal entity assumptions and drivers
Represent the legal entity for communications and maintain relationships with local regulatory authorities
Global Consolidation
Participate in global finance team's consolidated accounting processes, including month-end close activities, group-level reconciliations, and intercompany transactions
Support process improvement initiatives and projects including automation of accounting processes
Develop new, revise or enhance existing accounting processes to meet changes in business requirements and growth, including new products, changes in product features, and changes in business or operational processes
Ad hoc analysis to address issues or questions, and communicate findings to stakeholders
What You Bring to Ledn
Undergraduate or Master's degree in Economics, Finance, Accounting or Business Administration.
5-7 years of experience in finance, operations, or accounting, preferably experience in an agile start up environment or within the financial services industry
Prior experience working with international entities (especially within the EU) or in a regulatory reporting capacity is a strong asset
Knowledge of MiCA regulations and their impact on financial operations for crypto-asset service providers is preferred; Experience dealing with National Securities Market Commission (CNMV) and Bank of Spain is an asset
Advanced Microsoft Excel (or Google Sheets) and SQL proficiency; Previous experience with Snowflake or other data warehouses is an asset
Strong analytical and database skills with proven ability to deal with large volumes of unstructured data from a variety of sources and construct a path to support relevant business decisions
A self-starting, inquisitive and deterministic mindset that takes pride in delivering exceptional results
Attention to details and a strong sense of control and governance
Comfortable with a rapidly growing, fast-paced and dynamic environment
Strong organizational skills to manage multiple projects and deliverables simultaneously
Ability to communicate effectively, in both Spanish and English, to different audiences and build relationships with business partners
A Taste of What We Provide
As one of the world's leading digital asset companies, we provide tremendous growth opportunities.
Comprehensive, best-in-class total rewards package that starts on your first day!
We offer a competitive PTO package that ensures you have the time off you deserve.
Ownership in the company.
Through shared equity, Ledn employees are stakeholders in the company and the future of the digital economy.
We offer every employee the opportunity to work remotely anywhere in the world for up to 180 days (subject to timezone restrictions).
A career that provides you with purpose in your job.
We remove barriers so you love what you do.
We are an equal opportunity employment organization and pride ourselves on inclusivity, diversity, and the success that comes from diversity.
You may reach out to the Ledn team by ****** accommodation requests throughout all stages of the recruitment process.
Requests will be addressed confidentially.
Ledn Working Environment
Our Ledn team is truly global in nature with our people spanning across North America, Latin America, South Africa and Europe.
We are a remote first environment.
Please note, due to the high volume of applications, only those applicants that qualify will be contacted.
Templa
Madrid, ES
Head of Brand & Growth strategy
Templa · Madrid, ES
Inglés Estrategia Marketing Publicidad Gestión CRM Satisfacción del cliente Medios de comunicación social Medios digitales de pago Estrategias de crecimiento SEO
Head of Brand & Growth strategy
Templa Medical es un centro de referencia en medicina estética avanzada, innovación y bienestar. Estamos en plena fase de crecimiento y transformación, y buscamos una líder estratégica que impulse la evolución de nuestra marca y multiplique nuestro impacto.
Misión del rol:
Serás responsable de diseñar, liderar y supervisar la estrategia integral de marketing, desarrollo de marca y crecimiento, gestionando iniciativas tanto internas como externas con un enfoque en conversión, notoriedad y fidelización.
El candidato tendrá disponibilidad para unirse al equipo a tiempo completo lo antes posible.
Principales responsabilidades:
o Definición y ejecución del plan de marketing anual y campañas clave.
o Supervisión de Paid Media, CRM, SEO y nueva web (en coordinación con agencias).
o Gestión de influencers, embajadores y presencia en medios.
o Estrategias de captación y fidelización de clientes (especial foco en diagnósticos).
o Organización de eventos de marca y campañas de notoriedad.
o Creación de partnerships con empresas y proyectos emprendedores para acciones conjuntas.
Perfil del candidato:
o +7 años de experiencia en marketing estratégico, idealmente en bienestar, belleza o sectores afines.
o Experiencia previa liderando equipos y gestionando agencias externas.
o Gran capacidad de trabajo en equipo.
o Mentalidad analítica, estratégica y orientada a resultados.
o Alta capacidad de organización y planificación (manejo de múltiples proyectos simultáneamente).
o Mentalidad creativa y sensibilidad estética
o Capacidad para negociar y generar alianzas (partnerships, influencers, medios).
o Gran habilidad para comunicar y presentar ideas de forma clara y convincente.
o Dominio de herramientas de marketing digital, CRM y gestión de proyectos.
Si crees que este trabajo te puede interesar no dudes en contactarnos.