¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
921Comercial y Ventas
583Adminstración y Secretariado
544Informática e IT
537Industria Manufacturera
375Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
348Instalación y Mantenimiento
258Desarrollo de Software
247Comercio y Venta al Detalle
207Derecho y Legal
165Educación y Formación
155Marketing y Negocio
142Arte, Moda y Diseño
127Diseño y Usabilidad
107Artes y Oficios
93Hostelería
78Sanidad y Salud
76Alimentación
74Publicidad y Comunicación
74Construcción
53Contabilidad y Finanzas
53Recursos Humanos
50Atención al cliente
31Farmacéutica
29Banca
25Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
15Seguridad
14Producto
12Inmobiliaria
10Turismo y Entretenimiento
9Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0Comercial postventa
NuevaMAN Truck & Bus Iberia
Coslada, ES
Comercial postventa
MAN Truck & Bus Iberia · Coslada, ES
Excel Word
En MAN Truck & Bus estamos buscando incorporar a un profesional con experiencia y compromiso dentro de la estructura de postventa para nuestra delegación de Senda Galiana (Coslada - Madrid). Necesitamos a una persona cercana con los clientes que garantice una atención profesional y personalizada.
Tus Funciones
Promoción y venta de productos y servicios de postventa:
- Participar en el desarrollo de productos y servicios de postventa.
- Poner al alcance del cliente, asegurando su disponibilidad, catálogos/folletos de productos y servicios de Post-Venta (recambios y accesorios originales, contratos de servicio...).
- Informar a los clientes actuales y potenciales sobre la gama de accesorios originales y sus beneficios, resaltando la seguridad, el confort y las garantías ofrecidas por la marca respecto a los de la competencia.
- Realizar un seguimiento metódico y sistemático a los clientes mediante visitas directas, por teléfono o por escrito para comprobar su satisfacción con el producto y el servicio prestado.
- Vender de forma activa los productos y servicios a los clientes.
- Dar de alta a nuevos clientes en la base de datos y coordinar la facturación.
- Proporcionar el asesoramiento personal que el cliente precise sobre la gama de accesorios originales y sus beneficios, bajo la supervisión del Jefe de recambios.
- Recabar información del departamento de recambios sobre disponibilidad de piezas y accesorios.
- Dar asesoramiento técnico sobre problemas específicos a sus clientes.
- Responder incidencias o quejas de clientes en coordinación con las partes involucradas.
- Un mínimo de 2 años de experiencia en puesto similar (del sector de los vehículos industriales).
- Conocimiento básico de herramientas informáticas: Excel, Word, etc. (se valora muy positivamente haber trabajado con SAP).
- Capacidad demostrable para analizar y resolver incidencias técnicas y comerciales complejas.
- Carnet de conducir clase B.
- Facilidad de adaptación a un escenario cambiante y en rápida evolución.
- Fuerte vocación de servicio.
- Muy valorable estar en posesión de un título de FP/universitario.
- Trabajo muy dinámico en un entorno altamente digitalizado.
- Vehículo de empresa.
- Sólida oferta formativa (por ejemplo, en nuevas tecnologías).
- Plan de desarrollo profesional.
NA
Manises, ES
Administrativo/a - Sector seguros
NA · Manises, ES
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil Administrativo/a para empresa del sector seguros en Valencia.
Se trata de un contrato temporal 3M+ Indefinido. Horario L-V 9:00/14:30-16:30-19:00H (Cierta flexibilidad) con los descansos pertinentes.
Tus principales funciones:
-Planificar y gestionar la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
-Organizar y gestionar la acción comercial en las actividades de mediación.
-Realizar las actuaciones de captación de clientela en las actividades de mediación.
-Asistir a los clientes e intermediar con las entidades aseguradoras en la tramitación del siniestro.
-Dirigir y supervisar a la red de auxiliares externos de mediación de seguros y reaseguros.
-Gestionar los trámites de formalización y ejecución del contrato de seguro y reaseguro.
-Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
-Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.
-Asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros.
Requisitos
- Formación profesional administración o similar
- Experiencia administrativo/a en empresas de seguros
CONSERJE MANITAS
24 abr.Acierta Asistencia
València, ES
CONSERJE MANITAS
Acierta Asistencia · València, ES
Desde Acierta Asistencia estamos buscando un perfil de MANTENIMIENTO POLIVALENTE para formar parte de nuestro equipo de CONSERJES en un Edificio residencial en Valencia Capital.
¿Qué funciones realizarías?
- Control de accesos y de usuarios
- Apertura de salas que se necesiten
- Vigilancia de instalaciones
- Limpieza y mantenimiento.
- Cuidado de jardines
- Manejo de ofimáticA
Contrato indefinido
Jornada 40h semanales
Horarios de 08:00-17:00
Salario por Convenio
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Requisitos:
- Disponibilidad de incorporación INMEDIATA (3 de abril)
- Experiencia mínima dos años
- Curso de prevención riesgos laborales en electricidad
Gestor/a de Ruta Aeropuerto
18 abr.NA
Manises, ES
Gestor/a de Ruta Aeropuerto
NA · Manises, ES
¿Cuentas con experiencia como reponedor/a- gestor/a de ruta ?¿Te gustaría trabajar en la empresa líder del sector?
Adecco Valencia abre proceso de selección para incorporar un perfil de gestor/a de ruta para una empresa del sector de vending para el aeropuerto.
Si te interesa no lo dudes apúntate¡¡¡
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
la persona seleccionada se encargará de la reposición y mantenimiento de máquinas automáticas de alimentación.
Funciones:
- Resolver las incidencias con clientes/consumidores.
- Gestionar logísticamente la ruta asignada.
- Reponer el producto.
- Operaciones de limpieza sobre las máquinas expendedoras.
- Atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
-Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo ( librando 2 días). Así como festivos.
-Horarios rotativos: mañana de 6h a 14:30h, tarde : 13:30-2200 y partido de 7h a 17h (parando 2h).
-Posibilidad de incorporación inmediata. Duración hasta finales de año.
-Carnet de conducir.
AWWG
Málaga, ES
Sales Consultant 6h - Calvin Klein Swim Man ECI Málaga
AWWG · Málaga, ES
Sobre nosotros:
Calvin Klein es una marca global con ideales audaces y progresistas.
Originalmente centrada en los jeans, la marca se hizo popular gracias a sus provocadoras y sugerentes campañas de publicidad. El minimalismo, la elegancia y una estética seductora son las características principales de sus diseños, imprimiendo carácter a la moda estadounidense. En 2013, AWWG se asoció con PVH Corp, para ser la agencia de marca de Calvin Klein en España y Portugal.
Únete a nuestro equipo hoy mismo y embárcate en una nueva aventura!
Qué estamos buscando:
¡Buscamos un Sales Consultant apasionado por la moda para unirse a nuestro
equipo!
Tus principales objetivos como Sales Consultant serán crear una experiencia memorable para nuestros clientes, transmitiendo con entusiasmo la pasión por la marca, y ayudándoles a encontrar lo que buscan con una actitud amable y servicial. Así como conseguir los objetivos de la tienda, y por último, pero no menos importante, mantener la tienda debidamente ordenada y actualizada con los productos necesarios.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca,
de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas. ¡Te necesitamos
para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
- Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar a los clientes, prestando atención a cada detalle y ofreciendo un servicio de máxima calidad, reflejando los valores de la marca.
- Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y KPIS transmitiendo el valor diferencial de la marca a los clientes.
- Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto de venta funcione correctamente.
- Imagen de la tienda: mantener la tienda debidamente ordenada, siguiendo los estándares visuales, así como actualizada con los productos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.
- Encaje cultural: Cuidar y formar parte de un ambiente de equipo positivo, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
Cómo te imaginamos:
Eres una persona servicial y amable, tienes una gran actitud positiva, eres entusiasta y sabes conectar con los clientes. Tienes curiosidad por aprender nuevas habilidades y conocer bien los productos y, por supuesto, ¡la moda es tu pasión y así lo transmites!
Lo que necesitas para tener éxito en este puesto:
- Mínimo dos años de experiencia relevante en retail de moda.
- Se valorará el inglés y otros idiomas.
- Gran capacidad de trabajo en equipo y mentalidad comercial.
- Increíble capacidad de comunicación.
Te ofrecemos formar parte de una empresa de moda global con infinitas posibilidades
de desarrollar nuevas habilidades y crecer. Ven a trabajar en un equipo inspirador y
dinámico con compañeros de todo el mundo en una cultura diversa e inclusiva.
Puedes contar con un gran descuento en todas nuestras marcas para que puedas
llevar nuestra ropa con orgullo.
AWWG es el grupo de moda global integrado por las marcas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. También somos la Agencia de Marcas de Iberia para Tommy Hilfiger y Calvin Klein.
Boxes Expres RRHH ETT S.L.
Terrassa, ES
Vendedor/a tienda articulos de segunda mano
Boxes Expres RRHH ETT S.L. · Terrassa, ES
Para tienda ubicada en Terrassa precisamos vendedor/a en tienda de articulos de segunda mano,
La persona seleccionada se encargará de la venta, asesoramiento y cobro de los articulos.
Requisitos:
- Experiencia en puesto similar
- Buen trato con el cliente
- Disponibilidad horaria
Duración: Contrato de larga duracion
Horario: 40 horas semanales de lunes a sabado (09,30 a 13,30 y 16,30 a 20,30) con un dia de fiesta entre semana.
Requisitos:
Requisitos:
- Catalan y castellano hablados y escritos correctamente
- Disponibilidad horaria
- Valorable experiencia en venta sector informatica, electrodomesticos
- Buen trato con el cliente,
- Experiencia en caja
- 1425 euros brutos mensuales
Comercial- Sector seguros
12 abr.NA
Manises, ES
Comercial- Sector seguros
NA · Manises, ES
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para empresa del sector seguros en Valencia.
Se trata de un contrato temporal 3M+ Indefinido. Horario L-V 9:00/14:30-15:30-18:00H (Cierta flexibilidad) con los descansos pertinentes.
Tus principales funciones:
Asesoramiento a los clientes a la hora de contratar un seguro.
Mediador entre la aseguradora y el cliente.
Gestionar la cartera de clientes. Prospección , mantener cartera y apertura de negocio
Requisitos
- Formación profesional
- Experiencia comercial en empresas de seguros
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable
- Salario alrededor 18K anual bruto fijo + variables
TÉCNICO/A INSTALADOR PCI
3 feb.NA
Manises, ES
TÉCNICO/A INSTALADOR PCI
NA · Manises, ES
En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa del sector de protección contra incendios en búsqueda de un/a Técnico/a instalador de PCI.
La persona seleccionada se encargará de;
- Instalación de BIES
Instalación y montaje de rociadores
- Instalación de hidrantes
- Extinción automática
- Instalación de grupos de presión
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de al menos 3 años como Instalador/a de PCI
- Curso 20h PRL Fontanería
- Experiencia demostrable en la parte de agua
- Perfil altamente responsable, metódico, capacidad de trabajo en equipo y proactivo
¿Qué ofrecemos?
¿Qué puede ofrecerte este proyecto?
- Proyecto estable y de la mano de una compañía con valores y excelente ambiente de trabajo
- Jornada completa: 40h/sem. Viernes tarde libre
- Salario competitivo según valía y experiencia aportada
- Vehículo de empresa