¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.338Comercial y Ventas
967Informática e IT
930Adminstración y Secretariado
871Comercio y Venta al Detalle
685Ver más categorías
Desarrollo de Software
625Derecho y Legal
452Ingeniería y Mecánica
441Industria Manufacturera
431Educación y Formación
424Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
251Sanidad y Salud
198Diseño y Usabilidad
145Construcción
136Arte, Moda y Diseño
115Publicidad y Comunicación
110Alimentación
106Recursos Humanos
102Hostelería
99Contabilidad y Finanzas
85Artes y Oficios
84Turismo y Entretenimiento
79Atención al cliente
75Banca
58Inmobiliaria
50Cuidados y Servicios Personales
48Producto
46Seguridad
35Farmacéutica
28Social y Voluntariado
21Energía y Minería
9Ciencia e Investigación
5Seguros
4Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Mozota, ES
Vendedor/a Materiales Indefinido 40h Rotativo Utebo
NA · Mozota, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Materiales de Construcción para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como vendedor/a.
Imprescindible conocimientos en materiales de construcción, rehabilitaciones, reformas..
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
Deseable residencia cercana al centro de trabajo, de no ser así recomendable vehículo propio para desplazamiento.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato indefinido de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1408,74€ brutos/mes.
Ubicación: Utebo, Zaragoza.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
NA
Nigrán, ES
Técnico/a Producción Electrónico/a para Nigrán
NA · Nigrán, ES
¿Tienes el Ciclo de Mantenimiento Electrónico/Electrónico/a?. ¿Cuentas con experiencia soldando y reparando PCBs o reparando productos electrónicos industriales?. ¿Te interesaría trabajar en una empresa donde tener en contacto con la última tecnología?
Si cumples estos requisitos y eres una persona que le apasiona el/la electrónico/a inscríbete en esta oferta.
Desde Grupo Adecco seleccionamos dos Técnicos/as de producción para trabajar en una empresa del sector tecnológico ubicada en Nigrán.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible Ciclo en Mantenimiento electrónico/Electrónico.
Imprescindible experiencia de al menos 6 meses soldando y reparando PCBs o reparando todo tipo de productos electrónicos industriales.
Valorable carnet y experiencia en carretilla
¿Qué ofrecemos?
Te darán formación inicial para que puedas desarrollar tu puesto con la mejor calidad y trabajarás en equipo en horario de 7 a 15 horas de lunes a viernes.
Contratación a través de Adecco. Contratos mensuales.
Salario 11,78€ brutos/hora
NA
Tres Cantos, ES
Auxiliar de limpieza - Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
¿Tienes experiencia como auxiliar de limpieza ?
¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos?
¿Vives en la zona de Tres Cantos y alrededores?
Desde Adecco seleccionamos auxiliares de limpieza para trabajar en empresas , colegios, residencias, etc, para cubrir las necesidades temporales/ ocasionales que puedan surgir.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en limpieza de oficinas , colegios, residencias etc.
- Nivel usuario en herramientas informáticas
- Castellano fluido.
- Valorable residir en Tres Cantos, Colmenar, Algete, San Agustín del Guadalix, Etc.
¿Qué ofrecemos?
-Interés para ser contratado/a bajo la modalidad de Fijo Discontinuo.
-Salario de 9,21€/hora.
- Pertenecer a nuestra bolsa donde te proporcionaremos todos los servicios que se den por la zona.
NA
Santa Margarida i els Monjos, ES
Operario/a Producción Maquinista
NA · Santa Margarida i els Monjos, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector alimentación situada en Santa Margarida i Els Monjos? ¿Dispones de experiencia como maquinista, en producción industrial o envasado? ¿Buscas un puesto estable donde poder desarrollarte? Si es así, ¡te estamos buscando!
En tus funciones te encargarás del manejo de la maquinaria y del envasado de los alimentos extrusionados con la calidad requerida en el procedimiento.
Deberás poner especial énfasis en:
Aspecto físico
Aspecto del envase y su correcto sellado/cerrado
Detección de metales
Lote
Retractilado y paletizado
Responsable de la limpieza y el orden de su línea de envasado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se valora experiencia profesional en Planta de proceso continuo, con un grado de automatismo importante:
Capacidad de trabajo en equipo y de relación con los compañeros
Capacidad de comunicación
Capacidad de aprendizaje
Habilidad para la comprensión de procesos mecánicos/as
Cuidadoso en temas ambientales y especialmente en la segregación de residuos
¿Qué ofrecemos?
Posición estable, primero a través de Adecco y con posibilidad de incorporación a Empresa.
- Horario de lunes a viernes/Turnos mañana-tarde-noche.
- Jornada completa
Asesor/a Contable-Fiscal
NuevaNA
Barbastro, ES
Asesor/a Contable-Fiscal
NA · Barbastro, ES
¿Tienes experiencia en el ámbito fiscal-contable y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco Selección Huesca estamos buscando a un/a Asesor/a Contable-Fiscal para una empresa con gran recorrido en la zona del Somontano (Huesca).
Principales funciones y responsabilidades:
- Asesoramiento fiscal y contable a clientes.
- Preparación y revisión de declaraciones fiscales (IS, IVA, IRPF,...).
- Cierre contable y elaboración de cuentas anuales.
- Coordinación con el equipo para garantizar el cumplimiento de plazos y normativa.
Requisitos
Formación: Licenciatura/Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad o similar.
Experiencia:
- Mínimo 5 años de experiencia en asesoría y/o gestoría.
- Experiencia en la gestión de PYMES.
Conocimientos sólidos en:
- Impuesto de Sociedades
- Elaboración y presentación de cuentas anuales
- Normativa contable y fiscal vigente
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Proyecto estable a largo plazo.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Retribución: Salario competitivo según valía profesional aportada.
NA
San Fernando de Henares, ES
Mozos/as almacén Especialista - disponibilidad inmediata
NA · San Fernando de Henares, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Te gusta el trabajo en el aeropuerto o quieres comenzar a trabajar en él?
Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en San Fernando de Henares
Funciones:
-Verificación de pedidos en frío positivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar los fines de semana
-Vehículo propio
-Experiencia previa como mozo/a de almacén realizando verificación de pedidos
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con Adecco mediante la modalidad de fijo-discontinuo trabajando hasta 9 meses + posibilidad incorporación a la empresa
-Turno fijo de mañana (07:00 a 15:00, puede existir una pequeña horquilla en hora de entrada y salida)
-Salario 10,42€/h + nocturnas + festivas
aGENTEs GENERALI
Madrid, ES
Asesor/a de Seguros en Mollet
aGENTEs GENERALI · Madrid, ES
Javascript
, ESPAÑA
Inscríbete en esta oferta
Descripción Del Puesto
¿Quieres unirte al Equipo Rojo de GENERALI en Mollet? ¡Una emocionante carrera profesional te espera!
En GENERALI, estamos en la búsqueda activa de un asesor/a de seguros para unirse a nuestro dinámico equipo de ventas en Mollet, con el objetivo de llevar a cabo la captación, administración y fidelización de nuestros clientes.
Tus Responsabilidades Incluirán
- Desarrollar una carrera estable y a largo plazo mediante la prospección, gestión y fidelización de clientes en Mollet.
- Asesorar al cliente mediante ofertas personalizadas con el apoyo de las mejores herramientas digitales y comerciales.
- Formarte de manera continua en una amplia gama de productos, tanto personales como de empresas, para poder asesorar de manera integral a tus clientes.
- Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos a través de nuestro CRM de gestión, tanto para clientes potenciales como para los clientes que ya tengas en tu cartera.
- Desarrollar tus habilidades «Phygital», combinando la atención presencial con la online, mediante el uso de diferentes aplicaciones digitales que GENERALI desarrolla para facilitar tu actividad.
- Un proyecto estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa y que te permitirá tener tu propio negocio.
- Ingresos crecientes y recurrentes mediante un sistema retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y mismo porcentaje de comisión en renovación de cartera.
- Gestión de tu propio negocio con un contrato mercantil y el respaldo de una compañía líder en el sector.
- Estabilidad profesional en un sector estable y confiable, incluso en tiempos de incertidumbre.
- Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.
- Herramientas digitales y de gestión, punteras en el sector asegurador.
- Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión.
- Un completo programa de formación continua en productos y habilidades, con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales.
- Nivel académico mínimo: Bachillerato.
- Al menos un año de experiencia en roles comerciales o de gestión de cuentas.
- Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante durante los 2 últimos años.
- Poseer título universitario.
- Experiencia previa en el ámbito de seguros o sector bancario.
- Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.
- Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.
- Perfil digital.
Con una plantilla de 77.000 colaboradores y más de 65 millones de clientes globales, GENERALI ocupa una posición de liderazgo en el mercado internacional. Con una presencia consolidada en España durante más de 180 años, nos hemos convertido en un referente de fiabilidad para más de tres millones de clientes, gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a nuestra red de mediadores. Actualmente más del 50 % del volumen de primas del sector es distribuido por mediadores físicos. Sigue siendo un negocio de personas, dotadas de herramientas digitales de asesoramiento, un negocio de confianza y proximidad a lo largo de cada fase del ciclo de vida del cliente.
Beneficios De Trabajar Con GENERALI
- Formación continua.
- Mentoring y tutores para tu desarrollo.
- Conciliación laboral.
- Estabilidad en una empresa líder a nivel mundial.
- Ingresos competitivos: fijo mensual + bonus e incentivos + comisiones por nuevas ventas y renovación de cartera.
- Una de las mejores empresas de España para trabajar.
Completa nuestro formulario y comienza a diseñar tu futuro profesional con GENERALI como Asesor/a de Seguros en Mollet.
Inscríbete a esta oferta
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre *
Apellidos *
Email *
Teléfono *
Adjuntar currículum *
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Fichero .pdf máximo 2Mb
Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros ("GENERALI") trata sus datos personales (datos identificativos, de contacto, académicos y datos profesionales) con la finalidad de gestionar su posible participación en los procesos de selección de agentes de GENERALI en los que se haya registrado o en aquellos que GENERALI le informe porque considere que pudieran encajar con su trayectoria profesional. Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad de datos. Puede consultar la Política de Privacidad
Acuerdo RGPD *
- Autorizo a que GENERALI trate mis datos personales antes indicados con el objeto de gestionar mi participación en los procesos de selección de agentes Generali de acuerdo con la Política de Privacidad. *
Canonical
Systems & Controls Accountant
Canonical · Málaga, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing SaaS IoT ERP Salesforce Office
Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology markets. Our platform, Ubuntu, is very widely used in breakthrough enterprise initiatives such as public cloud, data science, AI, engineering innovation and IoT. Our customers include the world's leading public cloud and silicon providers, and industry leaders in many sectors. We are also a pioneer of global distributed collaboration, with 1000+ colleagues in 70+ countries and very few roles based in offices. Teams meet two to four times yearly in person, in interesting locations around the world, to align on strategy and execution.
The company is founder led, profitable and growing. We are hiring a Systems & Controls Accountant with experience to drive best practices in systems, processes, and controls.
In our finance function we aspire to set the industry pace for speed and accuracy of reporting. We aim to achieve this by driving our product pricing and terms, contracting, sales processes and systems into alignment. We are looking for a professionally qualified accounting leader with expertise in NetSuite to build scalable processes, automated through correct and auditable implementations in NetSuite, Salesforce and other connected business systems.
This lead will work across teams including product management, legal, FP&A, sales operations and commercial business systems to align understanding and ensure that the accounting and revenue recognition treatment of contracts and products is straightforward and correct, with a very high level of automation. Perhaps unusually we prefer a leader with deep personal interest in the software and technology industry, and ideally some data analytics and software engineering experience. The Systems & Controls Accountant will ensure the proper application of revenue accounting guidance for public market scrutiny. Ideally they will also be technically savvy and able to work effectively with technical teams and software engineers.
This is a driving position which requires confidence in presentation, setting goals, and directing the work of others. We expect to grow a team with a particular emphasis on systems and automation, that puts us at the top of the leaderboard for clarity, correctness, transparency and speed of reporting as a global tech company.
Location: This role is home-based in EMEA time zones, with the option to be based in our London office. It will report to our Global Head of Accounting.
Key responsibilities
- Lead complex NetSuite configuration, workflows, customization, and integration
- Implement best practices for data governance, security, and compliance within NetSuite and connected systems.
- Demonstrate proficiency in script understanding and problem resolution
- Develop and maintain reports, dashboards, and KPIs to provide insights into business performance
- Coordinate regular system maintenance, upgrades, and troubleshooting to ensure optimal performance and reliability
- Provide training and support to end-users to enhance their efficiency and proficiency with NetSuite.
- Oversee Sandbox accounts for development and testing, ensuring seamless deployment of customizations and updates to the production environment
- Stay updated on new NetSuite features and functionalities, assessing their potential impact on business processes
- Drive process and systems improvements across teams for end-to-end automation of the full financial life cycle
- Incorporate industry best practices and emerging technology to raise the bar for reporting speed and accuracy
- Mentor and aid in developing the wider team of accounting and finance professionals
- Develop and maintain effective internal over revenue transactions and reporting
- Research and write accounting memos on relevant policy matters
- Act as the primary liaison with external auditors in related matters
- An exceptional academic track record from both high school and university
- An undergraduate degree in Accounting or Finance, or a compelling narrative about your alternative chosen path
- CPA, CA or equivalent with excellent technical accounting skills and IFRS experience
- A detailed understanding of IFRS and relevant rules related to SaaS and services
- Leadership or management responsibility
- Drive and a track record of going above-and-beyond expectations
- Experience of software licensing, subscription and services revenue accounting and operations
- Experience driving and scaling accounting processes in a high-growth environment
- Experience with ERP, Rev Rec, CRM, CPQ and other relevant software categories - NetSuite and Salesforce preferred
- Experience in a multi-country multi-currency, operations and tax environment
- Professional written and spoken English
- Excellent interpersonal skills, curiosity, flexibility, and accountability
- Thoughtfulness and self-motivation
- Result-oriented, with a personal drive to meet commitments
- Ability to travel twice a year, for company events up to two weeks long
- Public company reporting and revenue accounting experience
- Software implementation, integration and user acceptance
- Software engineering qualification or experience
- A passion for technology and a desire to work with motivated colleagues
- MBA or other relevant business degree
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognise outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus or commission. We provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass, and travel upgrades for long haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open source projects and the platform for AI, IoT and the cloud, we are changing the world of software. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence - in order to succeed, we need to be the best at what we do. Most colleagues at Canonical have worked from home since its inception in 2004. Working here is a step into the future, and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Hostal Savoy
Alicante/Alacant, ES
Segundo De Cocina Ejecutivo
Hostal Savoy · Alicante/Alacant, ES
¡Buscamos un/a Segundo/a de Cocina para nuestro hotel!
En Hostal Savoy , necesitamos ampliar el equipo de cocina
Por eso, estamos en busca de un/aSegundo/a de Cocinaque quiera formar parte de nuestro equipo y trabajar junto a nuestro Chef Ejecutivo.
Funciones principales:? Apoyar al Chef Ejecutivo en la gestión y organización de la cocina.
Supervisar y coordinar al equipo en ausencia del Chef.
Controlar la producción y asegurarse de que todos los platos cumplan con los estándares de calidad del hotel.
Gestionar pedidos y stock de materia prima en colaboración con el Chef.
Garantizar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria.
Colaborar en la elaboración de nuevos platos y propuestas gastronómicas.
Requisitos:? Experiencia previa como Segundo/a de Cocina o puesto similar mínimo 1 año
- Conocimiento en técnicas culinarias y gestión de cocina
- Habilidad para liderar equipos y trabajar bajo presión.
- Pasión por la gastronomía y la excelencia en el servicio.
Envíanos tu CV a ******
#OfertaDeEmpleo #Cocina #Gastronomía #Hotel #Trabajo