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Somos MyInvestor, un neobanco experto en inversión participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España, y varios family office.
Estamos en búsqueda de una persona con conocimientos de fraude digital.
Funciones:
- Definir la estrategia integral de prevención y detección de fraude.
- Analizar datos de fraude, identificar patrones recurrentes y definir los escenarios de fraude (onboarding, transacciones, autenticación, robo de identidad, etc.) así como las medidas para mitigarlo.
- Monitorear indicadores clave (fraud rate, chargebacks, falsos positivos) y proponer mejoras.
- Monitorear en tiempo real alertas de fraude generadas por sistemas internos o externos.
- Investigar y gestionar los casos de fraude detectados (tarjeta, transferencias, onboarding, robo de identidad, etc.).
- Documentar cada incidente, generar reportes y mantener actualizados los expedientes de fraude.
- Colaborar con el área de atención al cliente y legal para resolver disputas relacionadas con fraude.
- Contactar con los clientes para entender lo sucedido en cada caso de fraude y alinear la estrategia de fraude con las regulaciones aplicables.
- Documentar políticas, flujos de fraude y planes de respuesta a incidentes.
Requisitos:
- Experiencia sólida en estrategia antifraude dentro de banca, fintech o pagos digitales.
- Conocimiento práctico en detección y gestión de fraudes financieros (tarjeta, transferencias, cuentas).
- Familiaridad con procesos de KYC, AML y regulaciones aplicables a entidades financieras.
- Capacidad analítica para identificar patrones y correlaciones en los datos.
- Dominio de herramientas de gestión de casos de fraude o ticketing.
- Habilidades de comunicación para documentar incidentes y tratar con áreas internas/externas.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Jornada intensiva en los meses de verano.
- Grupos de trabajo mediante metodologías Agile.