¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
873Informática e IT
820Adminstración y Secretariado
670Transporte y Logística
653Educación y Formación
414Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
401Desarrollo de Software
393Ingeniería y Mecánica
338Derecho y Legal
286Diseño y Usabilidad
276Marketing y Negocio
246Instalación y Mantenimiento
197Construcción
196Industria Manufacturera
183Sanidad y Salud
136Publicidad y Comunicación
120Hostelería
92Recursos Humanos
79Arte, Moda y Diseño
75Contabilidad y Finanzas
62Turismo y Entretenimiento
52Cuidados y Servicios Personales
47Inmobiliaria
46Producto
46Artes y Oficios
37Alimentación
27Atención al cliente
27Banca
20Seguridad
19Farmacéutica
12Energía y Minería
10Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Media Buyer
NuevaNatulim
Madrid, ES
Media Buyer
Natulim · Madrid, ES
. Google Analytics Google Ads
Natulim es una de las empresas ecommerce de mayor crecimiento en España, y queremos consolidarnos como la marca número 1 de Europa de productos de limpieza ecológicos.
En Natulim mejoramos los productos clásicos de limpieza. Hacemos productos sin residuos, prácticos y con ingredientes respetuosos para la piel y el planeta.
Sobre el rol
Buscamos un Experto en Media Buying. Este rol es remoto y es clave para diseñar, ejecutar y optimizar campañas de marketing digital que generen crecimiento sostenible y resultados de negocio medibles (ROAS, CPA, CPL, revenue).
Responsabilidades
- Configurar, administrar y optimizar campañas de paid media en plataformas como Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, YouTube Ads y LinkedIn Ads.
- Desarrollar estrategias de audiencias, bidding y segmentación para maximizar conversiones.
- Monitorear y optimizar campañas en tiempo real asegurando performance óptimo.
- +3 años de experiencia en Media Buying en entornos digitales.
- Conocimiento avanzado de plataformas de paid media y herramientas de analítica (Google Analytics, Data Studio, Meta Business Manager, TikTok Ads Manager).
- Experiencia en estrategia creativa aplicada a performance: testing de ángulos, mensajes y formatos.
- Perfil híbrido: capaz de pensar estratégicamente, optimizar campañas y aportar visión creativa.
- Habilidades analíticas y enfoque orientado a métricas de negocio (ROAS, CTR, CPA, CPL, Conversion Rate).
Tenemos un equipo donde cada persona es un All-Star en su rol.
¿Eres un All Star? ¡Te queremos!
Powered by JazzHR