¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
900Comercial y Ventas
545Adminstración y Secretariado
534Informática e IT
490Industria Manufacturera
366Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
331Desarrollo de Software
244Instalación y Mantenimiento
239Comercio y Venta al Detalle
187Derecho y Legal
156Educación y Formación
140Marketing y Negocio
138Arte, Moda y Diseño
110Diseño y Usabilidad
103Artes y Oficios
82Hostelería
71Publicidad y Comunicación
71Alimentación
70Sanidad y Salud
69Construcción
55Contabilidad y Finanzas
51Recursos Humanos
49Atención al cliente
29Farmacéutica
29Banca
23Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
14Seguridad
12Producto
10Inmobiliaria
9Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Controller Financiero
18 abr.Greenvolt Next
Madrid, ES
Controller Financiero
Greenvolt Next · Madrid, ES
Greenvolt Next España está buscando un Controller Financiero que supervise todas las actividades contables de acuerdo con las políticas y procedimientos de GNE, asegurando el cumplimiento y la transparencia de los resultados y el proceso financiero relacionado con la contabilidad general, la contabilidad de costos, la elaboración de presupuestos y la nómina.
Responsabilidades del puesto
- Contribuir al desarrollo de las políticas de GNE en materia de control financiero, adaptando las políticas, procedimientos y prácticas a la estrategia financiera.
- Realizar análisis de la información financiera y proporcionar recomendaciones para mejorar tanto la eficiencia como la eficacia para controlar y hacer un uso más adecuado de los recursos financieros.
- Asegurar el registro y la presentación de informes precisos y oportunos de los resultados financieros y operativos, proporcionando análisis financieros, interpretación de las desviaciones de los presupuestos y normas y asesoramiento a la dirección.
- Asegurar el mantenimiento de la contabilidad general y de costos, cuentas por pagar y por cobrar, analizando y gestionando el control de riesgos, operaciones financieras y planes de refinanciamiento.
- Controlar y mantener saldos adecuados en las cuentas bancarias locales.
- Identificar riesgos y oportunidades
- Cumplimiento legal
- Dar seguimiento, medición y análisis
Cualificaciones
- Licenciado en contabilidad, finanzas, economía o estadística.
- Valorable Maestría en Administración de Empresas (MBA).
- 3+ años de experiencia relevante en un puesto similar.
- Conocimiento de todos los aspectos de los principios generales de contabilidad.
- Valorable experiencia en Big 4.
- Habilidades analíticas y lógicas.
We want an energy transition for everyone from everyone!
Agente comercial
18 abr.NEXT LEVEL SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Zaragoza, ES
Agente comercial
NEXT LEVEL SEGURIDAD Y EMERGENCIAS · Zaragoza, ES
Next Level Formación Seguridad y Emergencias, una empresa líder en el campo de la formación en seguridad y emergencias, está buscando un(a) comercial dinámico(a) y motivado(a) para unirse a nuestro equipo en Zaragoza. Como parte de nuestro equipo comercial, serás responsable de promover nuestros cursos de formación en seguridad, prevención y extinción de incendios a empresas de diversos sectores en Aragón y más allá. Esta es una oportunidad emocionante para alguien con experiencia en ventas que esté interesado en unirse a una empresa en crecimiento y contribuir al importante trabajo de mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.
Tareas
- Generar nuevas oportunidades de negocio mediante la prospección activa de clientes potenciales y la gestión de la cartera de clientes existente.
- Presentar nuestros servicios de formación de manera persuasiva a empresas de diversos sectores.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de administración para garantizar una gestión eficiente de los clientes y el seguimiento de los procesos de venta.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento continuo de la empresa.
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de la formación o en campos relacionados con la seguridad y las emergencias.
- Conocimiento del sector de Prevención de Riesgos Laborales.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas CRM.
- Se valorará cartera de clientes propia.
- Sueldo base competitivo más sistema de comisiones según el logro de objetivos de venta.
- Formar parte de un equipo dinámico en una empresa líder en su sector.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.