¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.119Comercial y Ventas
985Informática e IT
974Adminstración y Secretariado
701Comercio y Venta al Detalle
563Ver más categorías
Educación y Formación
555Desarrollo de Software
508Industria Manufacturera
376Ingeniería y Mecánica
350Derecho y Legal
342Marketing y Negocio
286Instalación y Mantenimiento
208Sanidad y Salud
179Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
86Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Inmobiliaria
71Producto
71Turismo y Entretenimiento
64Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0no
València, ES
Tecnico Telecomunicaciones Electricidad
no · València, ES
Nota: No se atienden llamadas telefónicas.Empresa líder en el sector de instalaciones de telecomunicaciones, seguridad y sonido con más de 20 años de antigüedad busca 3 técnicos instaladores con experiencia en instalación de cableado estructurado de datos y electricidad.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en instalaciones de cableado estructurado o electricidad.Disponer de cursos necesarios de prevención de riesgos laborales.Carnet de conducir en vigor.Se valorará disponer de conocimientos y experiencia en electricidad, cableado estructurado, fibra óptica y en instalaciones de seguridad y sonido.Se ofrece:Alta en la Seguridad Social.Estabilidad laboral.Sueldo fijo por el convenio del metal + extras.Trabajo de lunes a viernes y algunos sábados opcionales a cobrar aparte.Contrato inicial prorrogable según valía y aptitudes de los candidatos.Interesados enviar currículum y certificados de cursos de prevención de riesgos laborales realizados a ******: No se atienden llamadas telefónicas.#J-18808-Ljbffr
Beca Marketing - no remunerada
26 abr.Winp
Pamplona/Iruña, ES
Beca Marketing - no remunerada
Winp · Pamplona/Iruña, ES
SaaS
Startup desarrollando la gestión de contenido de streamers y youtubers. Editamos el contenido del streamer para adaptarlo a las distintas plataformas (YouTube, Twitch, FB Gaming). Además, facilitamos la gestión de las distintas redes sociales del cliente (TW, IG, TT). Contamos con los mayores canales de habla hispana.
Recientemente hemos ampliado nuestro proyecto y estamos creciendo la familia, abriendo oficinas en Pamplona, ¿te quieres unir al TEAM? Si quieres crecer como profesional y te gusta todo lo relacionado con el Gaming y los contenidos online, ¡Apúntate¡
Buscamos estudiantes o graduados en marketing para dar apoyo al departamento en:
- Gestión parcial del contenido para RRSS.
- Gestión de blog.
- Campañas de email de marketing.
- Contacto con desarrollo de negocio.
Se ofrece un ambiente juvenil, con flexibilidad horaria y aprendizaje continuo, así como la posibilidad de continuar en el equipo una vez acabadas las prácticas.
Buscamos que la persona a incorporarse tenga:
- Ganas de aprender, ambición profesional
- Flexibilidad horaria y motivación por el mundo online.
- Residir en Pamplona o poder desplazarse hasta las oficinas.
- IMPRESCINDIBLE: Poder formalizar convenio con el centro de formación
Se valora positivamente conocimiento de gaming, redes, herramientas SAAS de cualquier tipo, conocimientos junior de Wordpress y paquete Adobe. Practicas inicialmente no remuneradas, valoración de remuneración a los 3 meses.
Tareas
- Gestión parcial del contenido para RRSS.
- Gestión de blog.
- Campañas de email de marketing.
- Contacto con desarrollo de negocio.
Requisitos
Poder formalizar convenio con el centro de formación
PRIM
Móstoles, ES
ADMINISTRATIVO/A SERVIDO Y NO FACTURADO
PRIM · Móstoles, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Atención al Cliente? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Administrativo/a de Servido y No Facturado que garantice la correcta gestión de los pedidos recibidos pendientes de facturación (SYNF), recabando toda la información y documentos necesarios para su correcta facturación de manera activa.
Facilitar a los equipos Comerciales y de ATC la información, desglosada y con el nivel de análisis necesario, para llevar acaba una gestión eficaz.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Gestionar diariamente el Servido y no facturado de los clientes, gestionando activamente con los con los delegados los albaranes hasta su resolución y correcta facturación.
- Reclamar y dar seguimiento a los albaranes de material entregado y su cumplimiento de requerimientos para su facturación definitiva.
- Dar seguimiento a las acciones que para la facturación de albaranes deban ser desarrolladas por otros departamentos de la empresa o externos.
- Proponer a Dirección soluciones y procedimientos específicos para cada cliente (Público o Privado) para agilizar la facturación de aquellos albaranes que se demoran y conseguir su facturación.
- Gestionar y analizar las cuentas de clientes (hospitales públicos y privados) para la identificación y resolución de discrepancias específicas y recurrentes durante el proceso OTC.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Formación media: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración o similar.
- Experiencia de 5 años en Administración comercial y/o Atención al Cliente analizando datos.
- Dominio de SAP.
- Amplios conocimientos de Excel.
- Procedencia del sector salud.