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NuevaPROEN Projectes Enginyeria S.L.
Barcelona, ES
Técnico Administrativo
PROEN Projectes Enginyeria S.L. · Barcelona, ES
. Office
Fundador y Director General en PROEN Projectes Enginyeria, S.L.
Sobre nosotros
PROEN es una ingeniería de instalaciones con más de 30 años de experiencia y más de 5.000 proyectos desarrollados.
Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo proyectos ejecutivos y legalizaciones de instalaciones, auditorías energéticas y de instalaciones, análisis técnico-económicos, proyectos para la obtención de licencias ambientales, proyectos y direcciones de obra y planes de emergencia, entre otros.
Somos un equipo técnico, dinámico y con visión de futuro.
Buscamos personas motivadas, con iniciativa y ganas de crecer.
Queremos a alguien que desee implicarse y aportar valor en un entorno con grandes oportunidades de desarrollo profesional y personal.
Tus Responsabilidades Serán
Desarrollar proyectos ejecutivos y de legalización de electricidad, incluyendo energías renovables (cargadores para vehículos eléctricos, fotovoltaica, almacenamiento, etc.) y de regulación y control.
Gestionar trámites administrativos de instalaciones y licencias
Mantener actualizado el sistema de permisos y plazos de entrega, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y de las fechas establecidas.
Preparar, revisar y hacer seguimiento de documentación con clientes, instaladores, constructoras y administraciones públicas.
Dar apoyo a los técnicos en tareas como instancias, mediciones y presupuestos.
Coordinar reuniones y visitas y seguir procedimientos hasta su resolución.
Centralizar y controlar la documentación necesaria para certificaciones, legalizaciones e inspecciones.
Colaborar en tareas administrativas generales (contabilidad, contenido página web, etc.).
Participar en la toma de decisiones y en la ejecución de tareas orientadas a mejorar la eficiencia de los procesos administrativos y técnicos de la empresa.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 3 años.
Otros requisitos que se valorarán
Carnet de conducir para desplazamientos puntuales.
Capacidad de liderazgo para contribuir al crecimiento de la empresa.
Conocimientos básicos de contabilidad.
Dominio avanzado de inglés y/o francés.
Experiencia en tareas relacionadas con administración técnica de empresa
Si quieres formar parte del equipo, envíanos tu CV a ******.
Te esperamos
Administrativo Aviación (Technical Records)
Administrativo/a de Personal _Dpto.
RRHH
Back Office Assistant - Auxiliar adminstrativo
Técnico/a Administrativo - Sant Joan Despí
Técnico/a de Campo – Medición y Registro de Datos (Manresa)
Técnico/a de Administración Laboral y Nóminas
#J-18808-Ljbffr