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Valladolid, ES
Ref0010_25 Vacante Seguros Valladolid
Recoletos Consultores · Valladolid, ES
¡Buscamos Talento en Valladolid! ¿Tienes experiencia en seguros y te motiva seguir creciendo en un entorno profesional, estable y con futuro?
En Recoletos Consultores, grupo nacional especializado en soluciones integrales de seguros y gestión de riesgos, buscamos incorporar en Valladolid a un/a profesional con experiencia en gestión de siniestros y tareas de suscripción. ¿Qué Ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Jornada con flexibilidad horaria real.
- Formación continua dentro de un modelo de asesoramiento diferencial.
- Equipo de trabajo sólido, cercano y orientado al desarrollo profesional.
- Oportunidad de integrarte en un proyecto con proyección nacional y posibilidades reales de evolución.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Conocimiento contrastado en siniestros y suscripción.
- Residencia en Valladolid o alrededores.
- Perfil con compromiso, iniciativa y ganas de crecer profesionalmente.
Schindler, S.A. (Spain)
Jerez de la Frontera, ES
Jefe/a de Zona Técnico- Cádiz- Mantenimiento Ascensores
Schindler, S.A. (Spain) · Jerez de la Frontera, ES
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz, España
ID de la solicitud: 82774
Elevamos… Calidad de vida urbana
Nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles transportan cada día a más de 2.000 millones de personas de forma segura. Como parte del equipo Schindler, contribuirás a mejorar la calidad de vida de las personas y a que los lugares sean más accesibles, inclusivos y sostenibles para todos. Combinamos innovación con seguridad, siempre con los más altos estándares éticos, garantizando que haya unión y respeto entre compañeros y nuestro entorno. Cuando te unes a nosotros, entras a formar parte de nuestra historia y contribuyes a darle forma a nuestro futuro.
Unéte a nosotros como
Jefe/a de Zona Técnico- Cádiz- Mantenimiento Ascensores
Tu misión será:
Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
Con ubicación en nuestras oficinas de Jerez, te encargarás de ejecutar el mantenimiento (Preventivo y Correctivo) y de las reparaciones, gestionando al equipo de técnicos/as de mantenimiento y reparadores/as de la provincia de Cádiz y trabajando estrechamente con el equipo comercial con el proposito de alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía (Satisfacción del Cliente, Motivación del Empleado, Crecimiento y Rentabilidad).
¿Cómo lo harás?
- Motivarás y coordinarás las actividades de los Técnicos/as de Mantenimiento y Reparadores/as de tu área con el objetivo de alcanzar tus objetivos estratégicos.
- Coordinarás el desarrollo y ejecución de todos los trabajos de mantenimiento y reparaciones, optimizando el rendimiento y distribución de los equipos de trabajo, herramientas y recursos, para alcanzar los objetivos de facturación, actividad, rendimiento y calidad del trabajo.
- Te asegurarás de la aplicación de las normas y procedimientos de Seguridad y Salud.
- Analizarás las causas raíces de las desviaciones tomando acciones correctivas, apoyandote en un mindset de mejora continua.
- Optimizarás el trabajo y la distribución de los equipos de servicios técnicos, planificando las necesidades (organización de rutas, cargas de trabajo y formación).
- Llevarás a cabo revisiones periódicas del servicio para garantizar la Satisfacción del Cliente y el cumplimiento del servicio en tiempo y forma.
- Te ayudará ser Ingeniero/a Técnico/a Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor soporte a tus técnicos y un mejor asesoramiento al cliente.
- Tener experiencia en puestos similares y gestionando personas para poder coordinar de manera eficiente a tu equipo y mantenerlo motivado y comprometido.
- Tener gran capacidad de comunicación para poder tener impacto en tu equipo, en tus compañeros/as y los clientes
- Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
- Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
- La oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Ayuda a dar forma a una compañía que ofrece productos y servicios de calidad y en la que confían cada día dos mil millones de personas en todo el mundo.
- Impulsa tu desarrollo. Te ayudamos a crecer ofreciéndote el apoyo que necesitas para mejorar tus capacidades y acceder a oportunidades que te permitan impulsar tu carrera profesional.
- Desarróllate en un ambiente diverso e inclusivo. A través de iniciativas locales y mundiales, promovemos una cultura de inclusión que celebra la diversidad y garantiza oportunidades de crecimiento igualitarias.
- Estabilidad profesional, formación inicial, continua y oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
- Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
- Horario flexible
- Vehículo de empresa
- Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
- Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contrar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...
Forma parte de nuestro equipo y ayúdanos a mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar la innovación, siempre con seguridad y sostenibilidad. Valoramos tus capacidades y perspectivas personales, ya que juntos daremos forma a las ciudades sostenibles de hoy y de mañana.
¿Estás listo/a para embarcarte en un nuevo viaje? ¡Únete al #EquipoSchindler! Descubre más en nuestro sitio web de carrera.
En el Grupo Schindler valoramos la inclusión y la diversidad, y practicamos la equidad para crear igualdad de oportunidades para todas las personas. Nos esforzamos por que todos los candidatos cualificados sean tomados en consideración para el empleo sin importar la edad, la raza, el origen étnico, el color, la afiliación religiosa, la afiliación sindical, el género, la identidad de género, la orientación sexual, el estado civil, el origen nacional, la nacionalidad, la genética y la salud o la discapacidad.
Cualquier solicitud no solicitada de agencias de reclutamiento se considera rechazada y no constituye de ninguna manera una oferta por parte de una agencia de reclutamiento.
Repartidor/a
NuevaMEC
Algorta, ES
Repartidor/a
MEC · Algorta, ES
Se necesitan repartidores para la zona de Uribe Kosta . Repartimos comida a domicilio en coches y motos de empresa.
Prosegur
Beca Relaciones Laborales - Incorporación Septiembre
Prosegur · Madrid, ES
Teletrabajo IoT Excel PowerPoint
Desde Prosegur buscamos un/a becario/a para el área de relaciones laborales, ubicado en Madrid, con modelo híbrido de trabajo (compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina), que se pueda incorporar en el mes de Septiembre.
Apostamos por el talento, por eso actualmente estamos buscando un becario/a formado en derecho, relaciones laborales o similar que tenga interés por el mundo de las relaciones laborales y ambientes internacionales.
¿Eres una persona versátil y proactiva con interés en el bienestar de los empleados y con pasión por las relaciones laborales? ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro Team of Teams! Un equipo joven, dinámico y con un excelente ambiente del trabajo.
¿Cómo será tu día a día?
Aprenderás y proporcionarás soporte a las siguientes áreas:
- Coordinación de las Relaciones Laborales de más de 30 países, teniendo visibilidad de las negociaciones colectivas y principales contingencias en los distintos países.
- Análisis de datos relacionados con el bienestar de los empleados, encargándote de extraer, transformar y analizar datos relacionados con la gestión de las personas a nivel mundial.
- Redacción y revisión de políticas y cláusulas contractuales específicas para distintas jurisdicciones.
- Diseño seguimiento e implantación de proyectos de RRHH a escala internacional.
¿Qué buscamos de ti?
Principalmente queremos incorporar a una persona comprometida, con alta atención al detalle y con muchas ganas de aprender en un entorno retador como Prosegur.
Además de ello, buscamos:
- Estudios en Derecho, Relaciones laborales, PRL.
- Valorable: Experiencia, estudios y/o interés en las funciones a desarrollar.
- Ofimática nivel avanzado de Excel, Powerpoint y bases de datos.
- Iniciativa y autonomía.
- Inglés (hablado y escrito)
- Formación y aprendizaje "on the job"
- Beca a jornada completa (L a J de 10h. a 18h. y V de 09h. a 15h.)
- Posibilidad de firmar convenio con tu centro de estudios o a través de un centro asociado a Prosegur
- Ayuda al estudio de 600€/mes
- Duración: 6+6 meses
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 175.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros
Raquel
Barcelona, ES
Especialista en marketing digital
Raquel · Barcelona, ES
SEM Marketing Marketing digital Pago por clic (pago por clic) Medios digitales SEO Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Generación de ingresos
Oportunidad Online | Redes Sociales – Industria Salud y Bienestar
¿Te interesan las redes sociales, el mundo digital y el bienestar personal?
Estamos buscando personas proactivas y comprometidas para desarrollar un proyecto 100% online en el sector de la salud y el bienestar, utilizando estrategias digitales actualizadas.
No se requiere experiencia previa. Ofrecemos formación completa en marketing digital, además de dropshipping comercio electrónico y estrategias de atracción a través de redes sociales.
Requisitos:
- Actitud positiva y disposición para aprender
- Interés en el entorno digital, redes sociales, e-commerce y bienestar
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo
- Edad mínima de 18 años
- Nivel intermedio de inglés (oral y escrito), ya que parte del contenido está en ese idioma
- Experiencia o interés en dropshipping o e-commerce es una ventaja
- Compatible con estudios u otras actividades (dedicación part-time o full-time)
Ofrecemos:
- Sistema probado con capacitación paso a paso
- Actividad completamente online y con horarios flexibles
- Oportunidad de ingresos escalables según el rendimiento
- Comunidad de apoyo y mentoría constante
Si te interesa obtener más información, envíame un mensaje directo y te contaré cómo puedes comenzar.
- Es una excelente oportunidad para construir un estilo de vida alineado con tus objetivos.
Sintimex Dexis
Cabó, ES
Comercial Externo | Bombeiros e Emergência Médica
Sintimex Dexis · Cabó, ES
Descrição da Empresa
Pioneira no mercado de EPI’s em Portugal, a SINTIMEX é uma empresa com mais de 60 anos de existência. Aliamos o espírito familiar e empreendedor de uma PME ao profissionalismo e recursos de um grupo multinacional Descours&Cabaud que integramos em 2020.
Descrição da Função
A Sintimex Dexis, é uma empresa líder na comercialização de equipamentos de proteção individual há mais de 65 anos, estamos, neste momento, a contratar um/a Comercial Externo no departamento de Bombeiros. Zona trabalho: Lisboa (expo) Data de início: Preferencialmente com disponibilidade imediata. OBJECTIVOS DA FUNÇÃO:
- Desenvolvimento & implementação da Estratégia comercial para a área de Bombeiros e Emergência Médica da SINTIMEX. O QUE ESPERAMOS DE SI?
- Angariação novos clientes e manutenção carteira de clientes atual;
- Preparação externa dos concursos e elaboração de propostas;
- Inputs para o Plano Marketing desta área;
- Contribuição para a pesquisa de novos produtos e fornecedores para esta área;
- Outros necessários ao desenvolvimento da área. O QUE PROCURAMOS?
- Experiência comprovada na função comercial;
- Conhecimentos da área de Bombeiros e / ou Proteção Civil;
- Carteira de clientes/bombeiros (preferencial);
- Capacidades informáticas na ótica do utilizador. QUAL O PERFIL PRETENDIDO?
- Excelente capacidade de comunicação e facilidade de aprendizagem;
- Capacidade de trabalhar com autonomia e proativo/a;
- Manter a calma sob pressão;
- Forte Sentido Responsabilidade e Integridade;
- Organizado/a e resiliente;
- Atitude positiva e espírito de equipa. QUAIS OS BENEFÍCIOS OFERECIDOS?
- Integração num grupo empresarial internacional sólido e em expansão;
- Formação Inicial e contínua, consoante as necessidades apresentadas pelo candidato;
- Boas perspetivas de carreira;
- Condições remuneratórias compatíveis com a experiência e concretização de objetivos;
- Contrato direto com a empresa. A missão dos bombeiros, é salvar vidas, a nossa é protegê-los. Caso preencha os requisitos, por favor envie o seu CV atualizado. No seguimento do Regulamento Geral sobre a Proteção de Dados Pessoais (RGPD), informamos que os dados pessoais recolhidos serão tratados no âmbito do processo de candidatura disponível em anúncio, garantindo que o tratamento destes mesmos dados é lícito e limitado à finalidade descrita, sendo assegurado que, a qualquer momento, poderá exercer os direitos de acesso, retificação, oposição, e eliminação dos seus dados pessoais. Localização
- Cabo Ruivo, Portugal
Talent Manager
NuevaTeam Heretics
Madrid, ES
Talent Manager
Team Heretics · Madrid, ES
Indicadores clave de desempeño Español Relaciones públicas Negociación Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Liderazgo de equipos Contratación de personal Medios de comunicación social Dirección de equipos
En Team Heretics buscamos un Talent Manager para incorporar a nuestra plantilla:
Rol del puesto:
Ser el nexo entre los creadores del club, las marcas y el equipo de contenido, asegurando una gestión integral del talento que potencie su visibilidad, profesionalice sus colaboraciones y optimice su rendimiento dentro del ecosistema esports y lifestyle.
Responsabilidades
- Negociar con marcas y agencias para cerrar y ejecutar acciones comerciales con los creadores del club.
- Hacer seguimiento y reporte de activaciones y campañas ejecutadas (informes, KPIs, feedback, etc.).
- Coordinar activaciones con patrocinadores del club para asegurar que se cumplan objetivos y timings.
- Organizar y gestionar la participación del talento en rodajes y producciones del club.
- Participar activamente en la captación de nuevos talentos alineados con la identidad del club.
- Planificar y organizar el contenido y la agenda de los creadores, garantizando consistencia y optimización.
- Servir de punto de contacto entre el talento, el equipo interno y las marcas, cuidando siempre la relación.
- Apoyar en la preparación del talento (briefings, formaciones básicas, seguimiento).
- Representar los valores del club en entornos profesionales, eventos y reuniones externas.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de talento digital, artístico o en entornos de entretenimiento/lifestyle.
- Conocimiento del ecosistema esports, creadores de contenido y cultura digital.
- Excelentes habilidades sociales, comunicativas y de negociación.
- Capacidad crítica, resolutiva y orientada al detalle.
- Habilidad para organizar y priorizar tareas en entornos cambiantes.
- Perfil muy relacional, con don de gentes y empatía natural.
- Carnet de conducir tipo B y coche propio (para desplazamientos a rodajes o eventos).
Banda salarial
- Entre 18.000 € y 25.000€
Envíanos tu cv a [email protected]
Técnico Superior PRL
NuevaOTP Oficina Técnica de Prevención
Técnico Superior PRL
OTP Oficina Técnica de Prevención · Lleida, ES
Teletrabajo
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
¿Qué buscamos?👷♀️
¿Tienes experiencia en la prevención de riesgos laborales? Si es así, ¡te estamos buscando! Necesitamos completar nuestro equipo con un/a Técnico/a PRL que nos ayude a ofrecer servicios orientados a la promoción de la salud en el ámbito laboral.
En tu día a día te encargarás de...🚀
- Identificar y evaluar los riesgos laborales asociados a las actividades de las empresas clientes
- Asesorar a las empresas clientes sobre la adopción de medidas preventivas y correctoras
- Elaborar y actualizar la documentación del sistema de prevención de riesgos
- Planificar y realizar actividades formativas e informativas sobre la seguridad y salud laboral
- Proponer medidas de prevención contra accidentes
- Máster en Prevención de Riesgos laborales
- Permiso de conducción B
- Persona organizada, rigurosa y metódica
- Manejo de herramientas informáticas
- Contrato a jornada completa👏
- Horario intensivo en turno de mañana (8h – 15h) + 2 tardes semanales (16h-18h). ¡Genial para la conciliación! Además, en verano, navidades y semana santa realizamos jornada intensiva de mañanas 🕒
- Dos días de teletrabajo mensuales 🏠
- Formación para el desarrollo personal 👩🎓
- Almuerzos saludables 🍎
- Descuentos en seguros privados, análisis y renovaciones 🤝
- Medidas de conciliación familiar 👨👩👦
- Formarás parte de una empresa líder en crecimiento📈
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo 🎉
- Salario acorde a la experiencia y formación (entre 24.000€ y 28.000€ brutos anuales) 💰
Agente de Tráfico
NuevaALCOTRANSA
Getafe, ES
Agente de Tráfico
ALCOTRANSA · Getafe, ES
🎯 ¡Buscamos Agente de Tráfico para nuestro equipo en Getafe!
En ALCOTRANSA, S.L., empresa especializada en transporte terrestre, queremos incorporar un/a Agente de Tráfico para apoyar a nuestro equipo nacional en la gestión operativa diaria.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de crecer en el sector logístico, ¡te estamos buscando!
🛠️ ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar la documentación en la creación de expediciones.
- Apoyar la planificación y carga de pedidos.
- Coordinar rutas con conductores y equipo interno.
- Resolver incidencias en tiempo real.
- Comunicarte con clientes, proveedores y otros departamentos.
✅ ¿Qué valoramos?
- Formación en Transporte y Logística (preferente).
- Experiencia en entornos logísticos.
- Capacidad de negociación y comunicación.
- Organización y toma rápida de decisiones.
- Conocimientos básicos en rutas y bolsas de carga.
- Dominio de herramientas informáticas.
- Ganas de aprender y desarrollarte en el sector.
🕘 Horario: Jornada completa, lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.
💼 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable e incorporación directa a empresa.
- Entorno colaborativo y equipo consolidado.
- Salario bruto anual entre 22.000 y 25.000 € (según experiencia).
- Proyecto con estabilidad y recorrido profesional.
📍 Ubicación: Getafe, Madrid
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