¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraLogistics
1,356Sales
1,175Computing / IT
1,053Administrative
775Software Development
651Ver más categorías
Retail
579Hospitality
456Business
418Law Enforcement
357Engineering
356Manufacturing
309Education
249Design
206Facilities
193Healthcare
154Arts & Crafts
135Human Resources
135Advertising
115Accounting
101Real Estate
99Customer Service
73Food Service
72Arts
65Banking
62Product
56Pharmaceutical
52Security
44Construction
37Travel
32 25Social Care
8Energy
6Insurance
4Telecommunications
2Research
1Training / Sports
1Agriculture
0Publishing
0Técnica/O De Eventos
NuevaRandstad Professionals
Barcelona, ES
Técnica/O De Eventos
Randstad Professionals · Barcelona, ES
Excel
Reportando a la Responsable de Administración y F&B Manager:
- Soporte en gestión de eventos
- Soporte en general en tareas administrativas
- Gestión de grupos
- Organización reuniones con sala y cocina de los distintos locales
- Resolución de incidencias Requisitos del puesto: Persona muy resolutiva, experiencia en gestión de equipos, organizada, analítica, de aprendizaje rápido, don de gentes, empatía, iniciativa, inglés medio y excel nivel usuario avanzado.
Con excel avanzado
Inglés alto Formación: Grado
Idiomas: Inglés
: A1
Conocimientos: Excel
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Salario ventajoso
Randstad Professionals
València, ES
Adjunto Área de Manipulados
Randstad Professionals · València, ES
- Dirigir producción
- Organización de logística interna
- Planificación turnos de producción Requisitos del puesto: - Ingeniería técnica Industrial
- Experiencia en área de manipulados de papel o cartón
- Experiencia en sector artes gráficas
- Nivel B2 de Inglés o superior Formación: Ingeniero Técnico
: Industrial
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: planificación y control de producción, métodos, tiempos y procesos
Experiencia: 5 años
Tus beneficios: - Contrato estable
- Plan de carrera
- Incorporación a potente grupo empresarial
Qa/Qc Manager
NuevaRandstad Professionals
Torrent, ES
Qa/Qc Manager
Randstad Professionals · Torrent, ES
Mantenimiento, actualización y mejora del sistema de calidad de la empresa. Con todas sus implicaciones.Preparación de visitas de entidades certificadoras.Preparación y mantenimiento de documentación asociada los distintos certificados vigentes : ISO 9001, Módulo H/H1 de depósitos a presión directiva 2014/68/CEPreparación de documentación asociada a la directiva de equipos a presión de los países de nuestros clientes: Europa, Rusia, China, EEUU.Formación al personal de producción en el concepto de Calidad Total.Implicación en el proyecto de mejora continua.Realización de auditorias internas para evaluar la implantación del SGC dentro de la empresa.Coordinar las inspecciones necesarias internas para liberar equipos, dar entrada a los materiales conforme requisitos de los clientes y de los estándares internacionales. Calidad del producto.Velar por el mantenimiento (inspecciones etc) de los certifcados obtenidos: EAC, SELO, ISO9001, H/H1 Depósitos a presión.Obtener nuevos certificados: U stampVelar por la buena organización y cumplimiento de la Calidad en la producción: recepción de calidad, control de producción, control de expediciones. Requisitos del puesto: Especialista Internacional de Soldadura.
Conocimientos sobre la directiva de equipos a presión 2014/68/CE
Conocimientos normativa de equipos a presión. (ASME VIII DIV 1, ASME B31.3, ISO 13445...)
Interpretación y manejo de planos
Conocimientos sobre ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS,
RADIOGRAFIA INDUSTRIAL
LIQUIDOS/PARTICULAS MAGNETICAS.
INSPECCION VISUAL.
Deseable:
NIVEL II de Radiografía industrial según norma ISO.
Experiencia en implantación de sistemas de mejora continua y Lean Manufacturing
Experiencia en obtención de certificado U-STAMP para equipos a presión.
Experiencia previa dirigiendo equipos de personas. Formación: Ingeniero Técnico
: Industrial
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: , EAC
Experiencia: 5 años
Tus beneficios: Estabilidad laboral, profesionalidad y respeto.
Desarrollo profesional.
Incorporación a un proyecto ambicioso.
Jornada Laboral Flexible.
Shift Manager
NuevaRandstad Professionals
Sant Celoni, ES
Shift Manager
Randstad Professionals · Sant Celoni, ES
Reportando al Director de producción, el Shif Manager tendría las siguientes responsabilidades:
-Gestión de operarios (10-12 personas)
-Soporte en el proceso productivo
-Soporte en la documentación (guías de fabricación, PNTs, etc) Requisitos del puesto: -Formación Superior: Ingenería química, industrial o Farmacia
-Experiencia: 2-3 años funciones similares en la industria farmacéutica, con normativa GMPs.
-Disponibilidad de trabajar a turnos, rotación cada semana : M/T/N. Durante las primeras semanas y en el período de onboarding, trabajaría en turno de mañana y tarde Formación: Ingeniero Superior
: Químico
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: , PNTs
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: -Tener la oportunidad de trabajar en una compañía de la industria farmacéutica, pionera en su sector
-Contrato temporal de 6 meses
-Salario competitivo en el mercado, a convenir según valía del candidato. Bonus + pluses
-Beneficios sociales: comedor, seguro de vida, seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de transporte, etc
-
QA Technician
NuevaRandstad Professionals
Madrid, ES
QA Technician
Randstad Professionals · Madrid, ES
QA ERP
Buscamos candidatos con experiencia de al menos dos años en áreas de calidad en la industria farmacéutica, con conocimientos en entorno GMP
- Gestionar, coordinar y trabajar en los distintos proyectos que se estén llevando a cabo en el laboratorio para el cumplimiento de requisitos según Garantía de Calidad. - Velar por el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación.- Revisión de documentación generada de validación de procesos, limpieza, sistemas/servicios, cualificaciones de equipos y validaciones microbiológicas- Revisión de requerimientos de usuario de equipos/servicios y sistemas informáticos. - Redacción de documentación técnica del departamento de Garantía de Calidad de acuerdo a la normativa europea y otras normativas aplicables. - Participación en auditorias recibidas. - Revisión y aprobación de documentación de lotes. Requisitos del puesto: Experiencia en garantía de calidad de al menos 1 año.
Conocimientos y experiencia en entornos GMP
Experiencia sector farmaceutico Formación: Grado
Conocimientos: , Conocimientos de sistemas ERP
Experiencia: 1 año
Randstad Professionals
Senior KYC Analyst para entidad financiera (4 años exp)
Randstad Professionals · Madrid, ES
Teletrabajo
Dentro de la entidad, se encargará de asegurar la calidad en los procesos de Due Diligence revisando archivos, políticas, procesos y herramientas del grupo financiero. De la misma manera, se encargará de que los documentos revisados cumplen con los estándares establecidos por la entidad y asesorando a los empleados en cuestiones relacionadas con la calidad y el Compliance.
Para el desempeño de estas funciones dará feedback mediante reuniones a los stakeholders del grupo en el extranjero y les formará en el ámbito de cumplimiento normativo, de la misma manera dará soporte al equipo internacional con cualquier otra función o proceso relacionados con asegurar la calidad del KYC & FC dentro del grupo financiero. Requisitos del puesto: -Experiencia demostrada en la realización y revisión de los procesos de Due Diligence relacionados con la documentación otorgada por los clientes de la entidad (KYC analyst(Due Diligence), se requieren al menos 3-4 años de experiencia.
-Dominio muy alto de inglés y castellano (Hablado y escrito), al menos nivel C1 en cada idioma.
-Licenciado/graduado en ADE, Derecho, Criminología o similar. Formación: Grado
: Grado en Derecho
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: Prevención de blanqueo de capitales
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Contrato temporal y salario asociado alrededor de los 35.000-40.000 euros brutos anuales.
Strategic Buyer INTERIM
NuevaRandstad Professionals
Strategic Buyer INTERIM
Randstad Professionals · Egüés, ES
Teletrabajo
Support to buyers in administrative tasks due to the introduction of a new computer system:uploading to Ariba from suppliers ¿ control of their certificationCargo in Ariba of all the contracts negotiated in the department: cranes ¿ logistics ¿ portsControl of the ISO of the suppliers of the department: new procedure implemented in SGRESupport to the logistics buyer OF: develop a market study of the ports and parks OF: new activity to develop punctually to improve the negotiation of the ports for the maintenance of the parks OF. Requisitos del puesto: Engineer in Industrial Organization
Knowledge: SAP SAP Ariba SCC, planning, Information Systems, management of inputs and outputs of material. Formación: Ingeniero Técnico
, Ingeniero Superior
, Grado
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: SAP ariba
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Salary around 34.000 ¿ + 10% bonus
Export Inglés&Francés
NuevaRandstad Professionals
Chiva, ES
Export Inglés&Francés
Randstad Professionals · Chiva, ES
ERP Office
Atender consultas de clientes para concretar ventas / por teléfono y por correo electrónico / yendomás allá de la mera consulta (es decir, venta cruzada, oferta complementariaproducto..).
Procesar pedidos de nuestros clientes/reconocer a nuestros clientes/emitir proformas (gestionarclientes en diferentes zonas horarias.Hacer un seguimiento con nuestro departamento de compras para conocer los plazos de entrega y la pronta entrega de nuestrosproductos a los clientes.Seguimiento de pedidos confirmados, envío de proformas.
Facturación de pedidos de venta a clientes / envío de facturas a clientes en el momento acordado.Dar seguimiento a cualquier oportunidad de negocio (reservas, control de stock, consultas,reclamos)/administración de las relaciones con los clientes.Trabajo en equipo con nuestra fuerza de ventasResolver reclamos para tener clientes satisfechos protegiendo las políticas de la Compañía.En general, implementar cualquier iniciativa comercial y de back office dirigida a lograr ventas. Requisitos del puesto: Acostumbrado a operar con un ERP (SAGE, NAVISION, SAP) y CMR
Idiomas: inglés y francés
Experiencia en enfoque de comunicación de servicio al cliente (tanto verbaly escrito) área de exportación. Formación: Grado
: Grado en Ciencias Empresariales
, Educación Secundaria Obligatoria
, FP Grado Superior
, Diplomado
Idiomas: , Inglés
: C1
Conocimientos: , Conocimientos ERP
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Contrato estable
- Formar parta de empresa con proyección internacional
Interim Project Manager
29 JunRandstad Professionals
Interim Project Manager
Randstad Professionals · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
El Project manager tendrá la misión de alinear las actividades de ventas, marketing e industrial para un proyecto transversal de transformación de la compañía. Trabajará en estrecha colaboración con la sede y todos los departamentos de la compañía para asegurar una correcta producción. El objetivo principal será coordinar a todos los departamentos para una correcta ejecución del proyecto global.
Dentro de las funciones destacamos
Apoyar el proceso de transformación asegurando un correcto alineamiento entre departamentos para la correcta ejecución de la transformación.Ayuda a la coordinación de distintos departamentos de la compañía para cumplir la estrategia marcada en el tiempo y forma adecuados. Análisis de las distintas casuísticas, cálculo de escenarios para priorización y toma de decisiones fundamentales para la llegada al mercado del proyectoAcompañamiento en la ejecución de las decisiones tomadas, apoyo a otros departamentos en la correcta ejecución de la estrategiaConocer las actividades de la competencia, identificar las tendencias emergentes y capitalizar oportunidades. Impulsar el desarrollo de nuevas categorías de productos y los resultados con el operador a nivel global y local. Identificar necesidades del proyecto y departamentos. Coordinar los recursos internos para proporcionar el mejor soporte técnico a los equipos.Asegurar la eficiencia del equipo. Identificar nuevas oportunidades en los mercados. Requisitos del puesto: Experiencia comprobada en Gran Consumo (Perfumería, Alimentación, Bebidas).
Experiencia mínima de 1-2 años en gestión de proyectos.
Acostumbrado a trabajar en entornos multiculturales.
Manejo y conocimiento avanzado del paquete MS Office, principalmente Excel y Power Point.
Formación: Licenciado
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: gestion de proyectos
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: - Contrato temporal de 6 meses.
- Incorporación a importante proyecto de la compañía.
- Compartirás experiencia con equipo altamente cualificado.
- Extraordinario ambiente laboral.