¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
966Comercial y Ventas
773Adminstración y Secretariado
500Transporte y Logística
486Desarrollo de Software
468Ver más categorías
Educación y Formación
395Comercio y Venta al Detalle
333Marketing y Negocio
322Derecho y Legal
284Ingeniería y Mecánica
248Diseño y Usabilidad
238Instalación y Mantenimiento
151Publicidad y Comunicación
144Sanidad y Salud
130Construcción
116Industria Manufacturera
116Recursos Humanos
92Artes y Oficios
74Hostelería
63Inmobiliaria
58Contabilidad y Finanzas
57Producto
55Atención al cliente
54Arte, Moda y Diseño
50Turismo y Entretenimiento
41Seguridad
24Banca
23Alimentación
21Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
13Farmacéutica
13Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
4Agricultura
2Seguros
2Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Redsys Servicios de Procesamiento
Madrid, ES
Analista de Información BI, Qlik Sense
Redsys Servicios de Procesamiento · Madrid, ES
. TSQL Excel Office PowerPoint
📢 En Redsys, compañía líder de medios de pago en España, se requiere incorporar de manera interna a un/a Analista de Información para trabajar en nuestra área de Experiencia de cliente y Modelos de Servicio, dentro del departamento de Reclamaciones y Disputas.
¿Quieres saber que te ofrecemos? Proyectos interesantes de los que ver su utilidad en la vida diaria, grandes profesionales de los que aprender en un entorno dinámico, modelo que permite en un mayor porcentaje trabajar desde casa (60% remoto y 40% presencial: 2 días/semana oficina y 3 desde casa), buen ambiente laboral, formación especializada, plan healthy, plan de retribución flexible, gran estabilidad, y muchas cosas más...!
Responsabilidades principales del puesto
- Análisis de la información del servicio de Reclamaciones y Disputas.
- Diseño y definición funcional de indicadores, KPIs y gestión funcional de cuadros de mando del servicio.
- Identificación de necesidades de información del servicio, definición de requerimientos funcionales para mejora y ampliación de los sistemas información analíticos del servicio, trabajando en colaboración directa con los equipos de técnicos de desarrollo de servicios y sistemas de información.
- Diseño y mantenimiento de informes del servicio internos y a clientes.
- Control de la calidad de la información del servicio. Seguimiento de procesos diarios de información del servicio.
Conocimientos específicos necesarios
- Conocimiento y experiencia en análisis de información
- Conocimiento en uso de herramientas de Business Intelligence
- Conocimiento en manejo y diseño de informes con Microstrategy y/o Qlik Sense
- Conocimientos básicos de SQL
Conocimientos específicos deseables
Buen manejo de herramientas office, Excel y Powerpoint principalmente.
Perfil de habilidades
- Capacidad de análisis
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Comunicación
- Capacidad de aprendizaje
En Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial.