¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
591Comercial y Ventas
397Transporte y Logística
336Adminstración y Secretariado
328Desarrollo de Software
295Ver más categorías
Educación y Formación
221Marketing y Negocio
191Comercio y Venta al Detalle
167Derecho y Legal
162Ingeniería y Mecánica
138Diseño y Usabilidad
95Instalación y Mantenimiento
86Industria Manufacturera
82Sanidad y Salud
72Publicidad y Comunicación
71Construcción
54Artes y Oficios
52Recursos Humanos
52Contabilidad y Finanzas
48Hostelería
43Arte, Moda y Diseño
30Producto
28Inmobiliaria
20Atención al cliente
16Banca
13Farmacéutica
13Turismo y Entretenimiento
13Cuidados y Servicios Personales
12Seguridad
12Social y Voluntariado
12Alimentación
10Energía y Minería
9Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Telecomunicaciones
0Rieka Talent ETT
Zaragoza, ES
Ingeniero de desarrollo de producto con Solid Edge
Rieka Talent ETT · Zaragoza, ES
Grupo industrial dedicado a la producción de puertas cortafuego solicita Ingeniero de desarrollo de producto con Solid Edge, para incorporación en la empresa situada en Plaza.
Requisitos:
- Al menos dos años de experiencia en puestos similares en empresas del sector metal.
- Experto en Solid Edge.
- Carnet de conducir.
- Habituado a realizar desarrollo de producto y revisión de pedidos que precisan de asesoramiento técnico para el posterior desarrollo en oficina técnica.
- Habituado al tratamiento de chapa y accesorios.
- Contrato estable a través de empresa.
- Salario en función de valía, entre 28-35k.
- Horario intensivo de mañana de 6.45 a 15.00 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.15.
- Ubicación del puesto en el polígono de Plaza en Zaragoza.
- Puesto estable con muchas posibilidades de proyección.
Rieka Talent ETT
Arroyomolinos, ES
Coordinador de proyectos fotovoltaicos con arquitectura técnica
Rieka Talent ETT · Arroyomolinos, ES
Descripción
Empresa desarrolladora de plantas fotovoltaicas, solicita la incorporación de un aparejador o arquitecto técnico para realizar funciones de coordinador de proyectos fotovoltaicos
FUNCIONES:
El trabajador reportará al jefe de obra y se encargará de apoyarle en las tareas de gestión de obras del sector fotovoltaico desde la propia oficina de nuestro cliente.
- Organización de los materiales para la obra.
- Preparación de permisos y licencias para trabajadores.
- Contacto y gestión de las subcontratas.
- Proveedores: Revisión del material, contacto con proveedores y negociación de precios.
- El puesto es en oficina, aunque de forma esporádica el trabajador tendrá que acudir a las obras.
- Arquitecto/a técnico/a o aparejador.
- Al menos dos años de experiencia en puestos similares.
- Persona muy organizada y metódica.
- Acostumbrad a trabajar en situaciones de estrés.
- Disponibilidad para viajar muy puntualmente.
- Inglés intermedio.
- Valorable experiencia en energía renovables.
- Es un puesto de trabajo 100% presencial, en oficina situada en Arroyomolinos.
- Contrato indefinido a través de empresa con salario negociable en función de valía. En torno a 25k.
- Se pagarán dietas aparte cuando sea necesario desplazarse.
- Desarrollo profesional en un sector en auge.
Delineante proyectista
12 mar.Rieka Talent ETT
Pamplona/Iruña, ES
Delineante proyectista
Rieka Talent ETT · Pamplona/Iruña, ES
Office
Empresa dedicada al desarrollo de proyectos para Hostelería y Restauración con delegación en Pamplona solicita un/a delineante proyectista para el desarrollo de proyectos en Autocad.
Requisitos:
- Grado en Arquitectura técnica o diseño de interiores.
- Autocad 2d y 3d.
- Paquete office.
- Elaboración de proyectos y presupuestos.
- Capacidad para trabajar en equipo, con flexibilidad y bajo presión.
- Conocimiento de la normativa relativa a Sanidad, Edificación, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, etcétera y aplicarla en los diseños.
- Realizar un diseño conjunto de todos los elementos para venderlo al cliente.
- Argumentar y defender el proyecto.
- Elaboración de planos.
- Visitas a locales para realizar mediciones y verificación de espacios.
- Elaboración de la información técnica
- Petición de presupuestos a proveedores.
- Realizar el presupuesto relativo al proyecto.
- Control de costes de presupuesto.
- Elaboración de presentaciones de proyectos.
- Contrato estable a través de empresa.
- Salario en función de valía, entre 25 y 32k en función de la experiencia aportada.
- Horario flexible de entrada y salida: lunes a jueves de 8-9 a 17-18 y viernes de 8-15
Administrativo/a de obra
8 mar.Rieka Talent ETT
Madrid, ES
Administrativo/a de obra
Rieka Talent ETT · Madrid, ES
Empresa desarrolladora de plantas fotovoltaicas busca un administrativo/a de obra con disponibilidad para viajar de lunes a viernes.
El puesto se ubicará en Segovia durante el 2023, pero posteriormente se trabajará en la siguiente instalación de paneles fotovoltaicos que realice la empresa.
- Funciones*
- Revisión y actualización de toda la documentación de obra, como:
- Mantenimiento de la organización de obra.
- Listado de alojamientos.
- Hojas de asistencia y diario del trabajo en obra.
- Listado de maquinaria empleada en la obra.
- Inventario de consumibles de oficina, papelería y suministros de seguridad.
- Registro del consumo de gasolina efectuado por los vehículos y maquinaria empleada en la obra
- Registro de los subcontratistas.
- Gestión de la oficina de obra: Comunicación con proveedores, organización del servicio de limpieza y gestión de consumibles.
- Facilitar EPIS a los/as trabajadores/as.
- Mantener registro de horas de las máquinas alquiladas.
- Gestión de albaranes.
- Distribuir a los/as trabajadores/as en los alojamientos previamente buscados, así como confirmar que los trabajadores tienen todas las comodidades necesarias en sus alojamientos.
- Desarrollo de un plan de transporte para el desplazamiento de los/as trabajadores/as al lugar de trabajo, así como de aquellos/as trabajadores/as que puedan acudir desde el aeropuerto.
- Búsqueda de subcontratistas o proveedores locales, para alquiler de coches, alojamientos...
- Gestión de tarjetas de acceso a obra.
- Requisitos:*
- Experiencia mínima de dos años como administrativo de obra.
- Inglés al menos b2.
- Persona muy organizada en su puesto de trabajo.
- Habilidades de comunicación.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para viajar de lunes a viernes.
- Se ofrece*
- Contrato indefinido a través de empresa con salario en torno a 21k.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un sector en crecimiento.
- Puesto en obra, actualmente en Segovia, pero posteriormente el trabajador tendrá que desplazarse a la siguiente obra que se realice.