¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.096Comercial y Ventas
951Informática e IT
772Adminstración y Secretariado
727Ingeniería y Mecánica
429Ver más categorías
Industria Manufacturera
424Comercio y Venta al Detalle
342Instalación y Mantenimiento
336Educación y Formación
327Marketing y Negocio
301Derecho y Legal
293Desarrollo de Software
290Arte, Moda y Diseño
181Artes y Oficios
138Diseño y Usabilidad
133Sanidad y Salud
131Hostelería
118Publicidad y Comunicación
107Construcción
99Alimentación
88Recursos Humanos
81Contabilidad y Finanzas
75Atención al cliente
57Producto
44Farmacéutica
41Energía y Minería
35Banca
32Turismo y Entretenimiento
27Cuidados y Servicios Personales
26Inmobiliaria
26Seguridad
20Social y Voluntariado
8Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Paid Media Specialist
2 may.Runroom
Paid Media Specialist
Runroom · ,
Teletrabajo Agile Google Analytics Google Ads Excel
En Runroom estamos buscando a un/a Paid Media Specialist con más de 2 años de
experiencia, cuya misión será dar servicio a nuestros clientes; aumentar el conocimiento de sus marcas, promocionar sus productos y servicios e impulsar la conversión de las campañas.
Buscamos a una persona con capacidad de trabajar en equipo y autónoma que quiera seguir desarrollándose como Paid Media Specialist y con ganas de aportar; así como enfocado/a en la mejora constante.
En función de la opción que te encaje mejor y tu ciudad de residencia; podrás trabajar
100% remoto, modalidad híbrida o trabajar desde nuestras oficinas de Barcelona. Tú eliges 😉
Funciones:
- Planificación, configuración y optimización de las campañas en los diferentes canales.
- Llevar a cabo campañas de:
- Google Ads (Búsqueda, Display, Remarketing, YouTube & Shopping)
- Social Media Ads (Meta, TikTok, Pinterest, Spotify y LinkedIn entre otras)
- Reporting del performance de las campañas realizadas.
- Generación de estimaciones basándose en resultados.
- Optimización continua de las cuentas.
- Realización de auditorías de cuenta.
Requisitos:
👉 Hard Skills:
Imprescindibles:
- Certificaciones de Google Ads.
- Experiencia de más de 2 años gestionando campañas de Google Marketing Platform y Social Media Ads.
- Dominio de las siguientes herramientas: Google Ads, Looker Studio y Excel.
- Dominio en set up de cuentas a nivel facturación, píxeles de conversión, audiencias, generación de códigos, etc.
- Conocimientos de las diferentes estrategias de atribución.
- Conocimiento de los principales KPI’s para las diferentes estrategias de marketing.
- Conocimiento en best practices de creatividad en campaña (lenguaje y visual).
- Nivel fluido de inglés, nivel mínimo B2.
Deseables:
- Experiencia en GMP.
- Certificaciones de Facebook Ads.
- Experiencia en campañas de Shopping & Amazon.
- Experiencia en programas de afiliados.
- Conocimientos de analítica (GTM y Google Analytics).
- Conocimientos de CRO.
👉 Soft Skills:
Imprescindibles:
- Perfil analítico.
- Orientación al detalle.
- Habilidades comunicativas para tratar con los clientes.
- Capacidad para trabajar en equipo en un entorno colaborativo.
- Capacidad para saber auto-gestionarse.
- Iniciativa y proactividad.
- Interés por el aprendizaje continuo.
- Sentido de la responsabilidad.
- Buen nivel de escritura y redacción.
- Preparado/a para dar y recibir feedback.
Deseables:
- Capacidad de comprender las necesidades y los requisitos del cliente.
- Orientación a cliente.
- Agile mindset.